Check the new version here

Popular channels

25 Cosas que no sabes sobre las mujeres.



1*La rival
Señoritas, entre un hombre y su mejor amiga hay más fidelidad que con su amigote del alma. Los celos por ella solo le traerían rivalidades e incluso la harían objeto de chistes. Tampoco es que la vaya a coger a besos y se presten la ropa, pero trate de tragársela y hasta salgan juntos, pues ella goza de derechos adquiridos...

2*La desesperada
Nada más notorio que el afán por conseguir novio y, peor, el de casarse. Para esto se necesita inteligencia y el movimiento menos astuto de una ganosa es ¿sacarle? cita con los papás al mes de conocerlo, hablar de matrimonio, argollas, luna de miel y hasta lagrimear cuando vea un bebé. Llegar al altar toma su tiempo. Acelerarse podría convertirla en una ¿cuchacha? frustrada.

3*La que no gasta
Veamos... La caballerosidad es una cualidad que todas aman, pero no abusen. Así como reclaman por sus derechos, no se las den de princesas para que les gasten todo. Eviten el recorrido por el centro comercial, la joyería, los mejores restaurantes y el puchero de rigor para que les renueven ropero, les amueblen la casa y las lleven a unas vacaciones todo incluido. ¡Para eso trabajan!

4*El síndrome Excel
Algo que prende los motores de un tipo son las viejas que planean todo en tabla de Excel. Olvídese de diseñarle dietas, rutinas de gimnasio, sesión de spa, el mercado en Paloquemao, la visita a la mamá o a la prima más querida, y las reuniones de egresados. Deje que él programe las actividades y no crea que su agenda tiene tantos espacios como la de Hello Kitty.

5*Las muy extrovertidas
También conocidas como coquetas, hablan mucho, son queridas con todos, abrazan, besan y cuando se emborrachan se transforman. De alma de la fiesta pueden pasar a pesadilla y cada que salen no solo devuelven atenciones sino que les hacen ¿showcito? delante de todos. Eso sí, se arrepienten al otro día.

6*La mujer antiamigos
Esta tiene dos características: acompaña siempre al novio pero nunca se integra, es como un mueble y no musita palabra, ni siquiera toma y pone cara de puño; o se vuelve tan amable y tan querida que cada que habla la embarra con comentarios salidos de tono o que ponen en entredicho su inteligencia.

7* Tres son mucha compañía
No falta la vieja que cada que sale lleva a una hermana, a la prima o a la amiga ¿más chévere?. Si algo saca de quicio es que carguen con cola para todo lado. Para completar, estas agradables compañías no tienen un peso y adivinen quién es el marrano que paga...

8*Los malditos celos
Es verdad que la cultura machista las hace inseguras, pero cuando la sombra tiene curvas y sospechan hasta de la señora de los tintos, la cosa se pone grave. Más bien, no se busque cachos porque no hay teoría más cierta de que entre más celosas, más engañadas.

9*Los pequeños detalles cuentan
Algunos hombres con el paso del tiempo se acomodan en la relación y no tienen en cuenta que los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. ¿Por qué no te da tu novio la sorpresa y te recoge a la salida del trabajo? ¿O te prepara una cena romántica el sábado por la noche?¿Por qué no se presenta en casa con el libro del que hablaste la semana pasada? Sí, estos pequeños detalles ayudan a mantener la chispa. Novios, ¡ya sabéis!

10*La palabra esfuerzo
Los hombres tienen que tener en cuenta la palabra esfuerzo. ¿Por qué no sacar la basura? ¿O llamarnos a media mañana para preguntarnos qué tal el trabajo? Y sobre todo, novios del mundo, preparaos un poquito más los aniversarios y los cumpleaños. Nos merecemos que nos dediquéis tiempo.

11*Nosotras decimos más levantando una ceja que ustedes con un sermón.

12* Si voy cantando una canción que suena en la radio y le bajas el volumen para decirme algo... considera que ahora te odio.

13*Siempre hay algo de verdad detrás de un "es echando broma"; una emoción detrás de un "no me importa" y un "te necesito", detrás de un "déjame sola".

14* Las mujeres somos como los indios... nos maquillamos cuando queremos guerra.

15*Quitarnos el sostén luego de un largo día es posiblemente la mejor sensación del mundo.

16*Cuando alguien huele rico... automáticamente es más atractivo.

17*Uñas postizas, boobies falsas, bronceado con crema... pero buscamos un hombre de VERDAD.

18*Si nos haces cosquillas no somos responsable por los daños que podamos ocasionarte.

19*Sabemos que es amor cuando dicen esas hermosas cuatro palabras: "yo lavo los platos".

20*Cuando estamos enamoradas olemos la ropa o la almohada que usan cuando no están.

21*El peor error que puedes cometer es darle la oportunidad a otro de hacernos sonreír.

22*Siempre hemos querido montarnos en un taxi y gritar "señor siga ese carro", así que no nos tienten.

23*A la mayoría realmente no nos importa cuánto dinero tengas o lo que haces, siempre y cuando seas amable, generoso emocionalmente y te guste trabajar duro. La flojera y la falta de motivación son un total desencanto.

24*Podemos decir que disfrutamos viendo Fórmula 1 o el fútbol, pero, en realidad, lo que más nos gusta es ver cómo, cuando nos explicas esas cosas, aumenta tu confianza.

25* ¡Amamos tus defectos! Un poquito de barriga, canas, nos recuerda que todos tenemos imperfecciones y que no debemos ser tan inseguras o duras con nosotras mismas.

0
0
0
0
0No comments yet