Check the new version here

Popular channels

15 chicas amantes del fitness Tienen millones de seguidores

Tienen millones de seguidores y comparten sus secretos y vida cotidiana en la red social. Conocelas a través de esta galeria.




Todos los amantes del fitness tienen un cuerpo en mente. La industria del fitness es un negocio de miles de millones de dólares, pedaleando productos y prometiendo la figura perfecta. Ya se trate de videos de ejercicios, dieta alimentos, suscripciones, membresías, o reuniones, siempre hay una nueva moda para cumplir con sus objetivos.

Pero ¿qué pasa con aquellas personas que ya han alcanzado la perfección física?

Los pocos afortunados ahora tienen los medios sociales para mostrar sus resultados. Desde el ejercicio diario para “limpiar” la comida, el gimnasio es un trabajo de tiempo completo para algunas personas.

Ya sea que estés tratando de conseguir un poco de inspiración, tener alguna vez algún abdominal visible, o, sencillamente, descansar la vista, estos son algunas de las modelos más sexys y más influyentes en los medios sociales en 2015.




Faya (@mykillerbodymotivation): De corte hardcore, le gusta inspirar a otros a alcanzar sus objetivos de fitness, y la mayoría de las fotos en su cuenta están llenas de entrenamientos, alimentos saludables, y mucho más.
Cuando ella no está motivando a otros a hacer ejercicio, Faya es un modelo y DJ. Ella bien podría ser en su camino a conseguir su propia franquicia de fitness con la cantidad de trabajo que pone en cada foto y vídeo en la red social.




Jennifer Nicole Lee (@jnlworldwide), es una fuente de inspiración por su cuenta ya que ella perdió 32 kilos después de tener su segundo hijo. Pero Jennifer no se detuvo y se convirtió en entrenadora de fitness y se adjudicó el Miss Bikini Latina.
Está considerada como uno de los modelos de fitness más sexis, además de madre.




Alyssa Julya Smith es oriundo de Newport Beach, California, y ha trabajado profesionalmente en el modelado desde que tenía 16 años de edad. No sólo eso, sino que se educa, obtener su título de la Universidad del Sur de California en el año 2010. Cuenta con más de 74.000 seguidores en Instagram, y ella se ha convertido en uno de los modelos de fitness más populares que hay en Internet. Su Instagram se extiende de fotos de ella en su vida diaria a los entrenamientos para divertirse en una noche de sábado.
Para cualquier persona que quiere ser un modelo, siguiendo Alyssa es una necesidad, ya que publica regularmente cositas de su estilo de vida para cualquier persona para emular. No es fácil mantener una figura de modelo, pero con la inspiración de Alyssa, que es un poco más fácil.





Laura Michelle Prestin (@missprestin) es conocida por sus fotos y ha inspirado a muchos a vivir una vida más sana. Personal trainer, Laura es prácticamente una sensación en Internet, conocida por sus comentarios subidos de tono y abiertamente sexuales. Su cuerpo es uno de los más memorables y ella no es lo que se dice una persona tímida como para taparlo.
También modelo, comenzó a sumergirse en el mundo del fitness duro y hoy cuenta con más de 91.000 seguidores en Instagram con nuevos seguidores que se añaden cada día.




Cuando se trata de vivir la vida al máximo, Hannah Bronfman (@hannahbronfman) es la definición. Ella es DJ, modelo, y entusiasta del fitness, además de empresaria. Su gran oportunidad llegó con el desarrollo de una aplicación llamada “Beautified”, que ayuda a la gente a encontrar servicios de belleza. Desde allí, se encontró con una gran cantidad de dinero en efectivo y tiempo de sobra. Empezó a publicar fotos de sus entrenamientos y su figura, y su popularidad comenzó a dispararse.
Hannah actualmente reside en Manhattan, y es una prueba de que se puede vivir una vida normal y realista, mientras se mantiene una fortuna. Ella continúa perfeccionando la aplicación que la hizo rica, así como la elaboración y la publicación de sus resultados en Instagram a sus 140.000 seguidores.




Tracy Anderson (@TracyAndersonMethod) es una de las principales autoridades en la aptitud y la nutrición en Internet. Además de sus 138.000 seguidores en Instagram, ella es entrenadora de celebridades, y ha llegado a ser casi tan bien conocida como las celebridades a las que ayuda. Su cuenta Instagram se construyó a partir de imágenes que van desde la alimentación y entrenamientos para salidas nocturnas en la ciudad. Lo que hace a Tracy tan popular es su capacidad de conectar con sus seguidores, muchos de los cuales se convierten en sus clientes.



Jamie Eason (@jamieeasonmiddleton) es de las modelos de fitness más conocidas. Ex porrista de la NFL y portavoz de tiempo completo para Bodybuilding.com. Con cerca más de 161.000 seguidores en Instagram, Jamie ha aparecido en numerosas portadas de revistas de fitness y es una de las figuras más reconocibles de la industria. Actualmente está trabajando en su propia línea de trajes de baño y ha lanzado su propia línea de suplementos nutricionales.
Su página de Facebook cuenta con más de un millón de seguidores. Lo que es aún más increíble de Jamie es que ella también es una sobreviviente de cáncer de mama.




Cally Clarice (@CallyClarice) es considerada una de los modelos de fitness más inspiradoras con más de 210.000 seguidores en Instagram. Campeona de concursos de modelaje de bikini y gran defensora de la salud y el fitness, con un cuerpo como el de ella, todo el mundo quiere copiar exactamente lo que está haciendo en la esperanza de conseguir su figura. Ella está publicando constantemente fotos de sus entrenamientos, así como la fijación de una comida saludable en la cocina.
No es lo que se dice un “palito”: tiene curvas y tiene actitud.





Amanda Bisk (@amandabisk) es una superestrella de Instagram con más de 280.000 seguidores. Australia y saltadora de pértiga con aspiraciones olímpicas, Amanda fue diagnosticada con el síndrome de fatiga crónica. Después de intentar tratar los síntomas, colgó sus metas de ir a los Juegos Olímpicos y empezó a hacer yoga como una forma de entrenamiento no agotador. Comenzó tomandose fotos sí y publicándolas en Instagram. No pasó mucho tiempo antes de que su cuenta comenzó a explotar.
Amanda ha inspirado a muchas personas para empezar a practicar yoga, con sus fotos en poses complejas y mostrando su increíble flexibilidad. Sus fotos demuestran que no es necesario matarse en el gimnasio todos los días con el fin de conseguir un cuerpo oscilante.





Dianna Dahlgreen (@diannajdahlgrenes) es una de las modelos de fitness más bonitas por ahí hoy en día con cerca de 300.000 seguidores en su cuenta de Instagram. La chica tiene un montón de experiencia con el modelado donde empezó a los 13. A los 19 comenzó a competir en fitness. En 2011, obtuvo el primer lugar en el concurso de Phoenix Pro.
Dianna también recorrió el país como modelo de Supercross y fue tapa de revistas de deportes.




Mary Helen Bowers (@balletbeautiful) probablemente tiene la cuenta de Instagram más singular ya que ella es una bailarina profesional de ballet, modelo y un entrenadora. Llamó la atención nacional después de publicar fotos de sí misma bailando ballet en un avanzado embarazo.
Sus fotos se componen de ella en zapatillas de punta y tutú mientras hace cosas normales, como ir de compras, ir al gimnasio, o pasar tiempo con su beba.
En vez de hacer un entrenamiento tradicional en el gimnasio con pesas, Mary Helen ha ideado un entrenamiento utilizando ballet. Ella ofrece sesiones de entrenamiento personal, así como las clases en grupo, junto con la consulta sobre dieta, nutrición y estilo de vida.




Caitlin Arroz (@caitlinricefit) tiene 700.000 seguidores en Instagram. A pesar de que actualmente reside en Canadá, Caitlin es de Dallas, Texas y atleta y modelo.
Su Instagram lo utiliza para publicar fotos de su entrenamiento, la alimentación y el estilo de vida en general. Caitlin se enorgullece de ser capaz de motivar a las personas a vivir un estilo de vida más saludable mientras se divierten haciéndolo.




Lyzabeth López (@lyzabethlopez) es un ícono de la modelización corporal, entrenamiento personal y nutrición holística. Con su cuenta de Instragram llega a millones (1.6 millones, precisamente). Desde sus consejos de belleza, ejercicios, entrenamiento personal, y el blog en general el estilo de vida, Lyzabeth misma ha demostrado ser un defensor de la buena salud con expectativas realistas.



Izabel Goulart (@iza_goulart) tiene más de 1,8 millones de seguidores en Instagram y es una modelo brasiñera que desde 2005 hasta 2.008, fue uno de “los ángeles de Victoria Secret”. No sólo es hermosa, pero su figura es simplemente para morirse. Izabel definitivamente contrarresta el estereotipo de las modelos al ser delgada y saludable.
Sus fotos en el sitio de redes sociales se han convertido cada vez más popular hasta el punto que se ha ganado la atención de los medios.




Michelle Lewin (@michelle_lewin_) tiene 27 años y es de las más buscadas modelos de fitness, con más 4 millones de seguidores en Instagram. Ella comenzó su carrera como modelo, y fue incluso portada de Playboy. Después de pasar tiempo en el gimnasio para mantenerse en forma, ella se enamoró de el estilo de vida saludable. Después de trabajar en sus músculos, ella empezó a trabajar desde las revistas de fitness, y se dio cuenta que tenía más oportunidades en el gimnasio.
0
0
0
0No comments yet