Info

23 Inventos que no sabias que necesitabas



A veces, hay nuevos inventos y artilugios que te hacen pensar "¿por qué nadie tuvo esta idea antes?!" Hicimos una amplia investigación en Internet y encontramos estos fantásticos inventos, cada uno digno de esa pregunta que pedimos antes. Échale un vistazo!



1. Extenders moduladas tomadas

Algunos fabricantes combinan extensores realizados con adaptadores, transformando el producto en algo tipo grande y torpe. Pero a medida que la salida modulada extensor, este es un problema del pasado. Outlets se pueden agregar o quitar según sea necesario y, lo mejor de todo, tienen que cambiar -, resolviendo así sus problemas con conectores voluminosos.









2.El asiento giratorio

La lluvia reciente ha detenido y usted quiere tomar un paseo por el parque para disfrutar de un poco de aire fresco. A resolver para sentarse a disfrutar del paisaje, pero se olvidó de que había llovido, y ahora, su entrepierna está mojado ... Eso no sucederá si su ciudad instala este tipo de sillas giratorias! Simplemente gire la manivela en el lateral y mover el lado húmedo hacia abajo, reemplazándolo con un hermoso asiento sequinho!







3. El sostenedor del paraguas con el café

No hay nada mejor que un café caliente en una mañana fría y lluviosa! También es necesario un paraguas, y más el bolso o maletín. Pero usted sólo tiene dos manos. Así que en lugar de hurgar y correr el riesgo de derramar el café, utilice este paraguas y permanecer seco y calentar su café!








4. La tabla para el brazo del sofá

Usted vino a casa, preparó una taza de café o una copa, y ahora quiere sentarse en el sofá y relajarse, pero la mesa de centro está lejos y no se puede dejar la copa en el reposabrazos ... o puede usted? Este invento simple e ingenioso gira el brazo de su mesa de sofá en un super guapa!





5. pescado separador de yemas

Si te gusta cocinar y hornear, saber bien que separan las yemas de las claras no es tarea fácil. Es decir, a menos que tenga las "joyas come pescado". Si rompes los huevos en un bol y dejar que los peces "golondrina" las yemas de huevo con seguridad y precisión!





6.-llavero de puerta Lego

Cuando me enteré de la noticia, me sorprendió que nadie había pensado en eso! Ganchos No más peligrosas que pueden dañar los ojos o tomar un pedazo de su ropa! Simplemente cuelgue la pared Lego titular de llavero, coloque el pedazo más pequeño en su llavero y listo!. Simple, fácil de usar y un arrancador de la conversación de la diversión!





7. Medidor de Fideos

Usted ha pasado por lo desagradable de la cena preparar y descubrir que había calculado mal y no se hace suficiente masa? Diga adiós a estos incidentes, ya que con este metro fideos, usted sabrá exactamente las cantidades a utilizar! (Sobre todo si vas a alimentar a un caballo ...)






8. tenedor a la masa

Y ya que estamos hablando de masa ... no te odio cuando se toma una porción de espaguetis y desliza todo hacia fuera del tenedor? Este tenedor pastas ingenioso es su solución. Su diseño único mantiene el peso donde debe estar: en el camino a la boca!





9. Mini-escobilla de goma

Espejos empañados son un dolor, porque si usted lo limpia con las manos, dejar manchas en la superficie. Si utiliza una toalla, dejará pelusa, y todavía tendrá una toalla húmeda y fría. Lo que necesita es espejos este mini-escobilla de goma limpios! Simplemente pegue en el espejo, pasar la escobilla de goma y disfrutar de la vista!







10 Anillo Abrebotellas

Fue probablemente diseñado teniendo en cuenta los partidos de grupos de jóvenes, pero aún así es una gran idea! Con apariencia elegante (e incluso de hombres, yo diría), este anillo con sólo un gesto, se convierte en un abridor de botellas. Cool!









11 Las tazas de bloqueo

Si eres como yo, no les gusta usar tazas "públicas", y, probablemente, llevado a casa. Pero lo que si lo dejas el trabajo de otro seco y alguien decide usarla? Aquí es donde las tazas de bloqueo entra en acción: lavar su taza, quitar el tapón de sellado el orificio lateral y ahora, nadie más puede utilizar su taza!






12 señales de tráfico del temporizador

Esta invención se debe sustituir las señales en uso hoy en día! Con el contador de tiempo, usted sabe exactamente cuando la luz va a cambiar; reduciendo así el estrés y el exceso de velocidad, y los conductores distraídos y "siesta" en el letrero.








13.Papel Universal

Un regalo de papel para todas las ocasiones? Eso es todo! Envuelva el regalo y marcar el saludo (o felicitación) correspondiente (s). Brindis: una persona dotada también va a encantar!







14. El "carrinete"

Para los padres en el ir! Utilice ESE cesta / scooter para agregar estilo a su ajetreo cotidiano y el bullicio! Asegúrese de que la hebilla del cinturón y su bebé y conducir con cuidado!








15 Abinha de champú

Los ojos de los bebés son muy sensibles, e incluso champús lágrimas prueba pueden irritarlos. Si usted está esperando bebé o tiene un recién nacido, usted debe considerar la compra de este gadget! Sus formas son tan simples, pero muy efectivo para ser utilizado por su bebé. Y lo mejor de todo - no hay lágrimas en la hora del baño!





16 Monedero Paraguas

Necesitamos paraguas en invierno. Sin embargo, después de la lluvia desaparece o entrar en un ambiente cubierto, se convierten en un inconveniente. Esta innovación se soluciona el problema, convirtiéndose en un pequeño bolso práctico, que sigue recoge las gotas de agua que había en el paraguas. Una delicia!





17. La red para los gatos

Si usted ama su gato (y seguro), puede activar todas sus sillas y mesas de su casa en una cómoda hamaca donde su gato le encantará a establecerse. Y lo mejor de todo, ahorra espacio y conserva muchos de los gatos fuera de sus muebles!






18 ."Catable" (tabla para gatos, en traducción libre)

Con agujeros y túneles en el interior, esta tabla se convertirá en lo último en cuanto a juguetes y escondites para su gato. Si usted tiene gatos en casa, pensar en la sustitución de su mesa de café con este. Sus coños le dirá nada porque son demasiado orgullosos para mostrar lo agradecidos que son. Pero la sensación será sin duda allí.





19. Un lugar para cada cosa

Este aparador hace que sea imposible de olvidar dónde pones los calcetines y la ropa interior! Cajones con piezas en forma de ropa que se guarden, usted nunca volverá a ver en el lugar equivocado de nuevo!






20 Tabla de planchar con espejo

Si te gusta la ropa sin arrugas o pliegues, debe pasarlos a hierro. Sin embargo, tener una tabla de planchar en casa significa que necesita más espacio para almacenarlo. Con esta combinación de tabla de planchar con espejo, no hay necesidad de sacrificar el espacio! Utilizarlo como un espejo sobre una base diaria, y lo convierten en tabla de planchar cuando sea necesario.





21 sobras Coleccionista

Cortar las frutas y verduras da suficiente suciedad, y deshacerse de los restos es una molestia (por decir lo menos). Sin embargo, con la ayuda de las sobras de colección, todo lo que necesita es empujarlos hacia el fregadero y continuar con su tarea. Cuando haya terminado, simplemente tirar todo a la basura para materiales orgánicos!





22. Bioluz

Bioluz es, literalmente, una idea brillante! Es un poco de la quema de madera estufa que produce electricidad. Si te gusta acampar, traiga su Bioluz y lo utilizan para mantener el calor, así como para cargar su teléfono!





23 .Marco de luz para baño

Y por último pero no menos importante, las soluciones definitivas para los viajes al baño durante la noche! Todos hemos tenido que despertar en la noche para ir al baño. Al llegar allí, es probable que no quiere encender la luz, porque eso sería despertar y hacer que sea difícil volver a dormir después de hacer lo que estás haciendo. Así que ¿por qué no instalar un marco de luz para ir al baño? Esta novedad absorbe la luz durante el día y lo libera por la noche. No pierda la electricidad y está garantizado para durar muchos, muchos años!