Check the new version here

Popular channels

15 cosas que puedes descubrir en tu vida.

La vida siempre nos deja lecciones muy diferentes a todas las personas. Y de ellas aprendemos cosas valiosas.
Mientras vamos descubriendo la vida nos damos cuenta de que no podemos retroceder en el tiempo. Y que las cosas cambian. Y nos fuerzan a cambiar de alguna forma también. Haciéndonos descubrir que no todo es tan fácil como parecía. ¿Sabes cuáles son algunas de ellas?


1) Tu mismo puedes comenzar a ser feliz .

Por ejemplo, puede que la vida te golpee con experiencias sumamente dolorosas. Sueles pedir ayuda a los que te rodean, pero muchos de ellos sólo podrán darte "su" punto de vista personal (Yo que tu haría... Yo en tu lugar podría... Yo pienso que tendrías que...) En ocasiones no puedes resolver ese ocasional conflicto que invade tu mente. Sigues pensando en ello, lo comentas a los demás y eso quita tu felicidad. Te llena de negatividad.
Pero recuerda: no importa qué tan duro haya sido aquello que te aqueja, puedes salir de ello. Piensa que en el mundo podrían haber 20.000.000 personas o más que pasen por lo mismo que tu. Y que quizás en este momento buscan ayuda o deciden el peor final. Intenta afrontarlo, no dejes que tu situación actual te defina. La solución la tienes tu.
.




2) Aprovecha el tiempo que pasas con los tuyos .

La vida es corta, efímera. Quizás mañana no puedas apreciar el momento que tienes hoy junto a los que te quieren. Perdemos cosas materiales cada día. Perdemos seres queridos a diario.
Pero pase lo que pase jamás olvides tus momentos importantes con esa persona. Aprende a decir "Te Quiero" sin tener vergüenza. Da un abrazo a tiempo. Dile a todos lo que realmente quieren escuchar. Intenta no discutir con ellos. Disfruta cada regalo, por pequeño que sea. No desprecies. Dale una mano a quien lo necesite. Y por último, no te arrepientas de estar junto a ellos en todo momento.
Te puedo asegurar que lo pasarás mucho mejor.
.




3) Las cosas más simples son las que nos crean días hermosos .

Las aves cantando por la mañana, la habitación iluminada, un café caliente en un día frío, una nota adhesiva en la heladera, un libro, juntadas con amigos, reencuentros con personas que no ves desde hace mucho, un hermoso piropo o una sonrisa de quien quieres... pueden convertir un día ordinario en un día muy importante para ti. Pueden traer felicidad en tu corazón.
Busca esos momentos en tu vida, y agradécelos siempre.
.




4) No todos te pueden caer bien .

Está bien querer gritarle a tu jefe que no te aprecia, o a tus estúpidos compañeros de trabajo que siempre evaden sus responsabilidades y recae todo en ti. Está bien y mereces tener esos sentimientos de frustración y angustia mientras no dejes que te arruinen el día. .



5) Enojarse con los demás no te servirá .

A veces es inevitable que choquemos con los que están a nuestro alrededor. Diferencias en ideologías, apariencias y prioridades. No son algo por lo que enojarse. Acepta cómo se ven esas otras personas a sí mismas y sigue adelante .



6) Si alguien te critica por lo que haces, seguro que está bien. .

Si la gente se tomó el tiempo para comentar en algo que escribiste, pintaste o dijiste, significa que hiciste un impacto en alguien. Ya sea un impacto negativo o un sentimiento profundamente positivo, hiciste algo que realmente tiene un significado. .



7) Todo el mundo tiene algo importante que decir .

Aprende a escuchar lo que los demás intentan compartirte. Si ignoras lo que te quieren decir, de hecho te estarás perdiendo de algo asombroso.
Puedes aprender muchas cosas si prestas atención a tu alrededor.
.




8) Busca nuevas personas que compartan tu pasión .

Te gusta alguna música? Te agrada leer? No sabes con quien compartirlo? Busca personas que compartan tus mismas ideas. Amigos que puedan entenderte. Admira esos momentos que compartes con ellos. No te arrepientas de cometer algunas locuras. Al fin y al cabo, será todo lo que podrás recordar.Sé feliz. .



9) Si no estás enamorado de tu vida, ahora es el momento de cambiarla .

Sé que es más fácil decirlo que hacerlo, pero quién sabe cuándo tendrás otra oportunidad para vivir. Es mejor que lo aproveches ahora y ames cada segundo que se te da. Disfrútalo..



10)Aprende que llorar es bueno .

No vale la pena sofocar una parte de tu corazón para que alguien más piense mejor de ti . Desahógate. Aprende a liberarte.
Cada lágrima que guarda tu corazón lastimará tu alma
.




11) Las dietas suelen ser absurdas .

Entiendo que quieres revertir la tendencia de obesidad o que tengas una preocupación por tu salud o que estés en un punto en tu vida donde no estés contenta con tu cuerpo. Lo entiendo y admiro tu auto-control, pero no creo que sea justo negarte un helado de vez en cuando si en todo lo que puedes pensar es la dulce alegría del sabor del chocolate. La moderación es la clave. .



12)Conocer el pasado de alguien siempre va a darte un vistazo de la persona que son hoy .

Todos tienen memorias, historias y vidas drásticamente diferentes. La única persona con la que te puedes comparar es la persona que eras en el pasado. Si has cambiado mucho o nada dice mucho sobre ti y sobre quién podrías ser en el futuro. No te atormentes, libérate. .



13)Todos somos humanos y todos los humanos cometen errores .

No dejes que tus errores se conviertan en algo más grande de lo que se supone que sean. Pero aprende a ser lo suficientemente fuerte para pedir perdón y reconocerlos. .



14)La mayoría de la gente está en tu vida por una cantidad limitada de tiempo .

Sin importar cuánto tiempo sea – segundos caminando por la calle, minutos en un viaje en tren o años de amistad, todo termina eventualmente. La memoria de cualquier persona que veas podría volver a ti algún día. Es importante reconocerla y aprender de lo que esa persona representa en ellas. Es aún más importante ser consciente de lo que tú representas y cómo la gente te recordará cuando piensen sobre el tiempo que pasaste en sus vidas cinco años en el futuro. .



15)La solución siempre es sonreir. .

Una sonrisa te puede dar un poco de solución a tu vida. Pon una película de comedia. Pasa un momento con tus amigos. Lee un libro de autoayuda. Mira fotos que te traigan buenos recuerdos. Pero recuerda que siempre puedes mejorar tu humor. .



Espero que te haya gustado leer este post.
Si te gustó, comenta. Si no te identifica, está bien! Gracias a eso podemos sacar conclusiones.
Gracias por todo!
0
0
0
0No comments yet