Popular channels

15 de Octubre Revolucion Global,vos sos parte de esto.

El 15 de octubre personas de todo el mundo saldremos a la calle para mostrar nuestra indignación por la situación actual, por la corrupción presente en las grandes corporaciones y la clase política. Nosotrxs queremos invitarles a participar en esta acción pacífica pero contundente de protesta internacional, sumándose a nuestra convocatoria o realizando sus propias convocatorias para dicha fecha. Ha llegado el momento de alzar la voz. Nuestro futuro está en juego, hemos llegado a un punto crítico en la situación social y medioambiental del planeta, pero nada puede retener la fuerza de millones de personas cuando se unen con un propósito común.


Esta es una convocatoria ciudadana y apartidista, una llamada a la unidad de la sociedad consciente.


acá podés ver un mapa con las movilizaciones confirmadas por ahora >>http://map.15october.net/
y acá la inmensa lista de eventos >> https://www.facebook.com/event.php?eid=183607508375296

Bajo la presión del poder financiero internacional, nuestros gobernantes trabajan por el beneficio de unos pocos, sin que les importe el costo social, humano o medioambiental que esto pueda generar. Las grandes explotaciones de megaminería química, las millones de hectáreas cultivadas con soja transgénica y fumigadas con pesticidas mortales para todo ser vivo, la ocultación y degradación de las culturas de Pueblos Originarios, la cosificación de las personas por un sistema que nos trata como números, son sólo algunos de los ejemplos acá en Argentina. A nivel internacional se siguen promoviendo guerras con fines económicos y llevando a la miseria a pueblos enteros, las clases dirigentes nos despojan de nuestro derecho a una sociedad libre y justa.





link: http://www.youtube.com/watch?v=B_GZG20dLIA&feature=youtu.be
Esta situación está relacionada históricamente con los procesos de colonización, y “casualmente” el 15 de Octubre es el fin de semana después de dos fechas muy significativas, 11 y 12 de Octubre, último día de libertad y comienzo de la colonización. Por ello queremos unir esta voz de protesta global al grito de liberación que mantienen desde hace 5 siglos los pueblos originarios, apoyando sus reclamos que son de todos.

Por todo esto y mucho más te invitamos a unirte a esta lucha pacífica, difundiendo el mensaje de que juntos somos capaces de cambiar esta intolerable situación. Tomemos las calles el 15 de octubre. Es hora de que se nos escuche. ¡Unidos haremos oír nuestras voces!

¡TODXS UNIDXS POR UN CAMBIO GLOBAL!




Repetimos la invitación, a cualquiera que quiera sumarse a este evento mundial apartidista como individuo o colectivo, pueden sumarte el 15, contactarnos para coordinar o simplemente crear sus propias convocatorias para ese día. 

Es hora de despertarnos juntxs.

-----------------------------------
-------------------
¿QUÉ PODÉS HACER?
------------------------------------------------------

SE NECESITAN: Creativos, montadores de vídeos, compositores, escritores, spamers, hackers, artistas, blogers, oradores, etc. Personas creadoras para promover esta fecha y todo lo que se llevará a cabo ese día en el mundo.

- Decile a tus vecinos, amigos, gente del bar, del trabajo.
- Enviá mails y/o sms a tus contactos.
- Difundí por twitter, facebook, tuenti y cualquier otra red social.
- Escribe en foros, blogs, periódicos, etc.
- Pegá carteles, distribuye panfletos.
- Crea vídeos, música, poemas, libros, artículos, cómics y difúndelos.
- Sal a la calle con un megáfono si es necesario para que te escuchen.
- En cualquier reunión de cualquier tipo comentá lo que pasará esta fecha, que se te oiga en todas partes.
- Cambia tu foto de perfil en las redes sociales por esta fecha.



link: http://www.youtube.com/watch?v=a0NEOrsVg0U&feature=youtu.be

<<<<<Mas info próximamente>>>>>>>

---------------------------------------
¿Quiénes somos?
---------------------------------------

AcampadaBaires 15M (¡Democracia real Ya! Buenos Aires) es un movimiento ciudadano apartidista, no-violento, horizontal, heterogéneo y asambleario surgido tras el 15M. Integrado po un grupo de personas de diferentes nacionalidades, unidos por las ganas de un cambio global hacia un sistema que nos incluya a todxs.

Democracia Real Ya es una plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana que se originó en España. Bajo el lema "No somos mercancía en manos de políticos y banqueros", miles de personas salieron a la calle el 15 de mayo para exigir una democracia participativa, oponerse a la corrupción del sistema político y mostrar su rechazo a los recortes sociales. Ese día se origina también el movimiento 15M que reúne a los autoconvocados que decidieron quedarse acampando en la Puerta del Sol, semejantes a la primera ocupación de la Plaza Tahrir en Egipto. Desde entonces están construyendo historia con movilizaciones continuas y concienciación de la opinión pública.

Tras el éxito de esa primera manifestación, surgieron diversos movimientos y se crearon acampadas en plazas de toda España, en todas las capitales Europeas y en muchos más lugares alrededor del mundo, todos ellos bajo el lema del 15M. Ahí surge también '¡Democracia Real Ya! Buenos Aires', que luego pasa a llamarse simplemente AcampadaBaires. Todos estos grupos se organizan en asambleas populares, con funcionamiento horizontal y proceso de decisión inclusivo por consenso. El movimiento 15M enseguida traspasó fronteras y alentó acciones conjuntas en numerosas ciudades del mundo, entre ellas una multitudinaria manifestación el pasado 19 de junio, el día mundial antibancos del 17 de septiembre o esta primera marcha mundial el 15 de octubre.

Blog: http://acampadabaires.wordpress.com/
Facebook: https://www.facebook.com/DemocraciaRealYaBuenosAires
Twitter: www.twitter.com/acampadabaires
email: [email protected]
0
14
0
14Comments
      king_of_blues69

      Me encanto la idea.

      0
      facu16666

      mirandolo asi, puede q tengas razon, pero igual, sigo defendiendo la idea de bajar a la indignacion del podio, y subir al amor en su lugar.... hagamoslo en nombre del amor y no de la indignacion.

      hace una gratiferia en tu barrio! eso despierta!

      0
      king_of_blues69

      acu16666]viste q no te haces cargo! yo digo q menos indignacion, y mas accion....

      mc donals, coca cola, y nike son el mismisimo demonio..... pero si nadie consume sus productos, se desintegran solos. nosotros les damos el poder q tienen.

      abrazo!

      Mas vale, pienso igual ! Igual cuando tenes a un monton de gente "dormida" que sigue consumiendo y consumiendo se dificulta. Son caminos diferentes que van a un mismo lugar. Esta es una movilizacion pacifica a favor de la libertad humana.
      Saludos y suerte.

      0
      facu16666

      viste q no te haces cargo! yo digo q menos indignacion, y mas accion....

      mc donals, coca cola, y nike son el mismisimo demonio..... pero si nadie consume sus productos, se desintegran solos. nosotros les damos el poder q tienen.

      abrazo!

      0
      king_of_blues69

      acu16666]? de q sirve salir a la calle a culpar a este o aquel? todos somos accionistas de la corrupcion y el egoismo q nos gobiernan, mas efectivo seria quedarse en casa, y meditar q parte de la culpa es mia, y q puedo hacer para remediarlo.

      salir con pancartas a decir " fue el, fue el! castigenlo, metanlo preso... q alguien haga algo!!!

      no sirve de nada, cuando los individuos dejen de echar culpas, y se hagan cargo de la parte q le toca, algo va a pasar. hasta ese momento seguiremos participando del deporte mundial de mas popular.... y no es el futbol, es LA INDIGNACION

      Agradezco tu comentario. Cada uno piensa como quiere ,tampoco nosotros tenemos la culpa de todo. Porque no es asi, si estamos como estamos es un poco por culpa nuestra ,pero la mayoria de la culpa se la llevan los grandes corruptores de la humanidad. Abrazo

      0
      facu16666

      ? de q sirve salir a la calle a culpar a este o aquel? todos somos accionistas de la corrupcion y el egoismo q nos gobiernan, mas efectivo seria quedarse en casa, y meditar q parte de la culpa es mia, y q puedo hacer para remediarlo.

      salir con pancartas a decir " fue el, fue el! castigenlo, metanlo preso... q alguien haga algo!!!

      no sirve de nada, cuando los individuos dejen de echar culpas, y se hagan cargo de la parte q le toca, algo va a pasar. hasta ese momento seguiremos participando del deporte mundial de mas popular.... y no es el futbol, es LA INDIGNACION

      0
      metalwolf

      el día mundial antibancos del 17 de septiembre
      imagino q todos los q van a participar tienen su plata bajo el colchon, jamas tocaron una tarjeta de credito o debito y pagan todo en efectivo

      0
      HELENA1991
      0
      xmuertex1

      Ese dia todos estaran como otro dia normal .. nada pasara dejense de estupideces xd

      0
      jdac2

      Pelotudo

      0
      king_of_blues69

      Seguro que despues de esto los corruptos renuncian y todos vamos a vivir felices en coexistencia con los animales (conejos, chinos, etc)

      Estaria no?

      0
      cigarron14

      Seguro que despues de esto los corruptos renuncian y todos vamos a vivir felices en coexistencia con los animales (conejos, chinos, etc)

      0
      Mum_RA
      0
      BDlacruz
      0