Check the new version here

Popular channels

20 Leyes Tan Absurdas, que no vas a creer que son ciertas



Desde que el ser humano comenzó a organizarse en sociedades, fue necesario la creación de normas y reglas para poder controlar la convivencia entre todos los miembros. Con el tiempo se crearon castigos para quien no cumpliera con dichos lineamientos y así fue como nacieron las primeras leyes como las conocemos hoy en día.

El grupo de leyes que rigen a un país suelen ser fiel reflejo de la ideología de cada nación, con todo y sus demonios.
Sin embargo, alrededor del mundo nos encontramos con leyes bizarras que no tienen razón de ser y en vez de servir como manera de controlarnos, sólo nos arranca unas sonrisas.

En pleno siglo XXI existen leyes que por más absurdas que parezcan se tienen que cumplir. A continuación, te presentamos un lista con las más ridículas en todo el mundo.


Suiza: aguanta las ganas de hacer pipí a partir de las 22h



Los suizos deben tener un control de la vejiga realmente envidiable, puesto que tirar de la cadena del WC más tarde de las diez de la noche es ilegal. También es ilegal que un hombre orine de pie más tarde de las diez. Y todo porque, según ellos, provoca ruidos que los vecinos no tienen por qué soportar.

Estados Unidos: prohibido lanzar pulpos


Los Estados Unidos tienen fama de aplicar muchas leyes extrañas. En el estado de Míchigan está prohibido lanzar pulpos. La ley apareció después de que en 1952, cuando el equipo local de hockey sobre hielo necesitaba vencer ocho partidos para conseguir la Stanley Cup (la copa de campeón nacional de la liga de este deporte), uno de los hinchas echó un pulpo sobre el hielo (un tentáculo por partido) y los Reg Wings fueron campeones. Desde aquel entonces, hasta la aprobación de la mencionada ley, los seguidores del equipo tuvieron la tradición de echar pulpos al hielo en los partidos.

Canadá


En Alberta está prohibido pintar los troncos de los árboles.

Está prohibido intentar aprender brujería.

En Quebec es ilegal pintar una casa en más de dos colores distintos.

Está prohibido terminantemente regar el césped mientras llueve.

Reino Unido


En York, Inglaterra, es legal matar a un escocés dentro de las antiguas murallas si este lleva arco y flechas.

Un hombre que sienta la necesidad de orinar en público puede hacerlo siempre que apunte hacia la rueda de su vehículo y mantenga su mano derecha apoyada en él.

En el Reino Unido una embarazada puede orinar donde quiera hasta en el casco de un policía.

En Inglaterra es ilegal que una señora coma chocolate en un transporte público.

La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales en Inglaterra

Cosquillas con plumero


En el estado Maine, EUA, está prohibido utilizar un plumero para hacerle cosquillas en la barbilla a una chica.

Exceso de dildos


En el estado de Arizona, está prohibido tener más de dos dildos en casa. Si te descubren con dos o más, la multa será muy costosa y te quedarás sin juguetes.

Ejercicio al volante


En Oregon, esta prohibido hacer ejercicio mientras conduces un auto en carretera.o.

Cero minifaldas


En Huatulco, Oaxaca, está prohibido que el personal femenino del municipio use minifaldas. Por otro lado, en la capital del estado se les negó a las empleadas el uso de pantalones ajustados y escotes. Sinaloa, Tamaulipas y Coahuila cuentan con leyes similares.

Traje de baño


En Tropea, Italia, hay una ley que prohíbe a las mujeres usar biquini si no son físicamente atractivas. Dicha ley afirma: “A las mujeres que son gordas y feas, les está prohibido permanecer en la playa en biquini” sólo está permitido a las “damas jóvenes que son dignas de alabar con su aspecto la belleza del cuerpo femenino”.

Del otro mundo


En el Reino Unido, de acuerdo a la Ley del Espacio Ultraterrestre de 1986, el Secretario de Estado está autorizado a usar “fuerza razonable” para evitar una invasión alienígena en el Reino Unido, siempre y cuando los extraterrestres no tengan una licencia para invadir, ya que si la tienen, podrán manipular sus “objetos espaciales” legalmente.

Cono de helado


En el estado de Alabama es ilegal llevar un cono de helado en la bolsa trasera de tu pantalón.

Música ilegal


En Finlandia los taxistas están obligados a pagar derechos de autor si ponen música mientras llevan a los clientes de un sitio a otro.

Ni besos ni nada


A principios de 2009, el alcalde de Guanajuato, Eduardo Romero Hicks, prohibió los besos en público, por atentar en contra de las buenas costumbres. “los besos en la vía pública serían castigados con penas de hasta 36 días de prisión y mil 500 pesos de multa”.

Contra los abusivos


En Actopan, Hidalgo, está prohibido entrar a una fiesta si no estás invitado. El castigo es de 2 mil 500 pesos o 72 horas en la cárcel.

GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO


Te invito a la comunidad de Taringa Creadores, Experiencia Colectiva
http://www.taringa.net/comunidades/tcreadoresexpcolectiva/


Este es mi Facebook:
https://www.facebook.com/profile.php?id=100009685094858


Y mi Twitter:
https://twitter.com/BerikuRM
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New