1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

16 Curiosidades que no tenías idea sobre “Bates Motel”



1. Norma y Norman tienen escenas muy subidas de tono que jamás salieron al aire.


2. Bill Balas uno de los guionistas de la serie padeció fibrosis quística, misma enfermedad que sufre Emma y que fue puesta con el fin de crear conciencia sobre la existencia de esta enfermedad.



3. La casa y el motel de los Bates, fue construida como una réplica de la versión de Hitchcock, incluso pidieron los planos para hacerla idéntica.




4. Lamentablemente esta fue derribada cuando terminó la serie.


5. Rihanna dice sentirse avergonzada de verse a si misma actuando en la sensual escena en la cama.



6. Y hablando de Rihanna, debido a su apretada agenda tuvo que grabar todas sus escenas, en tan solo 5 días.



7. Vera Farmiga no estaba dispuesta a aceptar el papel de Norma porque pensaba que hacer una serie de una película de culto como Psycho no sería un éxito.



8. Y después de terminar de convencerse fue la misma Vera Farmiga la que recomendó a Freddie Highmore para el papel de Norman



9. Cuando Norman desaparece el vehículo de Spratly Martin, bajo el agua vemos que tiene el mismo número de matrícula que el auto de Marion Crane en Psycho.


10. Kenny Johnson quien interpreta a Caleb tiene dislexia, razón por la que se le dificultaba aún más aprender el libreto y seguir sus escenas.


11. La escena del beso entre Norman y Norma causó escándalo y rechazo, razón por la cual probablemente nunca salieron a la luz las escenas más picantes que grabaron juntos.



13. Los productores respondieron la pregunta, ¿Porqué no recrearon la icónica escena de la ducha con Marion?
La respuesta fue: No queríamos que Marion fuera victimizada la queríamos moderna y empoderada. En 2017 Marion merecía un resultado diferente.


14. Freddie Highmore dijo que aunque al comienzo fue difícil vestirse de mujer, pero terminó disfrutandolo e incluso adquiriendo ciertas costumbres como cruzar las piernas.



15. Freddie también confesó que robó el identificador de manager que usaba Norman mientras atendía el motel.




16. En lugar de perturbarse, Freddie disfrutó asesinando personas “Hay algo atractivo sobre [email protected] gente, como que se siente bien en el set”



+8
9
0
9Comentarios