Info

13 Zombies Que Existen En El Mundo Animal







13 Zombies Que Existen REALMENTE En El Mundo.





Los zombis son reales! Bueno, los animales zombies lo son … más o menos.

Resulta que, hay una gran cantidad de criaturas que pueden o bien volver de entre los muertos, o que se comen otros animales, cuando todavía están vivos o, en general que son aterradores. Estas criaturas no se ajustan a la definición estereotipada de un zombi pero, sin embargo me dan escalofríos.





1.) Pez Lengua Zombie






beestingbrose

El parásito crustáceo Cymothoa se engancha en la lengua de un pez y la reemplaza.







2.) Zombie Maltrata Mariquitas






Ciencia Illustrated


El parásito dinocampus coccinellae ponen sus huevos en el interior de las mariquitas y las larvas se comen las entrañas y la utilizan como una casa.







3.) Araña Zombie Psicótica.






uglyoverload


La especie de avispa parasitaria Hymenoepimecis argyraphaga pone sus huevos en el interior de las arañas e incluso hace l cadáver girar en un capullo con su tela.





4.) Zombie Rata… y Humanos.






TopNews

Toxoplasma gondii es un ser microscópico que come el cerebro de las cosas (en su mayoría ratas, aunque los humanos son vulnerables también) que comen caca de gato. Hay muchas personas probablemente infectadas con este parásito y un día podría comenzar a comportarse agresivamente …










5) Hormigas Zombie Explosivas.






fromquarkstoquasars


La Ophiocordyceps hongo infecta el cerebro de las hormigas que se alimentan de él y después de desfilar con el cadáver de hormiga, utiliza su cerebro como una especie de maceta.











6.) Crustáceo Zombie Ve Hacia La Luz.







New York Times


El gamáridos a menudo es víctima de un parásito con forma de gusano que altera su química del cerebro y hace que nade hacia la superficie.












7.) Cucaracha Cuna Zombie







National Geographic

La avispa joya utiliza para caminar estos refugios como incubadora para sus larvas. Cuando las crías nacen, se comen a la cucaracha.












8.) Abejas Borrachas Zombie






ABCNews

Las Borealis Apocephalus ponen sus huevos en el abdomen de una abeja de la miel. Cuando nacen, exploran el cuerpo y dan a la abeja un último paseo.













9.) Grillos Zombies Suicidas








masterx1

El parásito se desarrolla dentro del grillo y lo mata cuando toma el control de su cerebro y hace que el grillo salte al agua donde el parasito prosperara.













10.) Zombies cangrejo impregnados







Universo Misterioso


La Sacculina carcini se inyecta sí mismo en el torrente sanguíneo de un cangrejo y se hace cargo de su cerebro y mata al cangrejo haciéndole pensar que no quiere comer.












11) Caracol Ciego Zombie.







Mental_floss

El Paradoxum Leucochloridium es un gusano plano que se hace cargo de los tentáculos en la parte superior de la cabeza del caracol ámbar para tratar de atraer a las aves. Después de que los pájaros se coman al caracol, excretaran los huevos del gusano.















12) Orugas Zombie Licuadas





Huffington Post

Si una polilla gitana contrae el baculovirus, se convertirá en un error demoniaco goteante en lugar de una polilla. Uff.














13.) Ave Zombie de Carne Fresca.








io9

Al carbonero común le encantan los cerebros. CEREBROS! Así es, estos pequeños no tienen miedo de darse un festín con la carne de sus compañeros pájaros.

VEIS? Hay criaturas que comen cerebros, hacen de su anfitrión muertos vivientes y son simplemente horribles. Puede reírte ahora, pero el CDC cree que “más de 60 millones de personas en los Estados Unidos podrían estar infectadas con el parasito Toxoplasma. “








Signos y síntomas de parásitos cerebrales en seres humanos



Dolores de cabeza

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), los dolores de cabeza son unos de los primeros síntomas que una persona infectada con uno de estos organismos experimentará. Tales dolores de cabeza pueden estar acompañados por sensibilidad a la luz o visión borrosa. Este síntoma es común en todos los tipos de infección parasitaria del cerebro.



Confusión

A medida que la infección crece y comienza a afectar a más tejido cerebral, el paciente puede experimentar confusión general, según la Clínica Mayo. Esta confusión puede presentarse como problemas de memoria, desorientación, falta de atención a las personas y a su entorno y la incapacidad para tomar decisiones. Tanto la infección de la Naegleria como la tenia del cerdo causan confusión, según declaran la Clínica Mayo y Discovery.com.




Fiebre

La fiebre se desarrolla como la respuesta del cuerpo a la infección, activando el sistema inmune. Esta fiebre puede o no ayudar a combatir las infecciones parasitarias. Según Healthmad.com, algunos parásitos cerebrales, tales como la ameba que causa la infección por Naegleria, puede arrojar partes de sí misma para actuar como un señuelo contra el sistema inmune. La fiebre se sigue produciendo, pero el sistema inmunológico "persigue" al señuelo, lo que permite que la infección progrese.




Náusea

Las náuseas, posiblemente desencadenadas por la presencia de parásitos en determinadas partes del cerebro, se experimentan con la infección parasitaria. El Instituto de Tecnología de California (Cal Tech por sus siglas en inglés) declara que cuando las larvas se adhieren a las cavidades del fluido cerebral, pueden presentarse náuseas. Con la infección por la tenia del cerdo, las náuseas podrían estar relacionadas con una infección secundaria parasitaria en el tracto gastrointestinal.




Convulsiones

Conforme avanza la infección por Naegleria, pueden ocurrir convulsiones, según el CDC. Investigadores del Cal Tech, al describir la infección de la solitaria del cerdo, afirman que las convulsiones son causadas por larvas adjuntas al tejido cerebral.



Cambio en la función cerebral específica

Dependiendo de la parte del cerebro que esté infectada, el paciente puede experimentar otros síntomas específicos, tales como la pérdida del equilibrio, paranoia o alucinaciones.



Hidrocefalia

Según el CDC, conforme una infección por Naegleria progresa, el paciente puede desarrollar hidrocefalia, que es la acumulación de líquido en el cerebro.