Info

25 Importantes Consejos Sobre Tu Cuerpo




1. Si tienes dolor de muelas, frota un trozo de hielo sobre la unión entre el pulgar y el dedo índice. Adormeciendo tu mano, la intensidad del dolor se reducirá.

2.Si estás muy estresado por un examen importante, toma una lapicera y un papel y escribe lo que sientes. Un estudio científico sugiere que quienes escriben sus emociones antes de un examen obtienen mejores resultados.

3. Si te rompes una ampolla y no tienes desinfectante, puedes usar algunas gotas de Listerine. Este enjuage bucal también tiene efectos antisépticos.

4. Cuando intentas escuchar a alguien en un lugar ruidoso, pon el oído derecho. Aparentemente, el oído derecho es mejor para detectar palabras y el izquierdo es mejor para percibir sonidos y música. Recuerda este consejo la próxima vez que vayas a un club ruidoso y alguien sexy te pare para darte el número de teléfono.

5. Hablando de clubes…Si te emborrachas y comienzas a sentirte mareado, pon tus manos sobre algo duro y estable. Poner las manos sobre un objeto estable te ayudará a sentirte más balanceado.

6. Si ese mareo visceral persiste incluso después de haberte tirado en la cama, apoya una de tus piernas en el piso. Esto hará que tu cuerpo se sienta más estable y reducirá la desagradable sensación de mareo.

7. Si estás nervioso antes de una entrevista importante, ponte en una posición de “poder” durante algunos minutos. Esto aumentará tus niveles de testosterona y mejorará tu confianza en vos mismo.

8. Aunque suene bizarro, ha sido probado que quienes no soportan ser vacunados deben toser mientras los vacunan. Algunos estudios han mostrado que toser de manera repentina reduce el dolor que las personas sienten cuando les ponen una inyección.

9. ¿Alguna vez te has tropezado con el umbral de una puerta o te has golpeado el dedo meñique contra una mesa ratona? Si te pasa, no tengas miedo de insultar como un marinero. Las investigaciones muestran que insultar ayuda a reducir el dolor.

10. Si te vas a dormir luego de una abundante comida, asegúrate de acostarte sobre tu lado izquierdo. Si duermes sobre el derecho, el estómago quedará en una posición más alta que el esófago y esto permitirá que la comida y los ácidos estomacales vayan a la garganta.

11. No subestimes la importancia de tomar agua. Un vaso de agua después de levantarse ayuda a activar los órganos internos, uno antes de las comidas mejora la digestión, y uno antes de acostarse reduce el peligro de sufrir ataques al corazón.

12. Si estás de mal humor, pon un lápiz en tu boca. Esto activará los músculos que usas cuando sonríes, engañará a tu cerebro y mejorará tu humor.

13. Si te sangra la nariz, pon un algodón en la encía superior, justo detrás de la pequeña abolladura que está debajo de la nariz y presiónalo fuerte. La mayor parte de la sangre proviene del cartílago que divide la nariz, por eso presionarlo ayuda a frenar la hemorragia.

14. Todos conocen la desesperación que se siente cuando se necesita hacer pis y no hay ningún baño cerca. Para suprimir esta necesidad, piensa en tener sexo.

15. Si te sangra la nariz, pon un algodón en la encía superior, justo detrás de la pequeña abolladura que está debajo de la nariz y presiónalo fuerte. La mayor parte de la sangre proviene del cartílago que divide la nariz, por eso presionarlo ayuda a frenar la hemorragia.

16. Si quieres contener la respiración debajo del agua durante un largo tiempo, respira con inhalaciones cortas en lugar de hacer una inhalación larga. Esto engaña a tu cerebro, que entonces piensa que tiene más oxígeno y te da algunos segundos más.

17. Hay docenas de remedios “infalibles” para curar el hipo. Sin embargo, los estudios sugieren que incrementar el nivel de CO2 en la sangre es la clave. Por lo tanto, respirar dentro de una bolsa plástica durante 30 segundas es una forma casi segura de aniquilar esos molestos hipos.

18. Si sufres de mareos o náuseas, prueba con presionar y sostener el punto que está entre los dos tendones en la parte interior de la muñeca.

19. Para eliminar el dolor de garganta, prepara una mezcla de ¼ taza de vinagre y ¼ taza de miel y bebe una cucharada algunas veces al fía. Puede que no sea el remedio más delicioso del mundo pero matará a la bacteria y te ayudará a sanar tu garganta.

20. Si tienes arcadas, sujeta el pulgar tanto como puedas dentro de tu puño. Esto debería ayudar a suprimir el reflejo que te da arcadas.

21. La próxima vez que alguien te diga que jugar video juegos es una pérdida de tiempo, ¡no le creas! Algunas investigaciones han demostrado que los video juegos mejoran los reflejos, la memoria, el razonamiento, la capacidad para resolver problemas, la coordinación entre manos y ojos, el campo de visión, la resolución espacial, las habilidades motrices finas, la tolerancia al dolor, y muchas cosas más. Disculpas a los grupos anti video juegos, pero parece que su princesa está en otro castillo.

22. Si deseas evitar llorar en público (lo que pude ser muy avergonzante) mantén los ojos bien abiertos sin pestañar. Esto evitará que se formen lágrimas.

23. Las risas incontrolables – que es lo opuesto al ítem anterior pero pueden ser IGUAL de avergonzantes– pueden ser evitadas pensando en algo triste. Si esto no funciona, intenta causarte un pequeño dolor físico como por ejemplo pincharte o morderte la lengua.

24. Para mejorar la visión de manera temporaria, dobla la mano dentro del puño y mira a través del pequeño agujerito como si miraras por un telescopio. Este truco permitirá que un pequeño haz de luz llegue a la retina y mejorará la profundidad del campo y el foco.

25. Si sufres de la temida “puntada en el costado” cuando corres, probablemente sea porque tiendes a exhalar cuando el pie derecho toca el piso. Esto le genera presión al hígado. Para evitarlo, cambia el orden de las acciones y exhala cuando el pie izquierdo toque el piso.