Check the new version here

Popular channels

15 Curiosidades que no sabías de The Legend of Zelda


Hola lince la la pradera de Hyrule, hoy te trango 15 curiosidades que no sabías de The Legend of Zelda.


1) Una de las inspiraciones de Miyamoto al crear la saga fue la afición que tuvo por la espeleología de pequeño. Esto explica la gran cantidad de mazmorras en sus juegos.



2) "Ocarina of Time" fue el último juego de la saga dirigido por Miyamoto en persona.



3) Link es zurdo porque Miyamoto también lo es.



4) "The Adventure of Link" fue desarrollado por un equipo totalmente diferente al que hizo el primer Zelda, aunque Miyamoto seguía estando a la cabeza.



5) "Majora's Mask" fue hecho en 14 meses.



6) Link y Zelda no son siempre las mismas personas en todos los juegos.



7) Internamente Nintendo realizó versiones de sus juegos ajenas para otras consolas, como xbox, para testear como funcionarian sus juegos en otras consolas. El único que se sabe con certeza es "Skyward Sword", que se realizaron pequeños fragmentos para el kinect. Todo esto fue interno y nunca fue publicado.



8) El juego “Majora’s Mask” existe por el descontento de los desarrolladores de “Ocarina of Time”.



9) La elaboración inicial del juego “Link’s Awakening” (Game Boy) dan a entender que inicialmente fue pensado para dos jugadores.



10) Según Miyamoto, la historia del nombre “Link” (enlace o eslabón en inglés) se debe a que este héroe sería el “nexo” para conectar las historias del pasado con el futuro.



11) En la mayoría de los Zeldas se comienza cuando Link esta durmiendo, como en "Ocarina of Time", "Skyward Sword" y "The Minish Cap".



12) El creador del personaje principal ha reconocido que una fuerte inspiración del juego fue Peter Pan y Campanita. Por eso los Kokiri no crecen (al igual como ocurre en el país de “Nunca Jamás”).



13) El record mundial de pasarse "Ocarina of Time" en menos tiempo está en 4 horas y 47 minutos y que fue batido en la última semana de 2006.



14) Después de "Final Fantasy", la saga Zelda es la serie de videojuegos que más "trabajos de fans" genera (FanArts, Fan Fictions, Cosplays, etc...).



15) El nombre “Majora” fue inspirado en la cultura brasileña “Marajoara”, quienes realizaban máscaras tribales similares a la que dio origen al juego.





Muchas Gracias por leer el post, si te gustó podes agregarlo a favoritos, comentar, y dejar puntos, que me ayuda mucho. Suerte máquinas!
0
0
0
0No comments yet