Check the new version here

Popular channels

15 Sabías que muy curiosos como los que te gustan a vos




Holas







1. En Corea del Norte sólo 605 personas tienen acceso a Internet.




2. Animal Planet ha producido 2 documentales falsos sobre sirenas.




3. Leo Fender, el inventor de las guitarras Fender, nunca aprendió a tocar la guitarra.




4. Un hombre estuvo a punto de volar la Torre Eiffel, con la excusa de que la luz que emitía por las noches, no lo dejaba dormir.




5. Marvel, al enterarse de que un niño no quería usar sus dispositivos de audición, con la excusa de que los superheroes no usan estos aparatos, creó un superheroe que si los usaba.




6. Si un hombre de Corea del Sur gana una medalla olímpica, el estado lo exime de hacer el servicio militar obligatorio.




7. Los riñones de un gato son tan efectivos, que son capaces de hidratarse con agua de mar.




8. Una vez al mes, las oficinas de correo de Slovenia y Slovakia se reúnen para intercambiar cartas que fueron enviadas por error a ambos países.




9. Los macacos de Japón, roban bolsos y monederos para poder conseguir monedas, y así comprar comida en las máquinas expendedoras.




10. En la Antigua Grecia, lanzarle una manzana a la chica que te gustaba, significaba que le estabas expresando tu amor.




11. Existe un Multimillonario en Hong Kong, que ofrece 120 millones de dólares al hombre que “convierta” a su hija lesbiana en heterosexual.




12. Mr. T usaba esas cadenas antes de ser famoso. Él formaba parte de la seguridad de varios clubes nocturnos, y las joyas que eran olvidadas por los borrachos, se las colocaba en el cuello con la esperanza de que al día siguiente vuelvan a reclamarlas.




13. La ciudad de Lexington en Kentucky te permite pagar tus multas de tránsito con comida enlatada, en la época de Navidad




14. Antes de que Hitler tomara Francia, los Franceses cortaron los cables de los ascensores de la Torre Eiffel, para que los Nazis no coloquen una bandera con la Esvástica en ella.




15. Los autores de libros que escriben historias basadas en hechos reales, utilizan “El truco del pene pequeño”. Los autores dicen que el personaje tenía el pene pequeño para evitar que la persona de la que están hablando, los demande




Fin, dejame un comentario y si te gustó compartilo!



0
6
0
0
6Comments
      GIF
      New