Canales populares

15 Rarezas naturales muy asombrosas y curiosas




1. La Ola Interminable: se produce dos veces al año en Brasil cuando el océano Atlántico se encuentra la desembocadura del río Amazonas. Las olas resultantes pueden recorrer 500 kilómetros hacia el interior antes de perder velocidad.




2. Círculos de los cultivos vajo el agua: En Japón, el pez globo masculino batiendo sus aletas crea estos círculos que parecen de alien en la arena.




3. Glaciar Sangrado: También conocido como “Cascadas de Sangre” en la Antártida, el agua de salida se asemeja a la sangre debido al óxido de hierro.




4. Lava Azul: Debido a la combustión de gases sulfúricos a temperaturas extremadamente altas, este volcán en Indonesia produce la lava ardiente azul.




5. Lago Calcificandor : Este lago espeluznante en Tanzania, el lago Natron, tiene niveles tan altos de pH que se calcifica cualquier animal que entra en el agua.




6. árboles en el capullo: Durante la temporada de inundaciones en Pakistán, las arañas se ven obligados a huir a los árboles donde sus telas crean este efecto.




7. Accidentes geográficos de Danxia : Durante millones de años, las areniscas y depósitos minerales rojos en determinadas zonas de China han creado estas geoformas tipo arco iris.




8. Flores Conjeladas: En las zonas árticas, estas formaciones de hielo florales se producen cuando la temperatura entre el océano y la atmósfera es diferente.




9. Flash Verde: Esta rara ocurrencia cuando las condiciones son adecuadas, al final o al principio de una puesta de sol.




10. Cabello de Hielo : Agua que escapa de las plantas en climas helados puede tener este efecto de folículo debido a la presencia de ciertas bacterias.




11. Cataratas de Cuello de Caballo: En el Parque Nacional Yosemite, California, esta cascada se parece más a lava con un brillo de color naranja brillante en ciertos momentos del día en febrero.




12. Las nubes lenticulares: Probablemente confundidas con ovnis por Fox Mulder, estas nubes se producen cuando el aire húmedo se desborda por una montaña.




13. Rocas de Vida: En realidad no son rocas, estas criaturas marinas bordean las playas de Chile y son completamente inmóviles.




14. Torbellinos: Conflictivos maremotos crean estos remolinos que pueden aspirar a los bañistas y embarcaciones.




15. Arboles de Arcoiris: Estos eucaliptos australianos derramaron su corteza para revelar colores vibrantes.

0
0
0
0No hay comentarios