Canales populares

25 lugares prohibidos o imposible a visitar

25 Lascaux Caves in Southwest France



Estas pinturas en las cuevas de 20 mil años de edad estaban siendo dañados por el CO2 exhalado de los turistas por lo que el Gobierno francés las cerró.

24 North Sentinel Island, Andaman Islands



23 Ise Grand Shrine, Japan



En existencia desde 4BC sólo los sacerdotes y sacerdotisas de la familia real se les permite entrar. Dato curioso: el santuario es destruido y reconstruido cada 20 años, en conformidad con la idea Shinto de la muerte y el renacimiento.

22 Club 33, Disneyland



Usted puede pagar una cuota de inscripción de 25,000 dólares y $ 10,000 dólares anuales para ser miembro, entonces usted puede inscribirse en Club 33, uno de los clubs más exclusivos y secretos del mundo se encuentran en el medio del lugar más feliz de la Tierra.

21 Metro 2, Bajo Moscú



Supuestamente construida por Stalin para el servicio secreto ruso y altos funcionarios del gobierno, este subterráneo secreto rumoreado nunca se ha demostrado que existe aunque las personas que trabajaron en él han sido entrevistados.

20 Mount Weather, Virginia



Básicamente, la versión real del bunker "del fin del mundo" en el que siempre ves al Presidente ir en las películas a 48 kilómetros fuera de Washington DC, en las montañas Blue Ridge. No se ha hablado mucho del lugar, aparte de una breve entrevista en la revista "TIME" de uno de sus ingenieros jubilados.

19 Archivos Secretos del Vaticano, Italia



Aunque los teóricos de la conspiración hablan de bóvedas avanzadas esto está lejos de la verdad. Los archivos se basan en la tecnología increíblemente anticuada. Y ni siquiera son realmente secreto. Aunque usted no pueda entrar, puede ver cualquier documento que tenga más de 75 años. Hoy en día se dice que tienen más de 50 kilómetros de estanterías.


18 Club de caballeros de White, Inglaterra (White's Gentleman Club, England)



Es el club más exclusivo de Inglaterra y sólo abastece a la realeza y otros hombres poderosos.


17 Habitación 39, Corea del Norte (Room 39, North Korea)



Se encuentra en la ciudad capital de Pyongyang, esta instalación gubernamental secreta se dice que es el corazón de numerosas operaciones ilegales, incluyendo la falsificación y el fraude de seguros internacional.

16 RAF Menwith Hill, England



Dirigido por la Royal Air Force en conjunto con la NSA, este lugar se dice que es la más potente y extensa estación de monitoreo en el mundo.

15 bóveda de la receta secreta de la Coca-Cola, Georgia



Siempre ha habido rumores acerca de la receta secreta de la Coca-Cola y en 2011 fue supuestamente recuperada de su bóveda en el SunTrust Bank y transferido a pocos minutos de la calle con el nuevo Mundo de Coca Cola de exposiciones. Los visitantes pueden ver la bóveda completa con la totalidad de su seguridad. Muchas personas, sin embargo, creen que la Coca Cola es sólo monetizando el mito.

14 Area 51, Nevada



No es una lista completa sin este sitio.

13 Mezhgorye, Russia



Esta ciudad en Rusia está cerrada por el gobierno y se cree que los empleados trabajan en el monte de la casa Yamantaw, la ubicación de lo que la OTAN sospecha de ser una instalación nuclear grande.

12 Snake Island, Brazil



Frente a la costa de Brasil esta isla infectada con serpientes hace honor a su nombre y esta fuera del alcance de los visitantes por cortesía de la Marina de Brasil. Se supone que es el hogar de más de 5.000 serpientes muy venenosas.

11 Surtsey, Iceland



Entre los lugares más jóvenes del planeta, esta isla del Atlántico Norte surgió de las olas después de una erupción volcánica extendida en la década de 1960. Sólo unos pocos científicos han podido aventurarse allí.

10 Centro de datos de Google, Oregon (Google Data Center, Oregon)



Probablemente tan vigilado como el Área 51, primer centro de datos de Google es un lugar de alta seguridad.

9 Tumba de Qin Shi Huang, China.



El hogar de las maravillas, como el famoso ejército de terracota, la tumba del primer emperador de China sigue siendo excavada en gran parte gracias a un gobierno chino muy protector.

8 las bóvedas del Banco de Inglaterra, Londres (Bank of England Vaults, London}



La única manera de llegar hasta aquí es con una clave que es de 90 cm de largo! Incluso si querías conseguir la llave usted tendría un pequeño problema. Los nombres de los empleados que trabajan en las bóvedas se mantienen en secreto.

7 Bóveda Global de Semillas de Svalbard, Noruega



Sólo en caso de algún tipo de apocalipsis estilo Hollywood jamás aconteció a la Tierra, este lugar tendría la posibilidad de traerlo de vuelta otra vez, al menos, la parte verde.

6 Bohemian Grove, California



El Bohemian Club es famoso por su secretismo y sus miembros de alto perfil. Se dice que era por sí solo responsable del Proyecto Manhattan.

5 Pinegap, Australia



Esta estación de seguimiento de satélites en el centro de Australia es dirigida por los gobiernos de Australia y de los Estados Unidos y es un punto central para las operaciones de satélites espía.

4 Capilla de El Arca de la Alianza, Etiopía



Se dice que es el lugar de descanso final del arca y sus 10 mandamientos, la pequeña capilla etíope que supuestamente alberga se ha abierto una gotera que significa el arca tendrá que ser trasladada en breve. Aparte del sacerdote que nunca se le permite salir del recinto, nadie nunca se le ha permitido entrar.

3 Area Prohibida de Woomera, Australia



La gama de pruebas de tierra más grande en la Tierra se encuentra en Australia y por si acaso había alguna duda sobre su accesibilidad, se aclaró en el mismo nombre.

2 Pripyat, Ukraine



Uno de los lugares más radiactivos en la Tierra, aunque es posible entrar en la zona de exclusión, sólo puedes hacerlo con un guardia armado.

1 La Fosa de las Marianas, Océano Pacífico



Usted no esperaba esta? Pues buena suerte tratando de llegar allí. Es el lugar más profundo en el océano y sólo tres personas han llegado a la parte inferior.
0
0
0
0No hay comentarios