Check the new version here

Popular channels

2 bebes, robados? vendidos? donde estan?

Zavalla: una mujer denuncia el robo de sus dos bebés recién nacidos






link: https://www.youtube.com/watch?v=1hjGCYhRIhQ

Su nombre es Liliana y es mamá de dos bebés mellizos a los que dio a luz el pasado domingo 13 de julio.

La mujer, oriunda de la localidad de Zavalla(pcia de santa fe), asegura que tras el parto los pequeños le fueron sustraídos y se los llevaron sin que ella pudiera verlos.  Por ello denuncia a una artista plástica de la localidad de Casilda a quien acusa de haberle robado a sus hijos. 

En un primer momento la mujer aseguro que sus hijos nacieron muertos...

La mujer de Zavalla que dio a luz días atrás en una casa de familia no presentó certificados de defunción. El presidente comunal reclama indagar si existe un mercado ilegal.



"Queremos saber si nacieron muertos, si tienen certificado; o si nacieron vivos, ¿dónde están? Queremos que la Justicia investigue", sostuvo el presidente comunal de Zavalla, José Ignacio Mujica.

La mujer era asistida por personal comunal durante su embarazo, pero habría dado a luz días atrás en una casa de familia, poco antes de la fecha estimada para el parto. Cuando se supo que no había certificados de defunción de los bebés, la Justicia decidió intervenir y ya realizaron allanamientos en el domicilio donde habría tenido a sus hijos y en la casa de un médico.

"Por trascendidos sabemos que la mujer está siendo asesorada. Hay todo un tema que termina siendo bastante groso y termina tal vez desbaratando un mercado de tráfico de bebés, que es lo que creemos que hay de fondo", sostuvo Mujica.

El presidente comunal dijo que también se sienten "engañados", ya que "hay mucha gente que necesita que la comuna mejore sus condiciones de vida y nosotros estábamos haciendo una habitación y un baño para los chicos. Si pasó lo que creemos que pasó, nos sentimos defraudados".

La versión de la mujer

En declaraciones al diario Rosario 12, la mujer contó que se atendía en el hospital de Baigorria cuando la contactó una asistente social de Zavalla. “Después apareció un matrimonio de Casilda enviado por ella. Dijeron que eran de Cáritas y que si quería dar a mis hijos me iban a ayudar, que había en Casilda muchas parejas que querían tener familia y no podían. Me hablaron de unos amigos de Córdoba, de una sobrina en Alemania. Me decían que podía haber mucho dinero, pero yo no quería eso. Ellos me pagaban un médico en Casilda. Decían que no era necesario que siguiera yendo a Baigorria. Me venían a buscar y me llevaban a una casa particular. Ahí me revisaba un obstetra y la señora me pedía dibujos de mi hija”, contó la mujer e identificó a un médico y al matrimonio empresario que le presentaron, los tres muy conocidos en Casilda.
“Yo telefoneé a la pareja cuando rompí bolsa. Me vinieron a buscar en una camioneta gris. No recuerdo bien hacia dónde fuimos. Estaba confundida, pero sí alcanzo a recordar de a ratos haber tenido a mis bebés. Cuando desperté del todo estaba en (el policlínico de) Baigorria, y ella (alude a la que se identificó como miembro de Cáritas) me dijo que habían nacido muertos y que ellos ya se habían ocupado de todo, que me volviera, que ya tenía la casa, que ya había pasado todo. Ella tenía mi celular y sé que de ahí mandó mensajes diciendo que los bebés habían nacido muertos. La doctora del Samco me mandó un remís para volverme a Zavalla. Ahora resulta que en el Baigorria desapareció mi historia clínica, pero yo tengo las órdenes de consulta. Ahí me conocen, no pueden mentir así”, aseguró la mujer.


Ahora la mujer pide que le devuelvan a sus hijos, los cuales ahora segun ella fueron robados...serian una niña y un niño....



0
0
0
0
0No comments yet