Popular channels

25 datos curioso sobre el sexo que tampoco no sabias

¡Ah, el sexo! Todos lo tenemos, a todos nos encanta y siempre, secretamente, queremos hablar de él. Que si existe un gran pene, lo que puede llegar a sentir o hacer una vagina, que si somos realmente una raza muy sexual; en fin, miles de preguntas vienen a nuestra mente.


Sin embargo existen situaciones y hechos sobre el sexo que nadie te dice abiertamente, o que simplemente nunca te enseñaron en la escuela; hechos que jamás imaginaste y que aquí en Recreo Viral te los traemos. Estas 25 situaciones y hechos del sexo te servirán y te harán reír.


1. Las calabazas son un afrodisíaco masculino

De acuerdo con la Universidad de Chicago, el aroma de la calabaza puede aumentar el flujo de sangre que se irriga hacia el pene. Ahora sabemos por qué los hombres pueden llegar a amar el día de Acción de Gracias.

2. La popó del cocodrilo es un anticonceptivo natural

En el antiguo Egipto las mujeres utilizaban el estiércol de cocodrilo como anticonceptivo. El estiércol es ligeramente alcalino, por lo que puede funcionar como un buen espermicida. Sin embargo es muy probable que este método también haya disminuido el deseo sexual.

3. Brooklyn le hace honor a los penes pequeños

Cada año, en Brooklyn, se realiza el concurso del pene más pequeño. Esto se debe a que los penes pequeños también necesitan amor, y los hipsters de este lugar hacen lo posible por reconocerlos.

4. Tu vida sexual puede afectar tu economía

Un investigador de la Universidad de Anglia Ruskin realizó un estudio sobre las finanzas sexuales en Grecia, y determinó que, en efecto, quienes tenía sexo más de 4 veces a la semana gastaron más en comparación con quienes no lo tenían tan frecuentemente.

5. La historia tiene varias maldiciones al pene

En antiguas inscripciones griegas se descubrieron algunas “maldiciones” como la que decía que “Tal vez tu pene sea herido mientras haces el amor”.

6. Las tareas del hogar bajan el libido masculino

Estudios recientes indican que cuando un hombre realiza las tareas del hogar es más probable que  tenga un bajo libido sexual más tarde.

7. Los hombres con sobrepeso duran más en la cama

En 2010 un estudio turco reveló que durante un año se analizó el desempeño de personas obesas en la cama. Los investigadores encontraron que los hombres con sobrepeso duraron casi tres veces más en el acto sexual que un hombre con un peso promedio.

8. La vagina es uno de los órganos más elásticos del cuerpo

La vagina puede llegar a estirarse en promedio hasta cuatro pulgadas durante el acto sexual, durante la excitación se realiza esta expansión. Otra muestra se da durante el embarazo.

9. Las erecciones y las finanzas del hombre están unidas

Algunos estudios sugieren que los hombres cuyas parejas tienen un mayor ingreso, son más propensos a sufrir disfunción eréctil, debido al exceso de orgullo que esto les causa.

10. Durante el sexo se pueden romper algunas cosas

Y no sólo nos referimos a los condones, lo más común es que durante el sexo debas tener cuidado con algunos jarrones, camas, paredes, ventanas y lámparas.

11. Alrededor del 33% se lesiona durante el sexo

Según el servicio de emergencias de Estados Unidos, se tiene reportado que el 33% de los norteamericanos se lesiona durante el acto. Las lesiones incluyen moretes, calambres, esguinces de tobillo e incluso quemaduras de alfombra.

12. El 10% lo ha hecho en su trabajo alguna vez

El 10% de los estadounidenses ha tenido sexo en sus trabajos, según la encuesta del sitio web Glassdoor.

13. Ser perverso en la cama es igual a ser una persona saludable

Algunos estudios demuestran que las personas que juegan con látigos y cadenas en la cama suelen ser psicológicamente más saludables, que aquellos que reprimen sus emociones.

14. La eyaculación femenina no es orina

Contrario a lo que se pensaba antes, se ha descubierto que si bien sale por el conducto orinal, este no es más que un líquido ligero que ayuda a lubricar la zona al momento de las contracciones orgásmicas.

15. El semen puede curar la depresión

Al parecer, el semen produce sustancias químicas que elevan el estado de ánimo, aumentan las sensaciones de afecto e induce al sueño. Además de que aumenta el cortisol al momento de la eyaculación.

16. El pene solía tener espinas

Por suerte ya no las tiene desde los neandertales, el hombre ha evolucionado ¡menos mal!

17. El esperma es rico en información

Un sólo espermatozoide puede aportar 37.5 MB de información de ADN de un hombre.

18. La eyaculación no está conectada al cerebro

La orden de eyacular proviene de la médula espinal, no del cerebro.

19. Los adultos mayores tienen más sexo oral

El 37% de los hombres y el 25% de las mujeres entre 50 y 80 años de edad practica sexo oral, de acuerdo con un estudio publicado en la revista de medicina sexual de la Universidad de Indiana.

20. Algunos animales practican sexo oral

Los lobos, osos y los murciélagos son conocidos por realizar sexo oral.

21. El semen se puede utilizar como tinta invisible

Durante la primera Guerra Mundial, los miembros del Servicio Secreto de Inteligencia Británica (M16) descubrieron que podían utilizar el semen como tinta invisible para enviar sus mensajes. Sin embargo, esta practica se eliminó debido a que con el tiempo de envío el olor que despedía la carta era asqueroso.

22. En Australia Occidental aman los tríos

Según una encuesta reciente, el 53% de la población Australia Occidental ha tenido la experiencia de un trío.

23. Los septuagenarios tienen más sexo

Según algunos estudios, los varones mayores de 70 años tienen 230 veces más sexo que las mujeres de 70 años.

24. Los artistas y los poetas follan más

Algunos estudios han sugerido que las personas más creativas tienen más sexo.

25. Las mujeres pueden tener orgasmos cuando se ejercitan

Alfred Kinsey mostró este fenómeno en 1953. Alrededor del 5 por ciento de las mujeres encuestadas dijo haber tenido un orgasmo mientras hacían ejercicio.
0
0
0
0No comments yet