Check the new version here

Popular channels

16 cosas fascinantes que Usted nunca supo sobre los Pechos

1. Pezón estimulación = un vínculo más estrecho con su pareja sexual


pbh2.comO al menos eso es lo que un estudio de 2012 sugiere! El estudio tuvo como objetivo encontrar exactamente por qué los hombres se sienten atraídos por los pechos, y la respuesta que encontraron es que es un resultado parcial de la evolución. En que los hombres han aprendido que al estimular el pezón de una mujer, la mujer es entonces más inclinados a sentirse atraído y conectarse a su pareja físicamente.

2. De hecho, algunas mujeres pueden alcanzar el orgasmo por la estimulación del pezón por sí solo.(Impresionante)


NBC / Via thegiflibrary.tumblr.comEn un estudio de 2009, el 29% de las 213 mujeres estudiadas habían alcanzado el orgasmo por la estimulación del pezón por sí solo. Eso es porque los cerebros de las mujeres procesan la estimulación genital y el pezón de la misma manera exacta.

3. Hay una copa de champán en Londres que tiene forma de seno después de Kate Moss.

slate.comExisten las gafas en 34 restaurante de Londres , y la firma de Kate es aún en la parte inferior!

4. Los hombres tienen pezones y pechos, porque todos los fetos son de sexo femenino en un primer momento.

Fotografía Ammentorp / Fotografía AmmentorpEso es correcto! Cada feto comienza como mujer , y no es hasta las seis semanas de testosterona comienza a afianzarse. Pero incluso antes de que la marca de seis semana, los pezones y los pechos que ya son parte del cuerpo.

5. El tamaño más grande de sujetador es una L, y el más pequeño es un AAA.

bravissimo.com


http://www.lulalu.com/products/camille-demi-copa-bra


 
La copa L sólo se puso a disposición en 2011.

6. Los científicos seriamente no saben por qué las mujeres tienen pechos llenos todo el tiempo.

yulenochekk / yulenochekkPrimates sólo tienen pechos cuando están amamantando, y luego se va rápidamente a la normalidad. Pero los pechos humanos aparecen completa, incluso cuando no estamos amamantando. Así que ... ¿qué pasa? Hay un montón de teorías, incluyendo uno sobre cómo nuestros pechos son similares a la redonda y brillante nalgas rojas de nuestros antepasados ​​simios .

7. Porque bras aún no se inventaron, las mujeres romanas antiguas serían envolver vendas alrededor de sí mismos para mantener sus senos en su lugar mientras trabajaban fuera.

channel.nationalgeographic.com
8. Los estudios demuestran que la lactancia materna puede tener beneficios a largo plazo para las madres, incluyendo la reducción de riesgos de enfermedades del corazón y cáncer.

rdvasilev / rdvasilevAdemás de ayudar a las nuevas madres pierden el peso del bebé, y la reducción de las posibilidades de depresión posparto .

9. Y la lactancia materna en realidad cambia la forma en que funciona el cerebro de una madre! Esto hace que la madre más a tono con su propio hijo está llorando.

Ene Scherders / Jan ScherdersEso es algo de brujería madre naturaleza allí.

10. corsés que CINCHED en la cintura y aparecieron los pechos pasó de moda durante la Primera Guerra Mundial , cuando el ejército necesitaba más acero y pidió a las mujeres a renunciar a ellos.


Twentieth Century Fox Film Corporation / Via becausemollysaidso.com#blessed

11. Hay más de 4 millones de nuevos sostenesproducidos cada día.

Mario Anzuoni / Reuters
12. Un estudio de 2013 encontró que los hombres que prefieren senos grandes son menos financieramente seguro.


NBCEl estudio también encontró que cuando los hombres están hambrientos prefieren senos grandes, y si quieren los niños también prefieren los grandes.

13. Y el mismo estudio encontró que los hombres que prefieren senos pequeños son financieramente más seguro.


E!Los pequeños entusiastas de mama también son menos propensos a querer hijos.

14. Dormir boca abajo puede cambiar la forma de sus senos a través del tiempo.


DisneySe necesitarían unos años de dormir boca abajo, pero sería cambiar la forma! La mejor jugada del sueño? En su lado.

15. Hay ocho diferentes tipos de pezones .


sernosotroscontraelmundo.tumblr.com / Via CBSVariedad: es divertido! Y para los pezones, las variedades incluyen normal, plana, hinchado, y de arriba abajo!

16. Y en caso de que se lo pregunte (obvi), Annie Hawkins-Turner tiene pechos naturales más grandes del mundo en el expediente .

guinnessworldrecords.comMiden 70 centímetros de diámetro, 43 pulgadas bajo, y sería técnicamente apoyados en un sostén 48V, si hacían ese tamaño.
0
0
0
0
0No comments yet