Check the new version here

Popular channels

15 datos que no conocías de BATISTA (el animal)





En esta lista conocerás al detalle la carrera del famoso luchador.



Batista ha sido 4 veces campeón mundial de los pesos pesados de la WWE.

Hoy se estrena en nuestra cartelera la esperada película Guardianes de la Galaxia. En este nuevo film de Marvel aparece el famoso luchador Batista, quien por el momento se encuentra alejado de la lucha libre. En esta lista conocerás al detalle la carrera de este luchador, quien también triunfó en Hollywood.


1. El nombre completo de este luchador es David Michael Bautista, Jr. Nació el 18 de enero de 1969 en Arlington, Virginia.


Wikipedia.org

2. Batista ingresó a la lucha libre, luego de conocer a otras dos ex estrellas de la WWE: Mr. Perfect y Road Warrior Animal. Sin embargo, ‘Animal’ antes de dedicarse de integro a este deporte tuvo una exitosa carrera como fisicoculturista.


Facebook oficial Batista

3. Batista fue liberado como luchador de la WWE en el 2010 y decidió incursionar en el mundo del MMA. Sin embargo, el paso ‘Animal’ fue muy corto y prefirió otras artes marciales.


Facebook oficial Batista

4. El sueldo que recibió este luchador entre el 2004 y el 2006 superaba los 800 mil dólares anuales. Gracias a estas cifras, Batista era uno de los peleadores mejores pagados de la WWE.


Wikipedia.org

5. Batista es muy recordado porque a inicios del 2003 formó parte del grupo ‘Evolution’, al lado de otros consagrados como Triple H, Ric Flair y Randy Orton.


wwe.com

6. ‘Evolution’ tuvo un regreso inesperado los primeros meses de este año. Sin embargo, Batista fue criticado porque no presentó el mismo nivel que tenía en el 2003.


wwe.com

7. Batista lleva una exitosa carrera como actor. En su filmografía, el luchador registra siete películas, una de las más recordadas es ‘El hombre de los puños de hierro’, filme que fue producido por Quentin Tarantino.


IMB

8. En ‘Guardianes de la galaxia’, Batista interpreta a Drax, el destructor. Este personaje es un guerrero que busca vengar a toda costa el asesinato que sufrió su familia.


Marvel.com

9. Batista fue elegido como uno de los protagonistas de este filme gracias a su físico. Para la realización de esta película, la producción necesitó 170 millones de dólares.


Marvel.com

10. El maquillaje que llevó Batista en esta película tardó casi cuatro horas en ser aplicado. Sin embargo, se podía retirar del cuerpo en solo noventa minutos.


Facebook Guardianes de la Galaxia

11. Como luchador, Batista ganó dos Royal Rumble en el 2003 y 2014. Además, tiene el récord de ser el gladiador que gana este torneo de eliminación saliendo en ambas ocasiones con el mismo número: 28.


Facebook oficial Batista

12. Batista fue seis veces campeón del mundo: cuatro como Campeón Mundial Peso Pesado y dos como Campeón de la WWE. Además, este luchador tiene dentro de su palmarés tres títulos como Campeón Mundial en Parejas.


Facebook oficial Batista

13. Para la crítica, los mejores años como luchador de Batista fueron entre el 2005 y 2008. Durante esos años, el luchador era uno de los más populares de la empresa al lado de John Cena.


Facebook oficial Batista

14. Batista recibió en el 2005 y 2007 el premio WON Feudo del Año por sus luchas contra Triple H y The Undertaker, respectivamente. Dentro de las movidas finales de este luchador se puede resaltar el ‘bombazo Batista’ y la ‘lanza’.


Facebook oficial Batista

15. En Estados Unidos ya se están vendiendo los juguetes oficiales de ‘Guardianes de la galaxia’. Un ejemplar original de Hasbro bordea los veinte dólares.


Hasbro.com



                                             
0
0
0
0No comments yet