Check the new version here

Popular channels

14 obsesiones por un iPhone







14 casos en los que la obsesión por tener un iPhone llegó muy lejos

A más de un mes del lanzamiento del nuevo iPhone, cabe recorardar que hay gente que ha hecho de todo por conseguir uno. Robar, ofrecer sexo, meterse en una alcantarilla o... robárselo a un bebé mientras su mamá estaba distraída.






Cada vez que Apple pone a la venta una nueva versión de su teléfono móvil iPhone se suceden las alabanzas, las críticas, las decenas de páginas en los periódicos, las fotogalerías en los medios digitales y la necesidad por parte de muchos consumidores de hacerse con uno de los terminales. Y cuanto antes, mejor.

Estos son los 14 casos en los que la locura por tener un iPhone rompió todos los límites, según el Huffington Post:


1. VENTA DE BEBÉS


Una pareja china de 30 años fue acusada de tráfico de menores por poner a la venta a sus tres bebés para comprar varios iPhone, computadores y zapatos de lujo. Consiguieron 13.000 dólares.


2. NO VALE MÁS QUE MI RIÑÓN


Que un iPhone cuesta un riñón es algo que nadie puede discutir. Que ese costo sea literal es un poco sorprendente. En el 2011, un chino de 17 años lo hizo . Con lo obtenido se compró un terminal de Apple y un iPad. Cinco personas fueron detenidas, incluido el doctor que realizó la operación.


3. SE HACE LO QUE HAGA FALTA


En abril de este año, una joven británica de 16 años, se quedó atrapada en una alcantarilla al intentar recuperar su iPhone 5. Como es obvio, los bomberos tuvieron que correr a rescatarla.


4. ARRIENDO A MI NOVIA


Un chino alquiló a su novia para financiar su iPhone. Llegó al punto de hacerse una fotografía con un cartel en el que se detallaba la oferta –aceptada por la chica– en la Universidad de Songjiang, en Shangai.


5. LA DOTE


Un hombre saudí exigió un nuevo iPhone 6 como dote para su hermana. El amor, parece, era lo de menos.


6.EMBAUCADOR


Un presunto hombre de negocios “contrató” a varias personas en situación de calle para que hicieran la fila, en la Apple Store de Pasadena (California) antes de que salieran a la venta los nuevos iPhone 5s y 5c. A cambio, daba a cada uno dos vales para comprar teléfonos móviles. Por supuesto, esos vales eran meros papelitos sin valor.






7. SEXO


No han sido ni una ni dos las personas que ha puesto anuncios en Craiglist (página de anuncios y clasificados) ofreciendo favores sexuales a cambio de un iPhone 6.


8. MUERTE


En julio, un ladrón robó el iPhone a una chica en Santa Ana, California. La joven, de 15 años, salió corriendo tras él y saltó a la parte trasera del auto en el que andaba el delincuente. Testigos de la escena aseguraron a la policía que el conductor “echó el vehículo hacia delante y hacia atrás, en lo que parecía ser una manera intencionada para que la joven se cayera del auto”. Lo consiguió: la chica murió debido al golpe que se dio en el suelo.


9. LOUIS VUITTON


Una mujer subastó su bolso de Louis Vuitton, valorado en 2.000 dólares, para adelantar dos puestos –del quinto al tercero– en la fila que se había formado para comprar un iPhone 5S en una de las tiendas Apple.


10. OBJETO DE DESEO


La policía de Nueva York ha tenido trabajo extra por culpa de los iPhone. Así, desmanteló una banda a las que atribuía hasta 40 robos de este tipo de teléfonos. Sólo en 2013 tres millones de estadounidenses sufrieron el robo de su terminal.


11. ¡VIRGEN SANTÍSIMA!


En 2011, una joven china ofreció su virginidad a cambio de un iPhone 4.


12. ¡ZAS!


A golpes se han batido varios impacientes compradores y es que son varias las informaciones en las que se relatan los altercados que se han producido tras salir a la venta el iPhone 6. De todas formas, no es un fenómeno nuevo.


13. SABUESOS


Michael Meehan, un policía de Berkeley, California, recibió todo tipo de críticas por poner a trabajar a diez investigadores, a su cargo, en la búsqueda del iPhone perdido de su hijo. Al final no lo encontraron.


14. FILAS ETERNAS


Varias personas acamparon en los exteriores de la tienda de Apple, ubicada en la Quinta Avenida de Nueva York, 22 días antes del lanzamiento del iPhone. Un japonés intentó ponerse en la cola siete meses antes, pero se le sugirió amablemente que no era recomendable.














0
0
0
0
0No comments yet