Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



Si quieres optar por algunas curas caseras y a primera manos antes de tener que salir a la farmacia por algún producto, estos son algunos remedios que son efectivos y se encuentran en tu hogar.


Será bueno que tengas esto en consideración en caso de emergencia.




1. Los enjuagues bucales tienen antisépticos y desinfectantes, lo cuál no solo combate las bacterias de la boca. Remoja tus pies en enjuague bucal de 2 a 3 veces día y esos hongos irán desapareciendo.



2. Las bacterias vivas que contiene el yogur sin azúcar ayudan a combatir las bacterias que causan el mal aliento.



3. Contiene vitamina E y esto lo hace buen humectante para la piel y además para combatir el eccema. El eccema es una enfermedad de la piel que se caracteriza por la aparición de manchas rojas acompañadas de picor intenso.

4. Si comes una cucharada de azúcar hará que tu ataque de hipo desaparezca. Esto hace que se sobrecarguen las terminaciones nerviosas de la lengua, haciendo finalmente que los espasmos paren.

5. En un estudio se comprobó que mascar chicle de menta o canela quita el estrés y la fátiga en un 25% y aunmenta el estado de conciencia en un 30%.




6. Pon un pedazo pequeño de esta cinta sobre la verruga y luego de una semana lava y estruja con una piedra pómez. Si sigues este procedimiento desaparecerá la verruga, si no desaparece sigue haciendo esto una y otra vez que pronto se irá.



7. Esto hace que las tensiones que causamos inconscientemente al morder con la mandíbula se relajen parando el dolor de cabeza. OJO: realmente no hay que morder el lápiz, con ponerlo suavemente entre los dientes funciona.



8. El alcohol que contiene esta bebida es antiséptico, así que con frotarte un poco en los pies desaparecerá el mal olor.



9. Las aceitunas y los limones contienen taninos, los cuáles ayudan al mareo y aliviar náuseas.



10. Debido a que el tomate tiene vitaminas A y C, puedes triturarlo y usarlo como mascarilla para combatir distintos problemas de la piel.



11. Enjuagate los dientes con limón y agua. Así tendrás unos dientes más limpios.



12. Hierve las hojas de repollo en leche y luego con un algodon aplica esto en la ampolla. Desaparecerá pronto.



13. Pela un diente de ajo y mojalo con aceite de oliva, luego ponlo en la entrada del conducto auditivo. Así aliviarás el dolor.



14. Mastica el perejil o la cebolla, pero no lo tragues. Dejalo por la zona de la muela que te duele para aliviar el dolor.



15. El vinagre tiene propiedades antibasteriales lo cuál lo hace bueno para luchar contra la caspa. Puede combatir incluso problemas estomagales a excepción de la indigestión.