Check the new version here

Popular channels

15 peliculas mas esperadas del 2015 !!Entra lince!!



bienvenidos a mi post,hyo les enseñare las 15 peliculas mas esperadas del 2015 sera un año de estrenos excelentes por cierto deja cargar el post

15.Poltergeist.
Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Director: Gil Kenan.

Reparto: Sam Rockwell, Rosemarie DeWitt, Jared Harris.

¿Cuándo se Estrena? El 22 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Una de las películas de horror más recordadas de los ochentas es Poltergeist. Y el tener de vuelta esta historia en la pantalla grande con un nuevo elenco, es una propuesta que muchos fans del género de horror ansían por la curiosidad que despierta.





14.El Agente de C.I.P.O.L (The Man from U.N.C.L.E)
Situada con el telón de fondo del auge de la Guerra Fría, “Operación U.N.C.L.E.” se centra en el agente de la CIA Napoleon Solo y el agente de la KGB Illya Kuryakin. Obligados a apartar sus diferencias, largamente arraigadas, ambos se unen para formar un equipo que llevará a cabo una misión conjunta para poner fin a una misteriosa organización criminal internacional, que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear. La única pista que tienen es la hija de un científico alemán desaparecido, que es la clave para infiltrarse en la organización criminal, y deben luchar contra el tiempo para encontrar al científico y evitar una catástrofe mundial.

Director: Guy Ritchie.

Reparto: Henry Cavill, Armie Hammer, Alicia Vikander, Hugh Grant.

¿Cuándo se Estrena? El 14 de Agosto del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es un año que parece rendirle homenaje al género de los espías, y tenemos ante nosotros una historia llena de acción y comedia, en donde según mi muy humilde opinión hay la garantía de que exista el balance correcto gracias al experimentado director Guy Ritchie. ¿Mencione que además tenemos a Superman y El Llanero Solitario haciendo mancuerna como agentes secretos dispuestos a salvar al mundo? Diversión, diversión, diversión.





13.Fantastic Four
Adaptación contemporánea del equipo de superhéroes de Marvel. Se centra en cuatro jóvenes cuyo físico queda alterado de forma asombrosa tras tele-transportarse a un peligroso universo alternativo. Sus vidas nunca serán iguales y juntos tendrán que aprender a usar sus nuevas habilidades para salvar la Tierra de un antiguo amigo, ahora convertido en villano.

Director: Josh Trank.

Reparto: Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell.

¿Cuándo se Estrena? El 5 de Agosto del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Esta es una mezcla de expectativa y polémica, la mayoría de los fans del comic han odiado la dirección que parece llevar el reinicio de esta franquicia. Sin embargo, gente allegada a la producción aseguran que la gente saldrá sorprendida. Y bueno… hasta para ver cómo se desempeña este director, que después de esta película dirigirá un spinoff de Star Wars.




12.Pixels
Alienígenas intergalácticos reciben señales de videojuegos arcade clásicos y los malinterpretan como una declaración de guerra, así que deciden atacar la Tierra utilizando estos juegos como modelo para sus múltiples ataques. El Presidente Will Cooper tiene que recurrir a su amigo de la infancia, quien fuera campeón de videojuegos en los años 80, Sam Brenner ahora reconvertido en instalador de sistemas de cine en casa que tuvo una relación pasada con la esposa atractiva de Will, para liderar un equipo de jugadores de videojuegos de la vieja escuela que pueda derrotar a los extraterrestres y salvar el planeta. A ellos se unirá la Teniente Coronel Violet Van Patten, una especialista en proveer a los gamers de armas únicas para luchar contra los alienígenas.

Director: Chris Columbus.

Reparto: Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Peter Dinklage y Josh Gad.

¿Cuándo se Estrena? El 24 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque parece una carta de amor para aquellos videojugadores que nacieron con juegos clásicos como Pacman y Donkey Kong. Ademas de que cuenta con actores de comedia que tienen sus grupos de fans establecidos. ¿Olvide decir que Peter Dinklage aparece en este filme?





11.Terminator: Genysis
Ambientada en un futuro distinto al que vimos en las anteriores entregas, Terminator: Génesis es la primera de las tres películas que Paramount quiere hacer para continuar la historia de Terminator. Estará ambientada en el año 2029, cuando estalla una guerra en el futuro y un grupo de humanos rebeldes tiene bajo su poder el sistema de inteligencia artificial conocido como Skynet. John Connor es el líder de la resistencia, y Kyle Reese es uno de sus soldados. Este último nació y se crió en una California ya destrozada por los ataques. Al igual que en la película original, Connor envía a Reese al año 1984 para salvar a Sarah, la madre de Connor de un Terminator programado para matarla para que no llegue a dar a luz a John. Sarah Connor quedó huérfana por un Terminator que mató a sus padres cuando ella tenía 9 años de edad y fue criada por Pops, un viejo Terminator, programado para proteger.

Director: Alan Taylor.

Reparto: Emilia Clarke, Arnold Schwarzenegger, Jai Courtney, Jason Clarke y J.K Simmons.

¿Cuándo se Estrena? El 1 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? A pesar de que las dos últimas películas de Terminator son consideradas un fracaso entre el público, esta promete reiniciar la saga retomando los elementos clásicos de las primeras entregas. Y quienes son fans de Daenerys en Game of Thrones, verán este filme por la fidelidad que le tienen al trabajo de la hermosa actriz.





10.Peanuts Movie
En conmemoración con el aniversario número 65 años del comic de Charlie Brown y Snoopy. La 20th Century Fox nos trae a la gran pantalla las aventuras de este famoso dúo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=wutolBipZhE&feature=youtu.be
Director: Steve Martino.

Reparto: Tom Hardy, Charlize Theron, Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley

¿Cuándo se Estrena? El 15 de Mayo del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por todos los fanáticos de Snoopy y Charlie Brown.




9.Furious 7
la séptima entrega de esta cargadísima serie de acción, nos trae una historia de venganza, cuando Deckard Shaw el peligroso hermano de Ian Shaw, comienza a cazar a Toretto y Compañía. Es la última película de Paul Walker.

Director: James Wan.

Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson y Kurt Russell.

¿Cuándo se Estrena? El 2 de Abril del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Porque es una franquicia que va de menos a más, que secuela tras secuela, adquiere más cantidad de fans, algo que pocas sagas pueden presumir. La inclusión de Jason Statham como villano pone las expectativas a un nivel mucho más alto, y además es la actuación final del fallecido Paul Walker. Vayan a verla mañana.




8. Jurassic World.
Nueva entrega de la saga iniciada por Steven Spielberg. Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los habitantes del Parque.

Director: Colin Trevorrow.

Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Irrfan Khan y Vincent D´Onofrio.

¿Cuándo se Estrena? El 12 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por un fuerte sentimiento de nostalgia noventera, han pasado 14 años de la última entrega, y más aún, 22 años desde la primera y más aclamada película de la saga y la estelariza Chris Pratt, quien es el actor del momento; además ver rugir otra vez al T-Rex en la pantalla grande, eso es algo por lo que ya vale el precio del boleto.




7.Batman V Superman: Dawn of Justice.
Crossover de los personajes Superman y Batman, anunciado en la Comic Con 2013 por el propio director Zack Snyder. Será una secuela de “El hombre de acero”, aunque además de Superman aparecerán Batman y Wonder Woman.

Director: Zack Snyder.

Reparto: Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jeese Eisenberg y Lawrence Fishburne.

¿Cuándo se Estrena? El 25 de Marzo del 2016.

¿Por qué es tan esperada? Batman el mejor superhéroe de todos los tiempos (sin resentimientos para algunos) se encuentra en el mismo filme que Superman, el superhéroe más antiguo de todos los tiempos, ambos enfrentándose por primera vez en la historia del celuloide. Aunque el proyecto no está en las mejores manos, la curiosidad y expectativa es tremenda, la Warner Bros retraso un año su estreno para darle a su director la oportunidad de pulir el mejor producto posible. Esta película pretende iniciar el Universo Cinematografico de DC, ya que aquí veremos a Lex Luthor, La Mujer Maravilla, Aquaman entre otros. Con Mad Max veremos el primer avance de esta superproducción.




6.Avengers: Age of Ultron.
En esta nueva aventura, mientras Tony Stark trata de impulsar un programa para mantener la paz, las cosas salen mal y los héroes más poderosos de la tierra, incluyendo Iron Man, Capitan America, Thor, Hulk, Black Widow y Hawkeye, son puestos ante la prueba definitiva cuando el destino del planeta está en juego. Cuando el villano Ultron emerge, depende de los vengadores para detener sus terribles planes; alianzas inquietas y acción inesperada adoquinan el camino para esta única y épica aventura global.

Director: Joss Whedon.

Reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Elizabeth Olsen y Samuel L. Jackson.

¿Cuándo se Estrena? El 30 de Abril del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Simple y sencillamente porque hace tres años todo el mundo quedo sometido ante el Universo Cinematográfico de Marvel cuando la culminación de la primera fase, llevo a todos sus superhéroes a unirse en contra de Loki. Aquella aventura recaudo más de 1,500 millones de dólares en todo el mundo, volviéndola la tercera película más taquillera de la historia. Y en estos tres años que han pasado, la fiebre por los vengadores no ha disminuido en lo más mínimo.




5.Spectre
En esta historia un mensaje encriptado del pasado de Bond, lo envía a tratar de descubrir una siniestra organización. Mientras M combate las fuerzas políticas para mantener funcionando al servicio secreto, Bond destapa las cascaras del engaño para revelar la horrible verdad detrás de SPECTRE.

Director: Sam Mendes.

Reparto: Daniel Craig, Ralph Fiennes, Christoph Waltz, Monica Belluci, Lea Seydoux, Dave Bautista.

¿Cuándo se Estrena? El 6 de Noviembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? La franquicia de James Bond es la saga más longeva de la historia del cine, así que siempre nos dará de que hablar. A pesar de que vivió largas épocas de declive, esto parece haber quedado atrás, ya que en los últimos años ha resurgido en todo su esplendor con una luz que no veíamos desde la época de Sean Connery. Daniel Craig regresa como Bond por cuarta vez, y esta vez intentara superar la alta barrera que dejo Skyfall, a su favor tiene varios factores que le brindan una expectativa tremenda, una de ellas el regreso de SPECTRE, la organización criminal que el Bond de Sean Connery combatió en los sesentas y que ahora regresan después de 40 años de ausencia en la franquicia; y ya, siendo honestos, como mexicanos tenemos muchísima curiosidad de ver las escenas que filmaron en nuestro país.




4.Sinsajo Parte II (Mockingjay Part II)
El Impactante desenlace de la novela de Suzanne Collins. Nos trae la climática batalla entre los rebeldes y el Capitolio.

Director: Francis Lawrence.

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Julianne Moore, Philip Seymour Hoffman, Donald Sutherland.

¿Cuándo se Estrena? El 20 de Noviembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Es la conclusión de la saga juvenil más famosa del momento.




3.Los Minions.
Esta película situada antes de los eventos de Mi Villano Favorito 1 y 2, narra las aventuras de tres minions que deciden ir en busca de un nuevo líder, ubicándose en la ciudad de Nueva York y llegan a una carretera donde piden un viaje y unas personas los llevan a Orlando a Villano-con donde servirán a una villana llamada Scarlett Overkill.

Director: Pierre Coffin y Kyle Balda.

Reparto: Sandra Bullock, John Hamm.

¿Cuándo se Estrena? El 10 de Julio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por el fenómeno que han causado estos amarillos personajes, que irónicamente parecen tener más popularidad que el personaje principal de donde están basados.




2.Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.
Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las esferas del Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer junto a una nueva y temible transformación planea su venganza en contra de los Saiyajin.

link: https://www.youtube.com/watch?v=eedq0kCwMUw&feature=youtu.be

Director: Tadayoshi Yamamuro.

Reparto: Mario Castañeda, Rene Garcia y Gerardo Reyero.

¿Cuándo se Estrena? El 19 de Junio del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Los héroes de la infancia regresan una vez más a la pantalla grande. Quien no se emocionó cuando Goku se transformó por primera vez en Super Saiyajin en aquella épica batalla con Freezer. El odiado villano también está de regreso, como dicen por ahí: lo viejo vuelve a ser nuevo.




Star Wars: El Despertar de la Fuerza.
Treinta años después de los eventos de El Regreso del Jedi, la galaxia vuelve a ponerse en peligro y un nuevo trió de héroes deberán embarcarse en la aventura para restaurar la paz del universo.

link: https://www.youtube.com/watch?v=oqyCpE7vc5Q&feature=youtu.be
Director: J.J Abrams.

Reparto: Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Issac, Andy Serkis y Max Von Sydow.

¿Cuándo se Estrena? El 18 de Diciembre del 2015.

¿Por qué es tan esperada? Por infinidad de razones, que van desde nostalgia, emoción, magia, curiosidad; Pero siendo más específicos, una de ellas es que es una de las sagas más conocidas y queridas del cine. Otra es que esta es una secuela de la trilogía original, así que los fans más viejos de la saga podrán volver a ver a Luke Skywalker, Han Solo y Leia después de treinta años. Eso sin mencionar que Disney planea con esta película marcar el inicio de una nueva trilogía que habrá de expandir el universo de Star Wars.


¿Como la ven? Sin duda un año que estará plagado de Superproducciones y aventuras inimaginables. Vayan llenando su cochinito, porque el Cine parece ser un lugar al que volveremos varias veces.

0
0
0
0No comments yet