About Taringa!

Popular channels

18 Pequeñas cosas que todo Hombre debe hacer para ser mejor





18 Pequeñas cosas que todo Hombre debe hacer ahora para ser mejor que los demás


Para ser un macho alfa, triunfador en lo que desees, debes trabajar fuertemente y con constancia, nada resulta gratis y menos de la noche a la mañana.

Todo lleva un proceso lleno de claroscuros, en el cual sobrevive el más fuerte y con mayor determinación, pero al final se puede llegar al destino deseado.

Por eso aquí te presentamos 18 pequeñas cosas que puedes comenzar a realizar y reflejar los frutos en 10 años o menos. Por muy sencillos que parezcan, no debes perderlos de vista.



1. Esfuerzo



Debes estar dispuesto a vivir de la manera que otras personas no lo harían, para después vivir de la manera que otras personas jamás podrían. Así es el esfuerzo que después rendiría frutos. Inversiones fructíferas.


2. Preguntarse a uno mismo



Debes preguntarte a ti mismo si vale la pena el esfuerzo, ya que las personas que no están completamente seguras de emprender este camino quedan estancadas.


3. Amistades diferentes



Empieza por ser amigo de diferentes tipos de personas. No debes aislar tu visión del mundo sólo por socializar con quienes son igual a ti y comparten las mismas cosas.


4. Leer



Un buen libro puede ayudarte a cambiar tu manera de pensar y hasta a encontrar mejores soluciones a los próximos problemas en los siguientes años.


5. Cocinar



Uno de los mejores placeres es comer, pero si a esto le agregas que puedes cocinar la comida que más te guste, sería aún mejor. Aprende a cocinar cosas que más disfrutas y no sólo pedirlas en el restaurante.


6. Administrar mejor el dinero



El dinero siempre es un instrumento que ayuda a la libertad, por eso es importante aprender a presupuestar y administrar tu recurso económico de tal manera que te haga sentir responsable, liberado y sin restricciones.


7. Evitar acumular cosas innecesarias



Trabajar en los siguientes 10 años entre cosas innecesarias no resulta muy motivante. Hoy es el momento perfecto para que te deshagas de cosas que no ocupas y evites la adquisición de otras que sólo arrastran preocupaciones y dinero.


8. Ahorrar cada mes



Aunque haya contratiempos en el camino, ahorrar todo el dinero que te puedas permitir cada mes te dará una ventaja sobre los demás. El interés compuesto no es una broma.


9. Trabajo extra



Si además de tus actividades, tienes el tiempo para un empleo extra, aprovéchalo. Tal vez sea algo agotador aunque sólo por un tiempo; al final tendrás nuevas habilidades y un “colchón” extra para tus ahorros.


10. Actuar intencionadamente



No dejes que tu vida se llene de acciones sin sentido y al azar sólo porque podrían ser agradables. Actúa de forma intencionada, haz las cosas intencionadamente, trabaja intencionadamente.


11. Tomarte en serio



Tómate en serio, como quieras que el mundo lo haga contigo. Comportarse así te traerá mejores frutos.


12. Enfocar la energía



En ocasiones empezar una tarea y no dejar de atenderla hasta terminarla puede ser un reto, pero cuanto más canalizas esa energía en una sola cosa es más fácil concluirla. Aprende a manejar esa energía y enfócala en ser más productivo, así te quejarás menos.


13. Aceptar los errores



Admitir los errores no debe causar incomodidad, pues no hay éxito sin ellos. Los errores no deben ser fracasos, hay que evitar el orgullo y buscar solucionarlos.


14. Uso moderado de tarjetas de crédito



Si utilizar tarjetas de crédito, sólo hazlo con las cosas que realmente necesites y, por supuesto, si estás seguro que después lo recordarás. Si no recuerdas lo que debes en tres meses, entonces no valía la pena.


15. Examen de conciencia



Haz una lista de lo que te gusta, de lo que valoras y de las habilidades en las que eres experto, pero también de lo que no te gusta, valoras y eres hábil y comienza a ver lo que realmente eres, así podrás estar más abierto a los cambios que surgen en la vida.


16. Ejercicio de reflexión



Reflexionar sobre tu vida puede ser un ejercicio importante; pregúntate a ti mismo el motivo más convincente para vivir. Crear una narración sobre esto, en donde justificas las acciones pasadas, se convertirá en tu filosofía de vida para las futuras.


17. Comprometerse



Asumir un compromiso serio de lo que haces -en una rutina diaria-,por muy pequeñas cosas que sean, con el tiempo te conducirán al destino que elijas.


18. Empezar de nuevo



Si lo que hacías no resultó, siempre es un buen momento de empezar de nuevo, sin que los reproches arruinen tu vida, mejor toma el valor de los aprendido y comienza a hacerlo mejor.






0No comments yet
      GIF