Check the new version here

Popular channels

14 posibles tajadas de la torta ébola

"Posibles escenarios y utilidades asociados al virus del ébola, si llegase a mediatizarse más allá de las fronteras mediáticas"..

Con esta vista crítica hacía el terreno mediático, no pretendemos negar que:

- El virus del ébola no existe como patología.
- El virus del ébola no tiene tasa de mortalidad.
- El virus del ébola no tiene tasa de infección.

Lo que negamos es:

- El excesivo alarmismo mediático por la llegada del virus a territorio europeo y norteamericano, ya que, el virus tiene una baja tasa de infección respecto a su pandemia predecesora (AHN1), por lo que, debería estar -a estas alturas- más que controlado. ¿Pero? (desde el punto de vista crédulo), "lo único que vemos es pereza en nuestras autoridades".. (Desde el punto de vista crítico-escéptico) ,un clamoroso espectáculo mediático y social al más puro estilo hollywoodense. En verdad, hay que ser bastante merluzo para creer que este nuevo brote del virus se está saliendo de control -hoy- con más tecnología e investigación científica que en los años de su primer brote (1876). Y que además, exista esta irrisoria coincidencia: los contagios en dichos territorios euroamericanos han sido causados por pacientes provenientes del foco de infección primario (África), todo esto en las mismas narices de máximas autoridades sanitarias del mundo, pero a la espalda de los que componemos el mundo (nosotros). Si esto para ti no es una tomadura de pelo, entonces "eres libre."




PD: Todo esto es "ilógico". Ya nos adentraremos en lo científico si es que alguna de las 14 utilidades y/o escenarios se concreta...Tenemos equipo, tenemos "los medios". Estamos expectantes ante la próxima movida filoviral...


M.A.D.E (Más allá de lo Establecido)



CC-BY-NC-ND




link: https://www.youtube.com/watch?v=Zy8v6jlygAg
0
0
0
0
0No comments yet