About Taringa!

Popular channels

200 Dolares si deja de usar Facebook





Eso es exactamente lo que le ha propuesto un padre de Boston a su hija adolescente. 200 dólares si deja de usar la red social durante cinco meses. Y si aguanta hasta junio recibirá un extra de 150 dólares más. A modo de bonus. Y no creáis que se trata de una mera promesa sin fundamento de esas que hacen los padres para conseguir según qué cosas, sino que el acuerdo ha sido formalizado mediante la rúbrica de un contrato.

La noticia ha sido publicada por cNet, y el artículo viene acompañado de una foto en la que se ve al padre, Paul Baier (vicepresidente de una compañía eléctrica de Massachusetts), y a su hija de catorce años, Rachel Baier, firmando el contrato que establece las condiciones pactadas. Los americanos no van con tonterías.



Toda esta rocambolesca historia nace de la preocupación del padre por las últimas notas que está teniendo la niña y por su bajo rendimiento escolar en general. Al parecer, vive por y para Facebook. Así que ni corto ni perezoso no se le ocurrió mejor opción que retar a su hija a que superara su “adicción” a la red social a cambio de una recompensa monetaria. El viejo truco de toda la vida, vamos.

Según el contrato Paul Baier se compromete a pagar a su hija Rachel un total de 200 dólares a cambio de poder acceder a su cuenta de Facebook para cambiar la contraseña y desactivarla. El pago se realizaría en dos veces: 50 dólares al inicio y 150 dólares a la finalización del contrato, pasados cinco meses. Además Paul Baier no ha dudado en colgar el contrato en su blog personal.





17 Películas Acerca De Hacer Películas


Las 13 criaturas más aterradoras del cine contemporáneo


Las 30 películas más perturbadoras


Las 10 infidelidades más infames en Hollywood


7Comments