Canales populares

19 Trucos que prolongarán la vida de tu ropa y accesorios .





19 Trucos que prolongarán la vida de tu ropa y accesorios.





Cualquier cosa le puede pasar a nuestras prendas, pero no entres en pánico estos tips que verás a continuación le devolverán la vida a esa ropa que creías arruinada, bien sea por exceso de uso, manchas quizás malos olores.



Echa un vistazo a continuación y ten en cuenta esta valiosa información, te aseguramos su efectividad:







1. Ropa de Lana.






Si tienes una prenda de Cachemir o de lana que no deja de soltar hilos, colócala en una bolsa e introdúcela en el congelador unas horas antes de usarla.







2. Jeans apestosos.






Si tus jeans huelen mal, necesitas usarlos con urgencia y no hay tiempo de lavarlos, ¡no te preocupes! Colócalos en una bolsa e introdúcelos en el congelador por un par de horas, esto matará a las bacterias que causan el mal olor.







3. Manchas amarillas causadas por el antitranspirante.





Si tu ropa está manchada por el antitranspirante, ¡no te preocupes, hay una solución! Consigue bicarbonato de sodio y mézclalo con agua hasta que quede una pasta de buena consistencia. Colócala en las manchas y frota, deja reposar por 15 minutos, enjuaga y lávala normalmente.







4. Manchas frescas de antitranspirante.





Si tu ropa negra se ha manchado con las temibles marcas del desodorante, ¡no te preocupes! Sólo necesitas frotar sobre la mancha unos jeans oscuros un poco húmedos y esto eliminará las marcas.







5. Ropa con olor penetrante.





Si no tienes tiempo de lavar una prenda antes de usarla de nuevo, y tiene un fuerte olor persistente, sólo rocía con un atomizador un poco de vodka y deja secar. El alcohol mata las bacterias que causan el mal olor.







6. Manchas de maquillaje en la ropa.





Si por accidente manchaste una blusa con maquillaje, no entres en pánico, mejor corre por la crema de afeitar y rocía un poco en la mancha. Frota, deja remojar unos minutos y enjuaga antes de introducirla en la lavadora.







7. Manchas de lápiz labial en la ropa.





Rocía spray para el cabello sobre la mancha y deja reposar por algunos minutos. Frota la mancha y métela a la lavadora.







8. Gafas flojas.





Si los brazos de tus gafas están muy flojos y no tienes un destornillador a la mano, coloca un poco de barniz transparente en las uniones de los tornillos, te dará tiempo para conseguir la herramienta necesaria.







9. Botones Flojos.





Si notaste que un botón está por caerse pero no tienes hilo y aguja a la mano, coloca esmalte transparente encima de él y verás que aguanta hasta que puedas solucionarlo.







10. Zapatos de gamuza sucios.





La gamuza en los zapatos es un dolor de cabeza, se ensucia rápidamente y es un fastidio lograr que queden bien, pero púlelos suavemente con una lima de uñas y verás la enorme diferencia.







11. Manchas de agua en las botas.





Las botas de piel se ensucian terriblemente con el agua, para eliminar estas anti estéticas manchas, frótalas con un cepillo de dientes previamente humedecido en vinagre.







12. Zapatos de charol desgarrados.





Si tu zapato de charol se ha desgarrado un poco, vuélvelo a poner en su lugar con un hisopo lleno de vaselina.







13. Zapatos de piel opacos.





Si no tienes a la mano grasa para zapatos, entonces coloca un poco de crema hidratante para cuerpo en un trapo y frótalo sobre tus zapatos, brillarán como si fueran nuevos.







14. Zapatos de charol opacos.





Frótalos con un trapo humedecido en líquido para vidrios, te aseguro que brillarán más que la luna.







15. Brasier de varilla roto.





Si la varilla de tu sostén se salió y te está aniquilando lenta y dolorosamente, basta con ponerle un parche o una bandita para las heridas.







16. Manchas de vino tinto.





No hay nada que un buen vino no pueda arreglar, así que si se te manchó algo con vino tinto, sumérgelo en vino blanco por varios minutos antes de lavarlo.







17. Manchas de aceite.





Si se derramó aceite en tu ropa, tranquila, corre al lavabo y toma el jabón líquido para los trastes, te aseguro que éste eliminará la grasa de inmediato.







18. Medias rasgadas.





¿Tu media se ha rasgado y temes que seguirá así hasta dejarte en vergüenza? ¡No te preocupes! Coloca encima de la parte rota un poco de esmalte transparente, así evitarás que se siga rasgando.







19. Cremallera atascada.





¿Se atoró tu cremallera y no quiere subir ni bajar? Coloca un poco de vaselina en un hisopo y úntalo alrededor, se deslizará como patinador en hielo.












Muchas gracias por tu visita.






Te invito a mis comunidades:












0No hay comentarios