18 datos reveladores sobre el sexo
Según un artículo de la revista “Medical Hypotheses” y varios comentarios realizados en la parte inferior de esta publicación en el blog sobre el artículo.
En el 2011 hubo un caso reportado de una mujer que sufrió de pérdida de la memoria inmediatamente después de un orgasmo. Como fue reportado en el “Journal of Emergency Medicine”: “tanto la paciente como su esposo declararon que después del clímax ella yo no pudo recordar los acontecimientos de las últimas 24 horas. Además, a ella se le dificultó la incorporación de nuevos recuerdos”.
Setecientas treinta y un mujeres participaron en un estudio. Ellas fueron divididas en dos grupos: las que comían al menos una manzana al día, y las que no lo hacían. Las mujeres que comían manzanas obtuvieron un punteo significativamente más alto en el indicativo de la función sexual femenina en comparación a las que no comían manzanas.
La pequeña parte que puedes ver es básicamente sólo la punta del iceberg.
Y una mayor concentración de fibras nerviosas que en la lengua y las yemas de los dedos.
Si en realidad lo hacen o no es una incógnita, porque el estudio está basado en autoevaluaciones.
Este estudio demostró que no se puede predecir el tamaño del pene viéndole los zapatos a un chico.
Este estudio demostró que no se puede predecir el tamaño del pene viéndole los zapatos a un chico.
La “clomipramina” también tiene algunos efectos secundarios no muy agradables, pero supuestamente hubo una mujer que quería mantenerse bajo sus efectos por los orgasmos.
Un estudio holandés encontró que las personas tenían un 80% de posibilidad de alcanzar un orgasmo cuando usaban calcetas/calcetines mientras permanecían en un escáner de resonancia magnética.
Según un estudio de 1953 realizado por Alfred Kinsey, el 37% de las mujeres tienen orgasmos durante sus sueños cuando llegan a los 45 años de edad.
¡NO PARPADEES!
Según la “Oficina nacional de investigación económica” de los Estados Unidos.
Esta información es según el Instituto Kinsey. Y más de las dos terceras partes de todos los adolescentes con experiencia sexual, han tenido dos o más parejas.
Sí, ¡en serio! (de acuerdo con un estudio del 2002 de los Estados Unidos, el cual proporciona el último dato disponible de la página web del Instituto Kinsey).
No es frecuente que las personas mueran repentinamente durante una relación sexual. Pero cuando eso sucede, normalmente le sucede a los hombres que están teniendo relaciones sexuales fuera del matrimonio “en la mayoría de los casos con una pareja más joven en un escenario desconocido y/o después de comer excesivamente y consumir bebidas alcohólicas”, según la declaración de la “Asociación Americana del Corazón”.
Esto sucede cuando los músculos de la vagina se sujetan con más fuerza de lo normal al pene del hombre durante un aterrador fenómeno llamado “penis captivus”.