Check the new version here

Popular channels

1r Post: Hablando un poco de mí



Bienvenido! En este post hablaré un poco de mi, espero que te guste.



SERIES:


1-Teen Wolf




Narra la historia de un joven jugador de lacrosse, llamado Scott McCall. Una noche se pasea por el bosque en busca de un cadáver para ayudar al padre de su amigo que es policía y a su amigo Stiles, y es atacado por un hombre lobo. Se escapa del ataque con sólo un mordisco a su lado, pero luego empieza a notar algunos cambios en sí mismo. Scott intenta mantener una vida normal, mientras oculta a todo el mundo su vida secreta como un hombre lobo pero al ver que no puede (debido a sus nuevos poderes), debe buscar otras opciones.



2-True Blood


Su argumento se centra en un conservador pueblo de Luisiana llamado Bon Temps, y en cómo su gente debe adaptarse y enfrentarse a los cambios que se han producido en la sociedad desde que los vampiros salieron a la luz pública y en especial en cómo las criaturas de la noche y su mundo afectan a la vida de una camarera con poderes telepáticos llamada Sookie Stackhouse (Anna Paquin).



3-The Walking Dead


La serie se sitúa en un mundo post-apocalíptico y es protagonizada por Rick Grimes (Andrew Lincoln), un oficial de policía que al despertar de un coma se encuentra con un mundo repleto de zombis salvajes (denominados «caminantes»). Al encontrar a su familia, se une a un grupo de supervivientes que llega a encabezar. La historia, ambientada principalmente en Georgia, Estados Unidos, narra las vivencias de dicho grupo, el cual enfrenta tanto a la plaga que se ha esparcido como a otros grupos de humanos que también luchan por subsistir.





PELICULAS:


1-Saga Crepúsculo


Es una historia de amor narrada por su protagonista Bella Swan, interpretada por Kristen Stewart, una adolescente que se enamora del vampiro Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson.



2-Underworld


La primera película cuenta la historia de Selene, una verdugo cazadora de licántropos, que persigue a Michael, un humano, a su vez, perseguido por los licántropos. Selene intentará averiguar por qué le persiguen y terminará desvelando un complot contra los vampiros además de una terrible verdad acerca de Viktor, su creador.
Los vampiroshombres lobo y licántropos —los licántropos son los únicosj capaces de transformarse tanto en humano como en lobo— no son criaturas sobrenaturales sino el resultado de un virus.


3-Bienvenidos a Zombieland
La película se ambienta en Estados Unidos en un mundo post-apocalíptico donde un apocalipsis zombie ha estallado debido al contagio por una variación humana de la enfermedad de las vacas locas.

Bueno hasta aquí mi filmografía, ahora os voy a hablar un poco de mi, mi apodo es Stiles, me gusta mucho escribir, ver series y peliculas, nose, son parte de mi vida, los estudios no són lo mio, para nada. El anime me encanta, es parte de mi infancia. Y bueno ya me iréis conociendo poco a poco, gracias por ver este post.




Un saludo!
0
0
0
0No comments yet