Check the new version here

Popular channels

24 secretos en todo los tiempos

La ciencia, la tecnología y la investigación se está moviendo rápidamente hacia adelante, pero el mundo sigue siendo un montón de secretos no revelados. En el futuro, podemos esperar una explicación lógica de estos misterios, pero ahora todavía tienen que conformarse con la especulación. Prepárese para ser sorprendido al introducir más famoso misterio del mundo. Después de la mayoría de los secretos que encontrarán un enlace para obtener más información sobre un hecho particular.

ESPERO LES GUSTE Y DEJEN PUNTOS!!
24
En la pequeña ciudad de Taos (Nuevo México), a menudo se puede oír el zumbido, que recuerda el ruido del motor diesel distante de acción. Aunque el sonido se escucha por el oído desnudo, no hay dispositivos de grabación de audio no se soluciona. Se llama Occupy Taos, pero aún no está claro cuál es su causa.

23
Voinic manuscrito - es un misterioso libro ilustrado escrito alrededor de los siglos XV y XVI, de autor desconocido, idioma desconocido, y cuenta con guión neiššifruota.. Voinic trató de descifrar los numerosos programadores profesionales y aficionados manuscrito (incluyendo los mejores códigos de la Segunda Guerra Mundial para los codificadores), pero nadie pudo con éxito.

22
Jack el Destripador, en una serie de cables y películas, conocido como un asesino en serie en la primera década del siglo XIX, el extremo oriental de Londres, matando a 11 mujeres. Su identidad no se ha determinado. La mayoría de las víctimas del asesino eran prostitutas - sus cuerpos fueron encontrados en las gargantas de aserrada y en su mayoría mutilados más allá del reconocimiento.

21
Área de Triángulo de las Bermudas se encuentra entre Miami, las Bermudas y Puerto Rico. Los pilotos nos dice que en el ámbito de los instrumentos y la tecnología utilizada se rompe o comienza a mostrar información falsa, no hay barcos se pierden y desaparecen. Estos efectos se interpretan en las burbujas de gas, etc intervención extraterrestre., Pero hasta ahora nadie está seguro de quién está detrás de este extraño fenómeno.

20
En la sede de la CIA Langlais (Virginia) para la estatua, que muestra la superficie de la encriptación codificada. Escultura fue creada por Jim Sanborn, para mostrar que el uso de ciertos códigos y palabras clave y puede ser decodificada a revelar nada. De las cuatro partes del registro han logrado descifrar los tres, pero el cuarto sigue siendo un misterio, aunque la mente de la CIA.

19
Staffordshire (Inglaterra) es una escultura, que sigue atrayendo a muchos intelectuales y ojo sabio. Hasta ahora, nadie ha sido capaz de leer en su esculpido observó DOUOSVAVVM. Pamiklas desarrollaron en el siglo XVIII, y todos de 250 años va a mantener su secreto.

18
En diciembre de 1948, Somerton Beach man (Australia) es encontrado muerto. La víctima vestía ropas que fueron retirados de la etiqueta del fabricante. Ni en los zapatos que en la camisa o en la parte inferior, no había ningún logotipo alguien un producto. Ni las huellas dactilares de la víctima o registros dentales rastros, de acuerdo con lo que se puede determinar quién es la víctima, la base de datos no se pudo encontrar. Las víctimas fueron encontrados en un bolsillo de la chaqueta de secreto, y sola hoja de papel en el que estaba escrito "Tamam shud. Mientras que los representantes de los distintos estados han tratado de averiguar quién era este hombre, ha revelado su identidad.

17
1960-1970 años en San Francisco tenía un criminal conocido como el asesino del zodiaco. Es la policía y los medios de comunicación el envío de mensajes extraños. Aunque una de las cuatro letras fue capaz de descifrar los otros tres permanecieron en secreto hasta ahora.

16
Las piedras de Georgia llamados con decretos, también conocido como American Stonehenge, se encuentran Condado Elberko. Ellos se visten de misterio, a pesar de que fue construido a partir de 1979. Tallada en las paredes de piedra 10 "mandamiento nuevo" en Inglés, hebreo, árabe, ruso, español, hindi e idiomas swahili. Lo que se ha aclarado por qué vienen, por qué están destinados.

15
Paslaptingosiose Isla de Pascua, donde se encuentra las estatuas moai monolíticas fueron encontrados en tablillas de arcilla, llamado Rongorongo. Las tablas no han sido descifrados, pero especuló que podría explicar todo el significado de las esculturas que se encuentran en la isla.

14
Durante siglos, la gente habla sobre el monstruo del Lago Ness. Para determinar si los lagos escoceses viven realmente una gran serpiente de mar, o una mutación descendientes de dinosaurios son constantemente revisados ​​a una serie de fotografías y secuencias de vídeo. Algunas personas argumentan que hoy en día, la criatura sigue viva y vive en el agua, pero todos los estudios realizados hasta ahora no han producido ningún resultado.

13
Bigfoot, también conocido como Sasquatch, es un ser vivo montaña nevada EE.UU. y Canadá. Aunque inicialmente puede mantenerse gorila, después de la inspección de su postura más como un hombre.

12
22 años, Elizabeth Short, apodada la Dalia Negro, una chica muy activa y prometedora, trató de entrar en el negocio del entretenimiento. 1947 La dalia Negro encontrado brutalmente asesinado - el cuerpo del fusible se ha reducido a la mitad, en la cara se ha visto una gran cantidad de cortes y magulladuras. Aunque no hay escasez de los esfuerzos policiales y atención de los medios, nadie sería capaz de aclarar el asesino.

11
Stonehenge es todo apžavinti una encima de las otras estructuras de piedra de acumulación. Pero la obra más grande asociado a este problema no es la forma en que se crea, y por qué razón.

10
Sudario de Turín, que muestra la cara humana del sello es uno de los eruditos más cristianos son artefactos interesadas. Muchos creen que esto puede ser la Sábana Santa, que fue envuelto después de la muerte de Jesús de Nazaret.

9
Ciudad Anlantidos se percibe a menudo como el buque insignia del reino de Neptuno, que vivió sirenas y sirenas. Sin embargo, en base a lo que las conversaciones con el Timeo y Crites escribió Platón, uno puede esperar que esto, aunque un poco menos onírico, la civilización existió en realidad. Hay desacuerdo sobre el lugar donde la Atlántida podría haber existido más de lo que podría haber sido su gente. También se especula que hasta ahora se han descubierto los restos de las aguas profundas en forma de escombros volcánicos.

8
La interpretación de los diversos eventos y fenómenos - el Triángulo de las Bermudas, Isla de Pascua, e incluso incidente Roswell durante la Segunda Guerra Mundial - planteó constantemente la pregunta de si estamos solos en el universo. Si bien hay personas que afirman haber sido secuestrados extranjeros, y los que tienen estas teorías de la tontería tiempo, una respuesta sencilla a la pregunta planteada ha encontrado. Los cuerpos arrojados a la costa no es una cosa extraña, pero una de Columbia Británica en la playa en los últimos años se ha observado constantemente pierna herida flotante. Hasta el momento, no ha explicado ...

7
Jerry R. Ehmanas, trabajando con el proyecto de la Universidad de Ohio Wesleyan SETI, observatorio Perkins, no esperaba para coger una frecuencia de radio, presuntamente emanada desde el espacio. Se las arregló para capturar 72 segundos de la señal de la constelación de Sagitario, que nunca no se repita. Hasta el momento, nadie está seguro de la fuente de la señal. Su nombre proviene de los comentarios que dejan el margen Wow científico!

6
DB Cooper, tomó el avión, el Boeing 727, que fue de 200 mil. dólares, entonces saltaron en paracaídas. Su nunca nadie encontró y este es el único caso sin resolver es la historia de la aviación EE.UU..

5
Nadie es capaz de explicar la muerte del Primer Ministro indio en Tashkent (Uzbekistán), a causa de su país fue completamente sana. Algunas personas argumentan que una de las causas político de la muerte pudo haber sido un ataque al corazón, pero comprueba los médicos, incluyendo a su esposa, dijo que el hombre estaba completamente sano. Mi esposa ha sido la hipótesis de que un cónyuge podría estar envenenada, han firmado el pacto de Tashkent. Pero nunca dejó de salir.

4
Civilización Nazca creó dibujos maravillosos y misteriosos de línea en el suelo. Entre ellos se pueden encontrar en las arañas, monos, tiburones, orcos y flores. Precisión, teniendo en cuenta que los representantes de la civilización han tenido la oportunidad de revisar sus obras desde el cielo, es increíble. Pero su destino no se ha podido identificar a nadie.

3
¿Qué le pasó a bordo del SS Ourang Medan "(inscrito" Hombre del Médano &quot en Malasia, es uno de la historia del envío inflamatoria fantasía más secreto. Todo comenzó en 1947, mensaje de emergencia, en referencia al capitán toda la tripulación ha muerto. Enviado el mensaje a la persona también murió prnešimą transmite. Cuando un barco "Estrella de Plata" captó el mensaje y su equipo fue a averiguar la situación, sólo pudieron confirmar el mensaje de información. Estas muertes se han interpretado de varias maneras - potencia fantasma, invasión extraterrestre, la exposición a químicos, etc, pero todas las causas de muerte sigue siendo inexplicable.

2
1974 un grupo de trabajadores de Rumanía los 10 metros de profundidad de arena huecos descubiertos tres objetos diferentes. Dos de ellos fueron identificados como los huesos de elefantes prehistóricos, que se puede estimar en hace aproximadamente 3,5 millones de años. El tercer hallazgo, hecho de aluminio, una reminiscencia de la cuña. El descubrimiento sorprendió a muchos científicos, ya que el aluminio ha sido difícil producir incluso en el siglo XIX. Algunos lo llaman pruebas de la existencia extraterrestre, otros - engaño.

1
Mackenzie'o Poltergeist es una de las atracciones más famosas - si ha seleccionado "ciudad muerta" tour de Edimburgo, el "Kirkyard Greyfriars. La gente que camina aquí aparecen laceraciones, contusiones, y algunos incluso llegaron a colapsar en un mausoleo negro, que fue enterrado por Sir George Mackenzie. ¿Es todo esto sólo por el dinero y la popularidad? Trate de averiguar por ti mismo.


DEJEN PUNTOS!!!

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New