Check the new version here

Popular channels

15 Cosas que las mujeres quieren que todo hombre sepa!!





Al igual como en otro artículo hable de muchas cosas que los hombres quieren que las mujeres sepamos sobre ellos, su estilo de vida y gustos, las mujeres también desearíamos que todo hombre sepa un par de cosas que nos harían más feliz, o en todo caso haría la conquista de unos mucho más sencilla.

Si tú que estás leyendo eres hombre, presta mucha atención a los siguientes puntos mencionados, pues quizá sean la llave para conquistar a esa mujer que tanto te gusta, pero que no logras entender lo que quiere, o para hacer más feliz a tu pareja. Y mujeres compartan el articulo quizá a tu pareja o a ese “amiguito” le sirva y le haga entender cómo funcionan las cosas con nosotras.

Mujeres ni hombres son complicados, lo único complicado es que muchas veces parece que habláramos dos lenguajes diferentes, motivo por el cual hacemos este articulo para que quede todo entre nosotros más claro.


1. No prometas si no vas a cumplir.- Si hay algo que nos molesta son las promesas no cumplidas, por más que tu hombre creas que hemos sobreentendido que no cumplirás, siempre estaremos con esa esperanza de que lo harás, por lo que no cumplir en reiteradas veces, es sumamente molesto, no prometas solo por evitar una MOLESTIA del momento, preferimos que digan que no van a poder a quedarnos esperando.

2. Preséntala a tus amigos.- No interesa que con la gente que te encontraste no sean personas importantes, o solo sean conocidos para ti, es necesario que nos hagas sentir especiales y que dejes en claro ante la sociedad que “papel” juega en tu vida, si es tu novia preséntala como tal, eso las hará sentir más segura.

3. No te guardes secretos importantes.- en realidad todos deben tener secretos, pero existen algunos que es importante que tu pareja los sepa, como aquellos a los que estará susceptible de enterarse. De otra forma pensará que la estás engañando, y cuando a una mujer le ocultas cosas, deja de confiar en ti y despertarás al detective que hay en ella, y las cosas empezarán a ir mal.

4. No le gusta la violencia.- Ajá! A ninguna o una gran mayoría les impresiona si te peleaste con medio mundo, si todos te tienen miedo porque eres un buen “luchador” o el más temido. Incluso si tu lenguaje es “violento” agresivo. Los machos no son atractivo para pareja, es más las mujeres los consideran problemáticos, por lo que se alejarán en la mayoría de los casos de personas así.

5. Seductor todo el tiempo.- A las mujeres les gusta que las conquisten, pero si por llamar su atención te vuelves el hombre más coqueto del mundo, y un seductor, no te tomará en serio, e incluso si tu plan era algo formal con ella, lo más probable es que te rechace, ya que deducirá que tu actitud seductora no es solo con ella.

6. Mirar mujeres.- A ninguna mujer, absolutamente ninguna, le es cómodo que su pareja o la persona que la pretenda mire a otras mujeres en su presencia. Ojo! Y repito en su PRESENCIA, es difícil y sería imposible querer controlar, todos tenemos ojos, y admirar o ver no está mal, pero hay una gran diferencia: si está presente ella, es una completa falta de respeto. Entiende que las mujeres no es que se sentirán solo inseguras de tí por tu forma de ver otras chicas, sino que la contra-parte, es decir, las mujeres que ven que la pareja de otra mujer las está viendo, piensan que tú eres un baboso! Ajá no te ven como un galán, y sienten lástima por tu pareja y la ven como tonta, que es lo que a muchas en el fondo como pareja les molesta, nadie quiere sentir que la ven como una tonta por estar con alguien así. Por lo tanto, si tu hombre solo creías que son celos , no es así, en realidad el lenguaje femenino no es cómo tú crees.

Si estas solo puedes ver, pero si estas con esa mujer que te gusta reprime este instinto.

7. No nos arreglamos a diario.- Muchos hombres no tienen idea de lo que una mujer hace para salir, y no estoy hablando del maquillaje, hablo de la depilación, algo sumamente tortuoso. Por lo tanto que alguna vez que se haya quedado en casa o haga frío no lo haga, no la mires raro, debes entender que también necesitamos un descanso de estos tips de belleza. No podemos andar todo el tiempo con la cera en la cartera.

8. Hacerlas sentir únicas.- Si sales o quieres salir con una mujer, tienes que hacerles saber que ellas son únicas y especiales para ti, las mujeres no quieren ser parte de un monton más, deben sentir tu apoyo y que las admiras tanto por dentro como por fuera. No hay nada mejor que hacerla sentir atractiva siempre.

9. No todas son materialistas.- No vamos a tapar el sol con un dedo existen muchas mujeres que les gusta más el metal que llevas que lo que tú eres, pero no todas son así, debes saber que hay muchas mujeres para las cuales es más importante una persona fiel, sincera, tierna que alguien que tenga un coche, una casa, comodidades, etc. Pero si tu eres una persona que es independiente y solvente económicamente, no lo andes presumiendo, a una chica que no sea materialista, le harás sentir algo que no es, o pensará que quieres comprarla, y se alejará de ti.

10. Contesta sus mensajes / llamadas.- Si le dijiste que vas a salir y que te puede llamar, y ves que no podrás contestarle, que se te va la señal, la batería, etc. No te hace menos el comunicarle la situación, antes de que te bombardee de mensajes o llamadas. Y no es que sea una novia psicópata, algunas si lo son, pero en la mayoría de los casos nos preocupamos, tenemos ese complejo de madre que debes entender, y si no nos contestas mensajes, llamadas, pensaremos lo peor primero antes de cualquier otra posibilidad.

11. Si está molesta no la dejes así: Déjala respirar, pero no desistas de estar ahí o de querer abrazarla, ese momento en el que estamos molestas, en realidad tenemos los sentimientos encontrados, mientras la cabeza no quiere que ni te nos acerques, nuestro corazón necesita ver que le interesas y sentirlo con un abrazo, un lo siento, y un te amo.

12. No las compares.- Si tu actriz favorita es rubia de 1,70 y cuerpo reloj de arena, está bien, pero si la vas a andar comparando con tu pareja o con tu pretendiente, no solo con tu actriz favorita sino con cualquier otra mujer por ejemplo con una ex, tanto el tema físico, su forma de hablar, pensar, etc. Harás que el cariño que sentía esa persona por ti, se esfume como el humo de un cigarrillo, es decir, desaparecerá pero el daño se quedará ahí un buen tiempo. Esto va muy ligado al tema de hacerlas sentir especiales, pero por si no quedo claro hice este punto más.

13. Colaborar con los quehaceres de la casa: Sabemos que cuando ya es un matrimonio, en la mayoría de los casos el hombre es el que sale a trabajar, y ahora en la actualidad las mujeres también. Sin embargo es ella la que aún así queda pendiente de los temas básicos en la casa, los hijos, su limpieza, tener el refrigerador lleno, alimentar a las mascotas, etc. y si es ama de casa trabaja las 24 horas sin derecho a descanso o un feriado. Por lo tanto alguna vez que ayudes en casa aunque sea a solo lavar los platos, o regar el jardín, será suficiente para sentir tu ayuda. COLABORA!

14. Sorpresas en fechas no especiales: Un desayuno en la cama, una rosa cualquier noche, sacarla a cenar, o preparar tú la cena, sin un motivo específico para festejar: aniversario, cumpleaños, etc. Son detalles que enamoran a las mujeres y las hacen sentir apreciadas.

15. Masajes cuando esté cansada: Los masajes en los pies son esenciales, y una forma de relajarse para las mujeres, los pies tienen zonas especificas que con masajes alivian malestares en todo el cuerpo. Pero no necesitas ser masajista profesional si alguna vez la notas cansada, hazle unos cuantos masajes no sólo la harán relajar, la pondrán muy feliz, sentirán tu amor e incluso quizá a cumplir algún capricho tuyo.



Si alguna mujer, tiene algún punto más que crea que todos los hombres sepan, déjenlo en los comentarios, libremente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New