Check the new version here

Popular channels

14 Asesinos Seriales Mexicanos






1. “Las Poquianchis”.




Las infames ~Poquianchis~ se consagraron a mediados del siglo pasado como las asesinas en serie más prolíficas de México (y el mundo). Manejaban burdeles en Guanajuato y Jalisco. Las chicas que trabajaban para ellas se convirtieron en sus víctimas; las golpearon, torturaron y asesinaron. También asesinaron a sus clientes y a muchos bebés que nacieron en sus casas.
La cantidad de víctimas oscila entre 90 y 150.




2. Cesar Armando “El Coqueto” Librado Legorreta.




Sus víctimas eran mujeres jóvenes; las violaba y asesinaba después de que le hacían parada en su camión de la Ruta 2.
Lo atraparon en el 2012 y logró escaparse, pero lo volvieron a arrestar en el hospital, a donde fue a dar después de una caída.




3. David “El Hamburguesa” Avendaño.




A finales de los noventa y hasta el 2007, Avendaño era el padrote de un grupo de prostitutas, “las Goteras”, que robaban y envenenaban a sus clientes. Se le calculan alrededor de 70 víctimas e incluso ~inspiraron~ el asesinato de “La Parkita” y “El Espectrito II” en el 2009.




4. Sara “La Madrina” Aldrete.





Nacida en Matamoros, pero naturalizada estadounidense, pertenecía a un culto religioso que combinaba la santería, con los rituales aztecas y la religión Palo Mayombe. Junto con el líder, Adolfo Constanzo, asesinaron a decenas de personas. A los dos los arrestaron en la Ciudad de México en 1989.




5. Gregorio “Goyo” Cárdenas.




También conocido como “El estrangulador de Tacuba”, estuvo activo en el año de 1942.
Su objetivo principal eran las prostitutas. Primero tenía sexo con ellas, luego las mataba y terminaba por enterrarlas en su jardín. Este tipo tenía una vida envidiable en prisión, tenía permiso hasta para salir y se aprendió el Código Penal para defender a otro reos.




6. Higinio “El Pelón” Sobera.





Su primer asesinato conocido fue el del chofer de la entonces Miss México, Ana Bertha Lepe, por ahí de los 50. Mientras estaba escondido le entró la calentura y salió a buscar sexo, pero cuando fue rechazado respondió con otro asesinato. Éstas son sus únicas dos muertes confirmadas, pero se sospechan más.





7. Macario “El Jack Mexicano” Alcalá.





Le decían Jack porque imitaba los asesinatos de Jack el Destripador, o sea, mataba prostitutas. Solo tiene dos asesinatos confirmados pero creen que fue culpable, mínimo, de otros 12




8. Juana “La Mataviejitas” Barraza Samperio.





Esta mujer mató entre 16 y 50 viejitas desde la década de los noventa y hasta el 2006. Quizá no lo sabías pero era luchadora profesional y tenía el nombre de “La Dama del Silencio”.




9. Raúl “El Sádico” Osiel Marroquín.





Osiel se caracterizaba por su homofobia, y por eso mató a varios homosexuales. Los secuestraba, ahorcaba, descuartizaba y los dejaba en maletas entre el Metro Chabacano y la colonia Asturias. Lo detuvieron en el 2006.





10. José Luis “El Caníbal de la Guerrero” Calva.




Su novia, una ex y una prostituta fueron sus víctimas y en las tres practicó el canibalismo. Antes de eso, Calva tenía una historia de abusos, fetiches y sadismo.
Aparentemente se suicidó en la cárcel en el 2007 pero nadie ha podido comprobar ésta teoría.





11. Alejandro Máynez.




En los 80 y 90, junto con otros dos cómplices, Máynez asesinó oficialmente a 2 mujeres en Ciudad Juárez, aunque se cree que el número no oficial puede ser hasta de 50.
Existe un texto llamado “El diario de Richie” que detalla todos los asesinatos, y las teorías dicen que fue el mismo Máynez el que lo escribió. A la fecha sigue prófugo y casi no se tiene registro de sus arrestos, ya que su papá siempre tuvo influencia en el gobierno de Cd. Juárez.





12. Abdul Latif Sharif.




Abdul nació en Egipto pero eso no le impidió venir al país y convertirse en uno de los asesinos seriales que mayor huella han dejado en México.
Su atención se enfocaba en Ciudad Juárez y se la acusa por 20 feminicidios. Hay mucha controversia alrededor de su arresto, ya que muchos acusan a las autoridades de utilizarlo como un chivo expiatorio para quitar un poco de presión al gobierno.





13. Francisco “El Chalequero” Guerrero.




Es el primer asesino registrado en la historia de México. Mató a 20 prostitutas a finales del siglo XIX en la Ciudad de México. Casualmente, él y Jack “El Destripador” estuvieron activos en la mismas fechas y con un modus operandi muy parecido.





14. Felícitas “La Ogresa de la colonia Roma” Sánchez.





Acusada de más de 50 infanticidios, a través de su negocio como partera y enfermera. También practicaba abortos ilegales y traficaba con niños pequeños en la Ciudad de México.









Dejen +10 y Reco Rufianes!
0
14
0
14Comments
      andres133n

      Por acá en tamps hubo uno hace tiempo (está en el penal de altiplano) que mataba a puras chavas... las enamoraba y las descuartizaba 😕 era brutal porque la prensa amarillista subió imagenes de sus actos y eran horribles 😕

      0
      DarKZeuZ

      Messi ????

      Buen post van 10

      0
      shaggymahn

      Buen post, aunuqe falto el mocha orejas

      0
      lapm2
      0
      skape_

      :o buen post 😁

      0
      asura25

      buen post, a 2 o 3 no los conocia te dejo 1 punto xDD

      0
      Vanishing_Light

      La historia de goyo es increíble.

      0
      An_Delarge

      Buen post, te dejo + 10 😊

      0
      polkiki

      De acuerdo a sus móviles, varios no pueden ser catalogados como asesinos seriales (violadores, explotadores, rateros, sicarios)

      0
      AndyR26

      Aguante los asesinos seriales de America papi

      0
      xawyxawy

      -El Coqueto, es es un violador, solo que para evitar que sus victimas lo denunciaran las mataba.
      -El Hamburgesa, lider de una banda criminal la cual no conocia el efecto letal del medicamento cuando se combina con el alcohol.
      -El Sadico, Un Homosexual reprimido.

      Estos no son asesinos seriales.

      0
      XLloyDX

      Deberías cambiar el titulo y poner "Exceptuando a los Presidentes"

      0
      AshokaTano

      Me quede sin bits por hoy, pero mañana paso a dejarte, buen post rufian

      0
      PixieBot

      Buen post 😊

      0