Check the new version here

Popular channels

14 hechos sobre los humanos que NO son lo que creías


Hay cosas que creemos sobre nuestro cuerpo porque así está dicho o escrito por años. Es una verdad absoluta y nadie la puede cambiar. Sin embargo, no todo lo que aseguramos es cierto. Hay muchas cosas que en realidad son falsas y no lo sabíamos.
[



1.)El ahogamiento: Esto es a menudo representado como una lucha violenta donde la víctima está llamando para pedir ayuda. Sin embargo, una persona que se ahoga no necesariamente se desespera y grita. Lo más frecuente es que la persona pierda energía y se desmaye.





2.) Beber agua: No es necesario beber 8 vasos de agua al día para mantener la salud. La cantidad de agua necesaria varía según la persona (peso), nivel de actividad, la ropa, y el medio ambiente (calor y humedad). También, puede que no tengas que beber agua en su forma pura. Puede ser derivado de líquidos tales como zumos, té, leche, sopas, etc., y de los alimentos, incluyendo frutas y verduras.




3.) Antibióticos: Estos medicamentos no curan el resfriado común, y en realidad no hay cura para el resfriado común, ya que es un virus que cambia constantemente.




4.) Los pelirrojos: El gen de los pelirrojos no se está extinguiendo. Aunque ellos no se ven en todas partes, no van a desaparecer a menos que todos los que llevan el gen mueran o dejen de reproducirse.




5.) La natación y comer: Comer menos de una hora antes de nadar no aumenta la probabilidad de que tengas calambres musculares.



6.) Nuestros cinco sentidos: Las personas tienen más de 5 sentidos. Los expertos han dicho que tenemos al menos siete … y, posiblemente, más de veinte.





7.) Resistencia a los antibióticos: La gente no puede simplemente volverse resistente a los antibióticos. La resistencia se desarrolla en una población de organismos que experimenta la presión selectiva a través de la exposición a un antibiótico, lo que favorece la supervivencia y reproducción de los individuos dentro de la población que ya tiene algún grado de resistencia.


8.) El pelo y las uñas: Estos no siguen creciendo después de que una persona muere. Lo que ocurre es que la piel se seca y se contrae fuera de las bases de los pelos y uñas, dando la apariencia de crecimiento.


9.) El sonambulismo: El despertar a un sonámbulo no es perjudicial. Pueden estar confundidos en cuanto a la forma en que llegaron a donde están, pero no hay daño real en despertarlos.


10.) Ingestión de goma: se ingieres goma no tardará 7 años en digerirse.


11.) El rendimiento deportivo y el sexo: No hay ninguna base fisiológica para la creencia de que tener relaciones sexuales en los días previos a un evento deportivo o concurso es perjudicial para el rendimiento.


12.) Subidón de azúcar: el azúcar no causa hiperactividad en los niños. Algunas pruebas han mostrado que no hay ninguna diferencia de comportamiento entre los niños que recibieron dietas con azúcar completa o sin azúcar, incluso en estudios centrándose específicamente en los niños con déficit de atención / hiperactividad o los que se consideran sensibles al azúcar.


13.) Venas azules: La sangre humana en las venas no es azul. La sangre es siempre de color rojo debido a la hemoglobina, y nuestras venas sólo parecen ser azules por la piel.


14.) Consumo de leche: Consumir leche u otros productos lácteos no aumenta la producción de moco.
0
0
0
0No comments yet