Popular channels

17 Productos de Internet más extraños a los que sus reseñas

Internet es como una caja de bombones, nunca sabes lo que te va a tocar, o más bien dicho, lo que puedes encontrar.
Digamos que quieres hacer una compra en línea, y es una compra muy inteligente, pero de repente ves artículos tan geniales como un bebé para practicar circuncisión,  una cabeza de caballo o un destapador con forma de ano de ardilla, en ese momento dudas si adquirir el producto, sin embargo después de leer sus espectaculares reseñas terminas comprándolos por su fabuloso poder de convencimiento.
Si nunca te ha pasado, basta con que veas las siguientes imágenes para que veas el poder de marketing que tiene una buena reseña.
1. Plumas Bic “Para ella”

“Recibí un montón de estos bolígrafos como regalo de bodas. Desafortunadamente no puedo escribir con ellos (ni teclear, mi esposo está tecleando por mí). Como sea, me encantaron los colores, son muy bonitos, no me hacen llorar como hacen los bolígrafos regulares; tampoco los encuentro sexualmente intimidantes”.
2. Destapador con forma de ano de ardilla

“No es tan efectivo como mi destapador en forma de ano de ardilla, pero sigue siendo un lindo artículo. Me pregunto si siquiera venden destapadores de botellas que no tengan que ver con los rectos de los animales. Supongo que no, ya que eso sería estúpido”.
3. Mesa para poner computador sobre el manubrio

“Mi esposo Brad siempre me advierte que no trate de actualizar mi Facebook mientras manejo. ‘Vas a golpear a otro peatón’, me dice.  ¡Entonces apareció un producto milagroso como este! Ahora puedo ir a toda velocidad por las calles de Los Ángeles con mi laptop o mi celular justo frente a mí. Es mucho más fácil ignorar los gritos de terror y los molestos claxons si vas concentrado en Facebook mientras manejas”.
4. Máscara de cabeza de caballo

“Es el día 87 y los caballos me han aceptado como a uno de los suyos. He desarrollado la capacidad de entender y respetar su comportamiento. Ahora me cuestiono todo lo que una vez creí y temí, ya no soy capaz de seguir mi objetivo primario. Sé que aquellos que me enviaron no van a retroceder. Enviarán a otros en mi lugar… Pero estaremos listos”.
5. Libro sobre cómo evitar barcos enormes

“Compré este libro para completar mi colección del Capitán John W. Trimmer, ya tengo los títulos de Cómo evitar un tren y Cómo evadir el edificio del Empire State. Estos libros tienen un buen ritmo, están bien escritos, y el conocimiento que contienen es tan inspiracional como informativo. Después de leerlos no me ha golpeado nada más grande que un camión de diesel. ¡Gracias capitán!”.
6. Estampa en la pared de tu abuela

“No sabía cómo honrar propiamente a mi abuela cuando falleció. Los cuadros fotográficos están muy estereotipados, usar su ropa me parecía algo mórbido, y ponerle a mi primogénita su nombre, no iba a pasar, lo siento pero llamar a mi bebé Bonifacia no es algo con lo que me sienta cómodo. Entonces, encontré este asombroso producto que brindará honor e inmortalizara a mi abuela. Amo que no es una imagen posada, sino donde está haciendo algo que realmente amaba, utilizar su inhalador”.
7. Cortador de plátanos

“Por décadas he estado tratando de encontrar cómo cortar una banana. ‘Usa un cuchillo’, me decían. Bueno… mi oficial de libertad condicional no me deja acercarme a los cuchillos. ‘Dispárale’, me decían otros. ¡Hola! tuve que recurrir a tratar de cortar esas bananas cuidadosamente con solo mis manos. 99.9% de las veces me frustraba tanto que terminaba aplastando la fruta en mis manos y lanzándola a la pared con mucha ira. Después de muchos de estos episodios, mi oficial me presentó este utensilio de cocina que ha cambiado por completo mi vida. Al dejar mi frustración hacia esta fruta amarilla, tuve la oportunidad de concentrarme en mi amor al teatro, estoy escribiendo un musical sobre dos enamorados que son de dos pandillas rivales pero tratan de hacer que su amor funcione. Gracias cortador de banana, por ti pude ver la grandeza en el horizonte”.
8. Una chaqueta de Jedi
“Le compré esta chaqueta a un compañero de trabajo con la esperanza de que revelara que me ama. Sin embargo se veía demasiado lindo en ella, y de hecho, algo aburrido. Poco tiempo después de regalársela me di cuenta de que me parecía más como un hermano que un novio, y también me di cuenta de otro compañero que tiene una apariencia de chico malo y sexy. Es una tierna chaqueta, pero mata la pasión”.
 9. Localizador de extraterrestres

“Como el humano razonable y confiable que soy, no confío en este producto. Es malo para nosotros los humanos comprar y operar este producto que se compra online. Como persona de la Tierra que soy,creo que todos mis hermanos humanos deberíamos de dejar de usar y comprar estos productos. Los detectores de aliens son tontos porque todos los humanos de la Tierra, como soy yo, sabemos que ni siquiera existen! ja ja ja”.
10. Una goma gigante en forma de serpiente

“Decepcionante, no incluye al modelo”.
11. Orina de lobo para alejar a los ciervos

“No lo uses en tus exámenes médicos para comprobar el uso de drogas”.
12. Microondas para una persona

Del usuario No más solitario “Le mencioné este libro a una dama en el supermercado, ahora estoy cocinando para dos”.
13. Cargador con más de una entrada

“Mi esposa y yo ahora podemos cargar nuestros dispositivos al mismo tiempo. Ahora de lo único que peleamos es de su alcoholismo y de mi insana obsesión con Dakota Fanning”.
14. Cápsula de relajación

“Realmente amo este producto, es relajante, silencioso y cumple con todo lo que dice. Hay suficiente espacio para que entre mi laptop conmigo, lo bueno es que no bloquea las señales de WiFi, pero no hay manilla para abrir desde el interior. Por favor, sáquenme de aquí”.
15. Muñeco para practicar la circuncisión

“Usé el producto para ensayar para las operaciones. Este producto te permite perfeccionar tu arte. Es mucho mejor que practicar en ti mismo o en animales de la calle. Ahora tendré dinero extra haciendo circuncisiones el fin de semana. Dan buenas propinas”.
16. Libro de números aleatorios

“¿Alguien sabe si hay traducción de este libro en alemán? Estaría realmente agradecido si pudiera encontrarlo en alemán”.
17. Un pepino que canta

“Mi sobrina de 12 años me pidió un CD de Justin Bieber como regalo de navidad, así que le compré este pepino que canta. Hasta ahora nadie ha notado la diferencia”.
0
0
0
0No comments yet