Check the new version here

Popular channels

25 años de la caída del muro de Berlín

Así es como conmemoraron los alemanes la caída del muro de Berlín y por consecuente del comunismo en Alemania del Este.


Daniel Barenboim dirige la Orquesta Filarmónica de Berlín frente a la puerta de Brandenburgo durante el acto central de conmemoración de la caída del muro de Berlín.


Una niña coloca una rosa en el memorial del muro de Berlín en Bernauer Strasse, durante la ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín


La gente se sitúa en la East Side Gallery, la parte restante más grande del antiguo muro de Berlín, junto a la instalación 'Lichtgrenze' (frontera de luz).


La canciller alemana Ángela Merkel pronuncia un discurso frente a una fotografía histórica en el memorial del muro de Berlín en Bernauer Strasse en Berlin, Alemania.


La gente pasea por la instalación 'Lichtgrenze' (frontera de luz) a lo largo de la East Side Gallery, la parte restante más grande del antiguo muro de Berlín.


Una caravana de alrededor de 100 coches históricos cruzan la antigua frontera con motivo del 25 aniversario de la caída del muro de Berlín.


Una persona toma fotos a una pintura que representa el ex líder soviético Leonid Brezhnev besando a su homólogo alemán oriental Erich Honecker.


Puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania, durante la conmemoración del 25 aniversario de la caída del muro.


La canciller alemana Ángela Merkel camina por un segmento conservado del muro de Berlín.


Los visitantes se reúnen en el ' Strasse des 17. Juni' bulevar frente a la puerta de Brandenburgo en Berlín, Alemania.


Los niños miran a través del muro de Berlín decorado con rosas durante las conmemoraciones con motivo del 25 aniversario.


La canciller alemana Ángela Merkel y dignatarios colocan rosas en el memorial del muro de Berlín en Bernauer Strasse, durante una ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín.


Visitantes encienden velas en el monumento nacional por las víctimas del muro de Berlín durante las conmemoraciones con motivo del 25 aniversario de la caída del muro.


La canciller alemana Ángela Merkel y dignatarios tomar parte en la ceremonia para conmemorar el 25 aniversario de la caída del muro de Berlín.


Personas paseando a lo largo de la instalación de 'Frontera de luces 2014' en la orilla del río Spree en Berlín, Alemania,.

0
0
0
0
0No comments yet