Check the new version here

Popular channels

21 despidos en negocio de Rosario

Fernando Vignatti, titular de Echesortu Sport, empresa que acaba de despedir a 21 empleados, asegura que esta es la peor crisis en los 80 años de vida de la empresa.



"Soy la segunda generación, y mirá que hemos vivido crisis en este país, pero desde el último trimestre del año pasado entré en una crisis financiera".

Solo se vende con tarjeta de crédito y resignando márgenes. Hoy de cada 10 tipos que entran a comprar con tarjeta a 4 o 5 se la rechazan. La promo del gobierno nacional de 12 cuotas no se puede implementar, en definitiva, la venta con tarjeta de crédito es una venta forzada” asegura el empresario.

Lo “engancharía de lleno” el Descanso Dominical.

Vignatti se vió obligado a una reestructuración que implicó el cierre de varios locales comerciales. “Solo me quedo con los locales que están dentro de complejo comercial de los supermercados Coto, Libertad y Carrefour” describe el dueño de Echesortu Sport, con lo cual, de ser aprobada la Ley de Descanso Dominical que obliga el cierre los domingos y feriados de los Super, sus locales se verían afectados. Al respecto Vignatti asegura que paga el doble los domingos y que la ley debiera contemplar la libertad de elección del empleado a trabajar o no.

“Lo que más me duele es que digan que estamos vaciando la empresa. Nosotros tuvimos que reconvertirnos cerrando locales y redistribuyendo la mercadería en los que quedan abiertos” finalizó el comerciante que no ve mejores perspectivas para lo que queda de su empresa.
0
0
0
0No comments yet