About Taringa!

Popular channels

24 Juegos de video que le dará pesadillas





Se recomienda una habitación oscura, no se vale jugar con las luces encendidas y jugar con luz pierde efecto los juegos.



1. Silent Hill (PS1)



Silent Hill es un videojuego de horror que tiene una forma inteligente de mantener a los jugadores en el borde. Para jugar a este juego, el jugador se ve obligado a salir a la calle con sólo dos balas en su arma, al mismo tiempo que el sonido de los monstruos voladores se hace más fuerte o se calma a medida que camina por la calle desierta.


2. SCP-870-B



SCP significa "Secure Contener Proteger", una organización que busca asegurar y contener objetos anómalos que pueden ser clasificados como "seguros", "Euclides" vs "Keter", dependiendo del nivel de amenaza que suponen. El objetivo de este juego es observar y monitorear un renegado muñeco de tamaño humano llamado SCP-870, ya que el no hacerlo podría provocar que se matará.


3. Sanatorio



En este juego de aventuras de terror, el jugador actúa como un paciente amnésico que acaba de llegar a un asilo mental, tratando de averiguar lo que está pasando después de involucrarse en un accidente automovilístico. Si te atreves a entrar en mundo retorcido de este juego, estar preparado para encontrarse con su psique desconocido lleno de niños deformes y los fantasmas de su pasado.


4. Scratches



Este juego de terror aventura tiene la personalidad de un autor misterio búsqueda reclusión a trabajar en su próximo libro. Por desgracia para el autor, la casa que ha elegido contiene un pasado secreto que asustar a cualquiera de sentido-que-puede-pensar-que-tiene de ti.


5. Dead Space



Este juego de lucha monstruo se encuentra en USG Ishimura con la mitad de la nave en mal estado y la otra mitad llena de monstruos babeantes. Considerado como uno de los videojuegos más aterradores de hoy, también es a menudo apodado como el maestro del "susto salto". Advertencia, este juego no es para los débiles de corazón (o cualquier corazón para el caso).


6. ObsCure



Obscure se centra en un grupo de cinco estudiantes de secundaria que tropiezan con un laboratorio donde se llevan a cabo experimentos biológicos. En este juego, los estudiantes tienen que luchar su camino con el fin de advertir a los otros estudiantes acerca de los monstruos que tenemos por delante.


7. No tengo ninguna boca y debo gritar (I Have No Mouth and I Must Scream)



El jugador controla a los últimos cinco sobrevivientes dejaron en la tierra después de un super ordenador llamado AM 109 muertos de la raza humana en la Guerra Final. El objetivo de este equipo es para torturar a ellos para siempre.


8. Slender



Este juego te enfrenta a la (miedo y siempre tan maldita) hombre delgado siempre observando, siempre al acecho, que se moría de ganas de matarte mientras intenta huir. Si te atreves a recoger a este juego, le sugiero que compre un conjunto de nuevas prendas interiores ... confía en mí, que los necesitará.


9. Forbidden Siren



A diferencia de la mayoría de los otros juegos de terror por ahí, Siren enfatiza el sigilo. En otras palabras, el jugador tiene que sobrevivir escondiéndose en lugar de luchar. ¿Cómo sobrevivir si no se puede luchar? Averigüe si te atreves.


10. Rule of Rose



Un juego de terror psicológico, Rule of Rose no involucra elementos sobrenaturales como otros en esta lista. Más bien, se cuenta con los niños que son horribles psicóticamente horribles el uno al otro (y para usted). Este juego se basa influencia de la crueldad de los personajes que se encuentran en los cuentos de hadas de los hermanos Grimm.


11. Condemned: Criminal Origins



Condemned: Criminal Origins es una historia de detectives que involucra elementos de la mecánica de terror y camorrista. El jugador juega Ethan Thomas, un agente encargado de investigar el peldaño más bajo de la sociedad, mientras que la búsqueda de un asesino en serie.


12. F.E.A.R.



F.E.A.R. cuenta con una gran cantidad de momentos de pesadilla a través de niñas psíquicos con el pelo oscuro largo que cubre sus rostros. El personaje principal es constantemente nervioso y es vulnerable a tener su mente todo confuso arriba. F.E.A.R. características tanto de terror soldado super y acción trepidante.


13. Haunting Ground



Haunting Ground gira alrededor de Fiona, el personaje principal que se despierta en una jaula después de un accidente de coche. Ella encuentra un aliado en la forma de un perro llamado Hewie, pero este perro sólo sigue órdenes si se le trata bien. El objetivo de este juego es para resolver los puzzles, evitar perseguidores y sobrevivir a la noche de miedo como enemigos sin descanso que cazan.


14. Silent Hill 4: The Room



De todas las entradas de Silent Hill, este juego de terror es el único donde el jugador está encerrado en su habitación en un edificio de apartamentos. Esta sala sirve como su cubo y refugio seguro a través del juego, mientras que él viaja a través de diferentes lugares sobrenaturales llenas de fantasmas y monstruos.


15. Penumbra Series



Este videojuego está lleno de una atmósfera de terror que se ve reforzada por la música, los sonidos y ambientes cuyo único objetivo es conducir su factor miedo loco. No sería totalmente sorprendente que para el final de este juego te encuentras saltando en rincones oscuros vacíos y luces parpadeantes.


16. Resident Evil 2



Gracias a la "T-Virus" que ha transformado con éxito a los ciudadanos de Raccoon City en algo directamente de la serie de muertos vivientes, se encontrará con los zombis, zombis por todas partes. Desde humanoides que buscan parásitos a los perros un-muertos extraño, este juego tiene más que suficiente para que te asuste de su piel.


17. 7th Guest



En este juego trenzado, el jugador desempeña el papel de un amnésico que tiene que averiguar lo que le pasó a los otros seis invitados a una mansión loco propiedad de un fabricante de juguetes misteriosa.


18. Clock Tower


Básicamente la característica principal de este juego es la incapacidad de defenderse de cualquier ser que aparezca. El primero de la serie salió para SNES y las secuelas fueron hechas para PSX y PS2.


19.Solo en la oscuridad (Alone in the Dark)



Tomando el papel de investigador privado llamado Edward Carnby, se le da la tarea de descubrir el misterio de una poderosa piedra que contenía no menos que el propio Lucifer. Por supuesto, tu misión consiste en la desaparición definitiva y espantoso de demonio poseía cadáver que están tratando de hacerte daño.


20. Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth (La llamada de Cthulhu: oscuros rincones de la Tierra)



Basado en H.P. Lovecraft "La sombra sobre Innsmouth," este juego es un juego de horror y supervivencia donde el jugador toma el papel de un hombre que acaba de salir de una institución mental.


21. System shock 2



Con el parpadeo de luces y sangre por toda la nave como telón de fondo, System Shock 2 cuenta SHODAN, un intelecto perfecto cuya única misión era hacer la vida más fácil. En su lugar, SHODAN ahora busca destruir completamente.


22. Oscuridad Eterna: sanity’s requiem



Que abarca siglos y una docena de diferentes personajes para jugar, este juego es el más grande de todos los videojuegos de horror de Lovecraft inspirado. El ajuste y el conflicto son a la vez aterrador y empujan el medidor cordura de cualquier jugador que es límite máximo.


23. Silent Hill 2



Este juego se adentra en la psique de James Sunderland, un hombre que no se ve en el mismo mundo que nadie más lo hace. El objetivo de este juego es averiguar quién es su verdadero enemigo es la ciudad, el jugador o el propio carácter.


24. Fatal Frame 2: Crimson Butterfly (Project Zero 2: Mariposa Carmesí)



Fatal Frame 2 implica dos niñas que viven en un pueblo embrujado y están siendo amenazados por fuerzas sobrenaturales. El jugador desempeña el papel de una de las niñas inocentes que está armado con una pequeña cámara que sólo se puede utilizar en las proximidades.


0No comments yet
      GIF