Check the new version here

Popular channels

15 nuevas series que llegan a la pantalla chica en primavera


Para los fanáticos de las series tendrán, al menos, 15 nuevas producciones para testear esta primavera. Un repaso por los programas que tendrán su primera temporada a partir del 21 de septiembre. ¿Cuál no te pensás perder?
Gotham. La serie estrenará el 22 de septiembre en FOX y cuenta la historia de los orígenes de los grandes villanos y vigilantes de DC Comics. Del productor ejecutivo y guionista Bruno Heller, Gotham sigue el ascenso de un policía James Gordon (Ben McKenzie) en una ciudad peligrosamente corrupta que se tambalea al borde de la maldad y narra el nacimiento de uno de los superhéroes más famosos de nuestros tiempos, Batman.
Scorpion. Esta serie también llegará el 22 de septiembre y se centra en la figura de Walter O’Brien, un genio de la informática que a los 13 años pirateó los sistemas de la NASA y recluta a otros genios para resolver complejos problemas globales.
How to Get Away with Murder. La serie se estrenará el 25 de septiembre y, acorde a su sinopsis oficial, se tratará de un drama legal de la cadena ABC que cuenta la historia de una profesora de Derecho en una prestigiosa universidad en Filadelfia que, con sus alumnos, se ve envuelta en un complot de asesinato.
The Flash. Serie basada en el popular personaje de DC Comics. A estrenar el 7 de octubre.
Madam Secretary. El estreno está previsto para el 21 de septiembre, es una producción de CBS y su sinopsis oficial gira en torno a la vida de una inconformista secretaria de Estado y sus intentos por abrirse paso en la diplomacia internacional, lidiar con la política de la oficina y encontrar el balance con una siempre complicada vida familiar.
Manhattan Love Story. Se trata de una comedia romántica de la cadena ABC con fecha de estreno el 30 de septiembre. Su sinopsis oficial detalla que se trata de una producción que expondrá las diferencias entre hombres y mujeres a través de los pensamientos y a veces actuaciones contradictorias de una pareja que recién comienza a salir.
Selfie. Su fecha de estreno es el 30 de septiembre. Se trata de una producción de la cadena ABC que, acorde a su sinopsis oficial cuenta la historia de una veinteañera que, tras haber sido objeto de un video viral vergonzoso, pide ayuda a un experto en marketing para renovar su imagen en el mundo real.
Constantine. La sinopsis oficial de la serie sigue al experimentado cazador de demonios con conocimientos ocultistas John Constantine. Se trata de una producción de la cadena NBC que estrenará en la pantalla chica el 24 de octubre.
Stalker. La serie se estrenará el 1 de octubre y se trata de un drama de corte psicológico que sigue los pasos de unos detectives encargados de resolver casos de acoso.
Gracepoint. Esta serie estrenará el 2 de octubre y se trata de una remake estadounidense de la serie británica Broadchurch. Acorde a su sinopsis oficial, la historia gira en torno a un detective estadounidense (David Tennant) que trabaja en el caso de un horrible asesinato que ocurrió en un pequeño pueblo. Sigue la trágica y misteriosa muerte de una joven que fue encontrada en una playa idílica rodeada de rocas y un promienente acantilado. Se emitirá por FOX.
Bad Judge. Producción de NBC que, acorde a su sinopsis oficial, contará la historia de una mujer sin complejos en lo que al sexo se refiere que juega con la ley y cuya vida está constantemente a punto de desmoronarse. La mujer en cuestión es jueza en el sistema de la Corte Penal. Su estreno está previsto para el 2 de octubre.
A to Z. Se trata de un drama cómico y romántico cuya sinopsis oficial se centra en la mirada a la relación de una joven pareja desde sus inicios hasta el momento en que terminan. Estreno: 2 de octubre.
Mulaney. Esta nueva producción de FOX estrenará el 5 de octubre y, acorde a su sinopsis oficial, la serie girará en torno a la vida de un joven aspirante a cómico que prueba suerte en Nueva York bajo la influencia de su jefe, un humorista que vivió su momento en los 80 y 90 y que ahora presenta un concurso de la tele.
The Affair. Serie dramática que cuenta cómo afecta a una relación sentimental el hecho de que uno de ellos haya sido infiel. La producción estrenará el 12 de octubre.
The McCarthys. El 30 de octubre estrenará esta comedia cuya sinopsis oficial se basa en la historia de una familia irlandesa católica loca por los deportes que comparte una casa de tres pisos en Boston.



link: https://www.youtube.com/watch?v=rBeNGR8V3cc
0
0
0
0No comments yet