Canales populares

2 lugares hermosos y misteriosos de argentina

Los dos lugares mas misteriosos de Argentina :



Los inquietantes motivos para estar allí

No se sabe bien cuando comenzaron, el Cerro Uritorco y la población de Capilla del Monte, ha transformarse en ese lugar misterioso y cautivante que es hoy. Existirían testimonios muy antiguos referentes a que los aborígenes Comechingones señalaban el cerro como lugar de apariciones de luces extrañas por las noches. Resulta difícil corroborar esos testimonios ya que la cultura Comechingones desapareció misteriosamente, dejando muy escasos testimonios pictográficos. Lo notable, es que los conquistadores que alcanzaron a tomar contacto con ellos, mencionaron que eran hombres blancos, altos y barbados, muy diferentes de las otras culturas aborígenes de Argentina. Se sabe, que habitaron solo en ese macizo serrano que atraviesa la provincia de Córdoba y parte de San Luis.

Luego, y más cerca en el tiempo, diversos pobladores afirman haber sido testigos no solo de luces extrañas en las laderas del cerro. Hablan de avistajes de naves extraterrestres y muestran fotografías de las huellas dejadas por esas naves. También refieren encuentros del tercer tipo y presencias extrañas, además de cierta energía que atribuyen a que la zona es un vórtice energético del mundo. Se afirma, que el lugar sería la puerta de entrada a la fabulosa y mítica ciudad intraterrena de Erks. Otros, aseguran, que el legendario caballero templario Parsifal estuvo en el cerro para ocultar allí el Santo Grial junto al Bastón de Mando, dos elementos muy importantes para los estudiosos de la metafísica.


Los misterios de la Bahía Samborombón



Según informa el periodista argentino Sebastian Arangren en el periódico "Diario Popular" ; testimonios de pobladores y visitantes ocasionales afirman la existencia de inexplicables fenómenos que se registran en la Bahía de Samborombón, en la provincia de Buenos Aires (Argentina) , donde misteriosas manifestaciones iluminan el Río de la Plata y dan lugar a una aparente ciudad flotante, las evoluciones de una suerte de “pez linterna” y el equivalente a un ferry a toda luz navegando una zona del estuario imposible para el derrotero de cualquier barco convencional. Los episodios relatados forman parte de la amplia casuística del lugar, en el cual distintas expresiones del fenómeno OVNI han sido apuntadas por los investigadores desde los años 50´s hasta ahora, en un registro nutrido por hechos que se repiten multiplicando el número de testigos que detallan esos casos.

Dos lugares de argentina Muy hermosos :


Las crestas del Monte Fitz Roy



Casi en el límite entre Chile y Argentina, en los Campos de Hielo Patagónico Sur, un paisaje de montaña desafía la escala de lo imponente: el monte Fitz Roy asoma como crestas de roca entre glaciares y nubes en un colorido único:



Un mar de sal en Jujuy

En el límite de las provincias de Salta y Jujuy, se encuentra Salinas Grandes, a una altitud de 3.450 msnm, otro de los depósitos de sal más grandes del planeta y un paisaje difícil de catalogar:






Comenten...
0
0
0
0No hay comentarios