Check the new version here

Popular channels

18 hechos sobre los perros que seguramente no conocias

¿Creías saberlo todo de tu amigo peludo? Ponte a prueba con estos impactantes datos. 
Probablemente, muchos saben que los loberos irlandeses son la raza de perros más grande del mundo o que los canes en general son muy sensitivos y tienen un olfato impresionante. Pero a continuación, tendrás la oportunidad de conocer 18 datos bastante especiales, de quienes creíamos conocer como la palma de nuestras manos, los perros.
Hecho #1:

Dos perros callejeros en Afganistán salvaron a 50 soldados norteamericanos. Un grupo de Facebook juntó cerca de 21 mil dólares para llevar a los perros de vuelta a Estados Unidos y reunirlos con los soldados. (Fuente)
Hecho #2:

La canción de Los Beatles “A day in the Life” tiene un silbido extra, bastante agudo, que sólo es audible por perros. Esto fue idea de Paul McCartney para entretener a su pastor sheltie. (Fuente)
Hecho #3:

Este labrador llamado Nesbit ganó 1.5 millónes de kilómetros para volar en la aerolínea Delta y tuvo su propia tarjeta de cliente frecuente. (Fuente)
Hecho #4:

Leo, uno de los perros entrenados para pelear por el polémico Michael Vick, se convirtió en un terapeutapara niños enfermos que se están muriendo. (Fuente)
Hecho #5:

Los perros de servicio están entrenados para saber en qué momento deben cumplir con su deber. Cuando tienen los arneses puestos, saben que es hora de trabajar y si se los sacan, de inmediato se ponen juguetones y energéticos. (Fuente)
Hecho #6:

Tiger Woods tartamudeaba cuando era un niño y como tratamiento empezó a conversar con su perro. Todas las noches antes de la hora de dormir practicaba hasta que mejoró. (Fuente)
Hecho #7:

En la antigua China, el emperador tenía en su última línea de defensa a un pequeño pekinés. El perro se escondía en la manga de su túnica y atacaba al enemigo en caso de emergencia. (Fuente)
Hecho #8:

Cuando le informaron a Lord Byron de que los perros no estaban permitidos en la Universidad de Cambridge, éste, en signo de rebeldía, decidió llevar un oso a la institución. (Fuente)
Hecho #9:

En la ciudad de San Francisco en 1860, dos perros callejeros, se transformaron en celebridades. Su único don era la prodigiosidad que tenían para cazar ratas. Gracias a esto aparecieron en los periódicos y tuvieron inmunidad para hacer lo que se les diera la gana. Incluso luego fueron caricaturizados. (Fuente)
Hecho #10:

Este es un original refugio para perros en Nueva Zelanda. (Fuente)
Hecho 11:

Naki’o perdió sus cuatro patas por congelamiento en Colorado, EE.UU.. Ahora tiene una maravillosas prótesis que le permiten correr muy rápido y con normalidad(Fuente)
Hecho #12:

La humedad en la nariz de un perro es un determinante esencial para saber la dirección exacta de donde proviene el olor. (Fuente)
Hecho #13:

Las hienas no son perros. De hecho son más cercanas a la familia de los gatos. (Fuente)
Hecho #14:

Los collares con puntas de metal fueron inventados en la antigua Grecia con el objetivo de proteger el cuello de los perros ante los ataques de los lobos. (Fuente)
Hecho #15:

Los perros son capaces de entender más de 250 palabras y gestos, contar hasta 5 y resolver simples problemas matemáticos. En promedio un perro alcanza la inteligencia de un niño de dos años de edad.(Fuente)
Hecho #16:

Los perros no disfrutan de los abrazos tanto como lo hacen los humanos y otros primates. Los caninos interpretan los brazos de otro animal como un signo de dominancia. (Fuente)
Hecho #17:

Algunos perros callejeros en Rusia saben utilizar los ferrocarriles subterráneos, y perciben, de acuerdo a la cantidad de personas que se bajan en cada estación, cuales les convienen para encontrar comida. (Fuente)
Hecho #18:

Los perros toman agua usando la parte de atrás de su lengua. Producen una mini taza con la que se llevan el líquido a la boca. (Fuente)






Espero que te haya gustado,dejame tus comentarios y puntos,Gracias!!
0
0
0
0No comments yet