About Taringa!

Popular channels

21 formas raras de morir... No mil!

Hay montones de cosas, de entre todas las que vemos a diario, que son diífícies de creer. Pero la causa por la que han muerto estas 21 personas es realmente increible y extraña. ¿Cómo habrá sido posible?

 
Abrazar el reflejo de la luna. El poeta chino Li Po (701-706) es considerado como uno de los más grandes de China. Él era conocido por los poemas que se le ocurrian mientras estaba borracho. Desafortunadamente, en una de sus borracheras nocturnas se cayó de su bote y se ahogó en el río Yangtze al intentar abrazar el reflejo de la luna en el agua.

 
Ahogamiento en una fiesta rodeado de cientos de socorristas. En 1985, los socorristas de Nueva Orleans decidieron hacer una fiesta en una piscina para celebrar el final de la temporada. Irónicamente, en una fiesta llena de cientos de socorristas, Jerome Moody fue encontrado muerto en el fondo de la piscina.

 
Por un águila. Valerius Maximus escribió que Esquilo, el gran autor de tragedias griego, estaba sentado en el jardín cuando un águila confundió su cabeza con una piedra y dejó caer una tortuga sobre él, probablemente para romper su caparazón.

 
Sombrillas gigantes. En 1991 varios artistas instalaron una enorme variedad de sombrillas amarillos en el desierto de California. No mucho después, una turista llamada Lori Matthews murió cuando el viento arrancó una de las sombrillas y se la clavó.

 
Chapa de una botella. El dramaturgo norteamericano Tennessee Williams murió en 1983 al ahogarse con una chapa de una botella en la habitación de un hotel. Al parecer, había estado bebiendo.

 
Cactus. En 1982, David Grundman y un amigo salieron al desierto para filmar cactus. Pero se le cayó encima un cactus Saguaro 26 metros de altura, aplastándolo.

 
En un talk show. Jerome Irving Rodale, famoso defensor de la alimentación sana y la agricultura ecológica, murió de un ataque al corazón mientras era entrevistado en el Dick Cavett Show en 1971. Algunas de sus últimas palabras fueron que él viviría 100 años a menos que le atropellara un taxista loco.

 
Morderse la lengua. Allan Pinkerton, murió de una infección después de morderse la lengua cuando se resbaló en una acera.

 
Demostración ante un jurado. El abogado de Ohio, Clemente Vallandigham, se pegó un tiro en una sala de un juzgado en 1871, mientras demostraba al jurado como se había producido un crimen. Al parecer nadie comprobó el arma.

 
Barba. El astriaco Hans Steininger era famoso por tener la barba más larga del mundo. Un día hubo un incendio en la ciudad y al intentar escapar se pisó la barba cayendo y rompiéndose el cuello.

 
Postre. Adolfo Federico Rey de Suecia se convirtió en 1771 en el “rey que comió hasta morir”, después de una comida consistente de langosta, caviar, saurkraut, sopa de repollo, arenque ahumado, champan y 14 porciones de su postre favorito. Tenía problemas digestivos.

 
Cáscara de naranja. Bobby Leach, conocido por desafiar a al muerte con sus acrobacias, entre las que estaba lanzarse por las cataratas del Niágara en un barril, murio mientras caminaba por una calle tranquila de Nueva Zelanda, al resbalar con una cáscara de naranja.

 
Abrigo paracaídas. En 1911, el sastre francés Franz Reichelt decidió probar su invención, una combinación de abrigo y paracaídas, saltando desde la Torre Eiffel. No funcionó.

 
Béisbol. El 6 de agosto de 1920 Ray Chapman murío al ser golpeado en la cabeza por una pelota de béisbol.

 
Pañuelo. Isadora Duncan, conocida como la madre de la danza moderna, murio al engancharse el largo pañuelo que llevaba en la rueda del coche y salir despedida rompiéndose el cuello.

 
Basura. Homer y Langley Collyer, dos acaparadores compulsivos se les encontró enterrados debajo de todas las cosas que habían almacenado en su casa en los últimos años.

 
Inodoro. La persona más famosa que ha muerto sentada en un inodoro, probablemente sea Elvis Presley. Los médicos atribuyeron su muerte a demasiados medicamentos.

 
Robot. Cuando Robert Williams trató de recuperar una pieza defectuosa en una planta de fundición de Ford Motor, el robot funcionó mal y su brazo se estrelló contra su cabeza, matándolo instantáneamente. Robert fue el primer hombre asesinado por un robot.

 
Recreación. En 1991 Yooket Paen, una mujer tailandesa de 57 años, estaba caminando por su granja cuando se resbaló en el barro, agarró un cable de alta tensión desnudo y se electrocutó. Poco después, su hermana estaba mostrando a unas personas cómo había sucedido el incidente cuando ella también se resbaló, agarró el mismo cable, y murió.

 
Oveja. En 1999, Betty Stobbs, de 67 años, de Durham, Inglaterra, colocó una bala de heno para alimentar a su rebaño de ovejas en la parte trasera de su motocicleta. Su ovejas hambrientas, se echaron sobre ella tirándola por un profundo barranco. Sobrevivió a la caída, pero murió cuando su moto cayó encima de ella.

 
Golpe de vientre. El luchador profesional británico Mal “King Kong” Kirk fue aplastado hasta la muerte bajo el vientre de Shirley “Big Daddy” cuando este realizó su llave estrella la “belly slam”.

 
0No comments yet
      GIF