Check the new version here

Popular channels

20 actores con los que es difícil trabajar

20 actores con los que es difícil trabajar.



SHIA LABEOUF
Shia LaBeouf tiene una corta carrera pero sus muchas excentricidades lo han convertido en uno de los actores más "especialitos". En uno de sus últimos trabajos, 'Corazones de acero', el actor estuvo varias semanas sin ducharse por aquello de meterse en el papel. David Ayer, director, y el mismísimo Brad Pitt, le advirtieron sobre su comportamiento inadecuado, pero le dio lo mismo. Finalmente, los productores le alojaron en un hotel distinto al del resto del equipo. En 'Lawless' también la lió, Mia Wasikowska acabó de los nervios y Tom Hardy acabó recibiendo un puñetazo.



VAL KILMER
Conocida su disputa con Tom Cruise en el rodaje de 'Top Gun', que acabó con la burla de Kilmer en el rodaje de 'Batman Forever'. Kilmer es otro habitual del "buen rollo" en todas las películas en las que participa. En 'La isla del Dr. Moreau' las tuvo no sólo con el director si no también con el mismísimo Marlon Brando.



DUSTIN HOFFMAN
Dustin Hoffman ha aireado sus problemas de rodaje con Meryl Streep en 'Kramer contra Kramer', todo un clásico. La actriz reescribió su personaje, por considerarlo misógino, y acabó enfrentada con el actor, que reconoció años después que "la odiaba, pero también la respetaba". Funcionó muy bien para la ficción.



KATHERINE HEIGL
La que fuera doctora Izzie Stevens en 'Anatomía de Grey' se ha hecho famosa también por sus malas formas durante los rodajes. Tras su paso por la serie, y después de protagonizar 'Lío embarazoso', de Judd Apatow, dijo estar cansada de las condiciones laborales de la serie y protagonizó la espantada. Quiso ser la penúltima novia de América, pero se quedó tan solo en intento debido a sus continuas salidas de tono. En el rodaje de 'Como la vida misma', de Greg Berlanti, todo el equipo acabó cansado de las exigencias de la actriz, desde ponerle pegas al guión hasta el vestuario, además su madre ejercía de manager complicando aún más la situación. Cuando vio que su carrera no acababa de despegar quiso volver a la serie que le dio la fama pero se le cerraron las puertas. Lo último, además de su vuelta televisiva, en la serie 'Asuntos de estado', es buscar financiación a través de crowdfunding para el estreno de su última película: 'Jenny's Weddind'.



GENE HACKMAN
Su Popeye Doyle de 'French Connection', su genuino Lex Luthor en la saga 'Superman', el gran entrenador de 'Hoosiers', su cameo en 'El jovencito Frankenstein', su conspiranoico personaje de 'Enemigo público', sus thrillers y westerns, o su patriarca de los Tennenbaums han marcado a muchas generaciones. Pero en esta última el actor también dejó un "grato" recuerdo al equipo. Su director y su guionista, Wes Anderson y Noah Baumbach fueron víctimas de su ira. Y las actrices Gwyneth Paltrow y Anjelica Huston declararon haber sentido miedo en el rodaje.



MEL GIBSON
El historial de Mel Gibson da también para toda una galería, problemas con el alcohol que lo llevan a enfrentarse con la policía, maltratos a su novia, continuas declaraciones fuera de tono... Él mismo ha conseguido labrarse una mala fama que lo ha distanciado de la industria, tan solo algunos de sus amigos han conseguido sacarlo del ostracismo, Jodie Foster o Sylvester Stallone.



RUSSELL CROWE
¿Quién teme a Russell Crowe? No es nada nuevo que descubramos ahora el fuerte carácter del actor cuyo último papel estrenado en nuestra cartelera es su Noé para Darren Aronofsky. La película bíblica fue toda una acumulación de despropósitos. Entre ellos sus desplantes al equipo, tiempo después del rodaje reconoció que estaba atravesando una situación personal difícil (su mujer le propuso la separación). Esa ha sido la última, el actor las ha vivido de todos los colores, incluido liarse a puñetazos con su propio guardaespaldas.



MARLON BRANDO
La leyenda precedía a Marlon Brando, pero a pesar de lo difícil que podía ser trabajar con él debido a sus muchas excentricidades, sus interpretaciones siempre acababan brillando. A pesar de que los grandes estudios no lo querían en sus producciones, gracias al empeño de los directores pudimos disfrutar de sus grandes trabajos. En algunos de los últimos como 'The Score' o 'La isla del Dr. Moreau' los equipos sufrieron lo suyo. En la primera, entre otras cosas, el actor dijo que le daba alergia trabajar con el director Franz Oz, por lo que siempre se encontraban en salas separadas. Y en 'La isla del Dr. Moreau' a las órdenes de John Frankenheimer, el veterano actor decidió que no se aprendería el papel y que se lo fueran dictando. Todo bien, Frankheimer quería trabajar a toda costa, aquí el enemigo común fue Val Kilmer.



CHRISTIAN BALE
Durante el rodaje de 'Terminator Salvation' el actor galés gritó violentamente a Shane Hurlbut, director de fotografía de la cinta. Bale, que daba vida al personaje de John Connor en la cinta basada en la clásica saga de Terminator, se enfadó cuando el director de fotografía del filme interrumpió accidentalmente la grabación de una escena clave que compartía con la actriz Bryce Dallas Howard. Y comenzó a gritarle furioso. Hubo quien se apresuró a defender al actor que es muy exigente con su trabajo por estar sacada su reacción de contexto (el audio fue colgado en internet) y también hubo quién dio por finalizada la carrera del actor, de momento no ha parado de trabajar.
La lista podría ser mucho más larga, pero estos 20 tuvieron alguna que otra vez problemas con sus compañeros de rodaje o equipos de producción. De todas las épocas y para todos los gustos, siempre ha habido actores o actrices a los que la fama les precede y con los que todo el mundo odia trabajar, o al menos eso dicen las malas lenguas.



LINDSAY LOHAN
Lo de Lindsay es una colección de salidas al margen. Con los años se ha cargado su reputación en la industria, no sólo por sus continuas idas y venidas a rehabilitación, si no por los problemas que ha dado en los rodajes en los que ha participado. Entre los últimos, fue anunciada como la protagonista del biopic de 'Garganta profunda' papel que interpretó finalmente Malin Akerman, y fue acusada de robar una pulsera de Elyzabeth Taylor durante el rodaje del biopic televisivo 'Liz and Dick' en el que interpretaba a la mítica actriz.



JENNIFER LOPEZ
Tener asegurado el trasero tiene que ser un problema. Y el de Jennifer Lopez lo está. En su carrera como actriz ha tenido muchos problemas con sus agentes y con sus reclamaciones en el set. Una de las más sonadas fue durante el rodaje de 'Qué esperar cuándo estás esperando', de Kirk Jones en la que compartió protagonismo con Cameron Diaz. La actriz, que acababa de separarse de Marc Anthony, mantuvo una peculiar ley del silencio con todo el equipo y además paraba el rodaje continuamente para ver a sus gemelos ante la estupefacción del resto del equipo.



BILL MURRAY
Le preguntamos por su leyenda negra con motivo del estreno de 'Saint Vincent', uan leyenda que va de romperle la nariz a Robert De Niro en 'La chica del gángster' (J. McNaughton, 1993) en una toma que se pasó de realista, o hacerle la vida imposible a Lucy Liu en el set de 'Los Ángeles de Charlie' (McG, 2000) porque no creía que estuviera a la altura del resto del cast. "Sé que a veces me paso de gruñón", nos dijo el actor. Que continúa: "especialmente, el primer día de rodaje, cuando tengo que hacerme a la idea de quiénes son los 15 inútiles que andan sueltos por el set y sólo piensan en dorarme la píldora y dormirse en los laureles. Sin hacer nada más. Tengo que quitármelos de encima cuanto antes." Genio y figura.



MIKE MYERS
Tras arrasar en taquilla con la segunda entrega de Austin Powers se creyó poco más o menos el amo de la industria. Resultado: todo se volvió en su contra. Universal, casa de las dos películas, lo demandó cuando ya estaba trabajando en una nueva película. Unos lo achacan al afa´n perfeccionista del cómico, pero acabó en guerra de trapos sucios, entre los que se sacaron que las ideas para 'Wayne's World' y 'Austin Powers' habían sido robadas a sus compañeros del SNL y volvieron a aparecer las antiguas rencillas entre Carvey y Myers. No sabemos si el paso del tiempo ha cicatrizado todas las heridas pero los dos fueron invitados a recuperar sus personajes en el aniversario del SNL.



EDWARD NORTON
Su arrogante personaje en 'Birdman' podría contener algun viso de realidad. Tras dar vida al Bruce Banner/Hulk de Louis Leterrier en E'l increíble Hulk' todo parecía indicar que el actor recuperaría a su personaje en 'Los Vengadores' de Whedon pero finalmente se quedó fuera, según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, preferían buscar a un actor que mostrara un espítitu creativo más colaborativo. Al parecer la experiencia en el rodaje, con continuados tira y afloja por parte del actor para cambiar diálogos y tono de la película, hicieron que finalmente saltara de la saga en favor de Mark Ruffalo.



GWYNETH PALTROW
Tras ese saber estar y esa cara de niña buena parece que se esconde una persona diferente. Además de añadir en sus contratos cláusulas con exigencias su "pelea" con Scarlett Johansson en el rodaje de 'Iron Man 2' fue de la más sonado. Las malas lenguas dijeron entonces que Paltrow no soportaba no ser la protagonista femenina del rodaje y que las dos actrices no se hablaron durante la producción. Johansson zanjó la polémica negando los problemas argumentando que nunca habían tenido una relación muy estrecha. Paltrow declaró después que adoraba a Scarlett. "Me ha encantado compartir cartel con ella. Es realmente graciosa. Suelta un montón de tacos. Tiene un sentido del humor sucio. Le encanta cocinar. Es como una niña para mí". Fuera verdad o no, Gwyneth Paltrow pasó de la promoción de la película.



MANDY PATINKIN
El actor que dio vida a Iñigo Montoya en 'La princesa Prometida' y triunfa ahora como uno de los protagonistas de la serie 'Homeland', reconoce que no fue muy buen compañero durante una época. Tras haber protagonizado varios éxitos cinematográficos el salto a la pequeña pantalla no le sentó demasiado bien y se comportaba de manera algo irascible en los rodajes por lo que no es muy bien recordado entre sus compañeros de profesión, sobre todo en la serie 'Chicago Hope'.



JULIA ROBERTS
Julia Roberts ha sido durante muchas años la novia oficial de América, pero tampoco podían faltar sus detractores. El año pasado se habló de su mala relación con Meryl Streep en el rodaje de 'Agosto'; pero no era la única vez que se hablaba del tema, hay una larga leyenda. El rodaje de 'Hook' no es muy bien recordado por los miembros del equipo que la consideraban una bomba de relojería. Nick Nolte, compañero de reparto de la actriz en 'Me gustan los líos', dijo tras rodar con ella que "no era una buena persona". Y luego tenemos su gran sonrisa.



WILLIAM SHATNER
El que fuera el Capitán James T. Kirk en la serie original de 'Star Trek' siempre ha tenido mala prensa entre sus compañeros de profesión. En 2004 se negó a asistir a un homenaje a James Doohan, el Scotty de la serie original, aquejado de Alzheimer. George Takei, Hikaru Sulu en la mítica ficción televisiva, zanjaba así el asunto: "En el set o donde fuera él decidía qué iba a hacer y qué no". No era muy buen ejemplo para la tripulación.



CHARLIE SHEEN
El hijo de Martin Sheen ha llevado una vida de vaivenes, adicciones y excesos que han marcado su vida y su carrera. En 2011 era el actor mejor pagado de la televisión en la serie 'Dos hombres y medio', pero una de sus habituales fiestas de sexo, drogas y rock and roll acabó con Sheen fuera de la serie. Pero cuando parecía que podíamos dar su carrera televisiva por acabada lo contrataron para una nueva serie 'Terapia con Charlie' de la que ha protagonizado hasta el momento 100 episodios.



BRUCE WILLIS
Ha salvado a la humanidad en multitud de ocasiones en la gran pantalla pero cuentan que en los rodajes es un tipo bastante difícil. Incluso Stallone, que fue socio suyo, tuvo que prescindir de él para 'Los Mercenarios 3' debido a la millonada que pedía para cuatro días de rodaje. Kevin Smith que lo dirigió en el rodaje de 'Vaya par de polis', confesó que trajabar con él había sido destructivo. En la fiesta de despedida de rodaje lo llamó idiota.
0
0
0
0No comments yet