Check the new version here

Popular channels

25 Récords Guinness 2015 (Adelanto)



Que hay de nuevo giles... En esta ocasión les traigo una información que conseguí por ahí. Espero que les guste!



Si no lo saben el Libro Guinness de los Récords 2015 estará a la venta desde el 11 de septiembre, pero aquí te revelaré 25 adelantos de lo que serán las nuevas incorporaciones de este popular libro.

En algunos pondré videos, en otros me dará flojera pero espero que lo disfruten.



El súper talentoso pomerania, Jiff, que tiene el récord por haber corrido diez metros sobre sus patas traseras en 6,56 segundos y los cinco metros más rápido en sus patas delanteras en 7,76 segundos.





One Direction se ganó un lugar en el libro por haber inaugurado en récord en la industria musical.



Estos giles son la primera banda que debuta en el puesto número uno con sus tres primeros discos en los ránkings de los Estados Unidos.



El simple del rapero estadounidense Eminem, Rap God, tiene la asombrosa cantidad de 1.560 palabras en seis minutos y cuatro segundos...



...lo que le concedió el récord por tener la mayor cantidad de palabras en un simple exitoso.

El video para que lo vean:


link: http://www.youtube.com/watch?v=XbGs_qK2PQA



La épica banda Metallica se pasaron todo el 2013 tocando por el mundo y establecieron el récord como la primera banda en hacer un recital en todos los continentes cuando tocaron en la Antártida, en diciembre de 2013.





Las primeras dos películas de la saga de Los juegos del hambre recaudó más de 1.520 millones en todo el mundo, lo que convirtió a la actriz Jennifer Lawrence en la heroína de una película de acción mejor pagada.



Los juegos del hambre: en llamas también fue nombrada la película postapocalíptica más taquillera, con más de 420 millones en Estados Unidos y 854 millones en todo el mundo.



La popular película animada de Disney estrenada en 2013, Frozen, recaudó hasta la fecha la increíble cifra de 1.130 miññones de dólares a nivel mundial.



Por cierto, si quieren llámenme "Virgo" pero el soundtrack me gusta muchísimo.



La película de Martin Scorcese de 2013, El lobo de Wall Street, protagonizada por Leonardo DiCaprio, batió un nuevo récord como película en la que más obscenidades se dicen.



Se calcula que tiene 687 insultos, con un promedio de 3,81 insultos por minuto.

Si no la han visto se las recomiendo, es un peliculón, la verdad es que si la ven verán que están desperdiciando sus míseras vidas en esta porquería de Taringa, al igual que yo campeón...



El record al aritsta de cine mejor pagado lo comparten Tom Cruise y Robert Downey Jr. Cruise ganó alrededor de 76,7 millones entre mayo de 2011 y mayo de 2012...



...pero Downey ganó el mismo dinero entre junio de 2012 y junio de 2013, gracias al éxito de Avengers y Iron Man 3.



Luego del estreno de la última versión de Godzilla en 2014, la película ha estado en la industria por más de sesenta años, y sigue.



Les soy sincero, la vi nada mas porque actuaba el capo Heisenberg...



....PERO (y aquí voy a spoilear un poquito) me decepcionó mucho que lo sacaran tan rápido, putos productores, me imagino que sabían que millones de seguidores de Breaking Bad iban a pensar igual que yo.



El programa de televisión británico Coun*** está al aire desde hace treinta y dos años con un total de setenta temporadas, lo que le ganó el reconocimiento al programa de juegos con más temporadas.



No tengo ni prostituta idea de qué es este programa, ni siquiera sabía que existía pero info es info.



El drama fantástico de HBO llegó al libro en su edición de 2015 como el programa de televisión más pirateado, con alrededor de 5,9 millones de descargas ilegales por episodio.



Ejecutivos de HBO y Warner Bros llegaron a la polémica conclusión de que el título es 'mejor que ganar un Emmy', ya que generó 'una muy necesaria estimulación cultural'.



Beyoncé tiene el récord por haber creado el disco de iTunes que más rápido se vendío con su video álbum homónimo, que vendió 828.773 copias en todo el mundo en los tres primeros días.





El famoso y controversial episodio de baile con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards de 2013 le garantizaron un lugar a la estrella pop Miley Cyrus en el Libro Guinness por ser la estrella pop más buscada en la red.



Aquí les dejo el video maquinolas


link: http://www.youtube.com/watch?v=2xM97AAP_Y8



La estrella pop Katy Perry tiene la mayor cantidad de seguidores en Twitter, con un total de 56,7 millones (por el momento).



No sé qué piensan ustedes pero yo opino que se merece un epic





La superestrella colombiana Shakira batió el record en las redes sociales cuando su seguidor número 100 millones dio 'Me gusta' a su página de Facebook, lo que la convirtió en la persona más 'gustada' en Facebook y la primera en conseguir un millón de 'Me gusta'.



A veces me imagino lo que se estará gozando el puto Piqué, ese desgraciado no trabajará mucho cuando tiene sexo con ella, ella le dirá: Párese ahí no más que yo hago todo el trabajo... y a mover las caderas como una licuadora, jejeje... que pajero soy.



Luego de que se conociera la noticia de la trágica muerte de Paul Walker (derecha), actor de Rápido y furioso, en noviembre de 2013, su coestrella Vin Diesel (izquierda) publicó una fotografía para rendirle homenaje a su amigo. La publicación recibió más de 6,8 millones de 'Me gusta'.



Wow! me puso nostálgico esa foto... cómo se extraña ese loco



Cristiano Ronaldo se ganó su lugar en el Libro Guinness de los Récords tanto adentro como fuera de la cancha. Primero, derrotó a su rival Lionel Messi al quedarse con el reconocimiento por la mayor cantidad de goles anotados en el año para la Champion Leage, con 15 goles entre el 13 de febrero y el 10 de diciembre de 2013.



También tiene el récord por sr el atleta con más seguidores en Twitter. Hasta el momento, tiene 29,6 millones.



En 2013, Roger Federer ganó el título de Deportista más poderosa del mundo por la revista de negocios estadounidense Forbes.





Usain Bolt figura en el Libro Guinness de este año por haber completado los 100 metros (Masculino) más rápido, por haber ganado la mayor cantidad de medallas en IAAF Athletics World Championships (Masculino) y por haber ganado la mayor cantida dde trofeos al atleta del año de la IAAF.



Cada vez que veo una noticia de este tipo me recuerda un meme que me causó mucha risa





La pelea entre el invicto Floyd Mayweather Jr y Saúl Álvarez en septiembre de 2013 consiguió la sorprendente cifra de 150 millones de dólares, lo que la convirtió en la pelea más vendida por PPV en la historia.





El piloto de F1 Lewis Hamilton, quien debutó en las pistas en junio de 2007, tiene el récord por haber ganado más ediciones de Grand Prix de Fórmula Uno consecutivas desde su debut, con un total de 8 victorias.





El arquero del Stoke City, Asmir Begović, logró anotar un gol desde una distancia de 91,9 metros durante el partido de la Premier League contra Southampton en la temporada 2013/14.



... y su respectivo video, como corresponde


link: http://www.youtube.com/watch?v=_Zi_uCcfA8s



La atleta paralímpica británica Ellie Simmonds ya tiene su lugar en el Libro Guinness de los Récords luego de haberse apoderado de los 400 metros libres - S6 (Femenino) en 5 minutos 19.17 segundos en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.





El jinete de Irlanda del Norte Tony McCoy tiene dos récords incluidos en el libro. Uno por la mayor cantidad de carreras de caballo ganadas en carreras de salto en una temporada (289 en 2001-2002) y la mayor cantidad de carreras de caballo ganadas en carreras de salto en toda una carrera (4.106 entre el 26 de marzo de 1992 y el 26 de abril de 2014).





El golfista de Irlanda del Norte, Rory McIlroy, tiene el récord al puntaje total más bajo (72 hoyos) en el US Open con una planilla de anotaciones de 268 (65-66-68-69) y, al mismo tiempo, también rompió el récord del Puntaje más bajo par en un US Open, con 16 bajo par.





Bueno esto es todo maquinolas!



Si te gustan mis aportes, seguíme haciendo clic en la imagen







0
0
0
0No comments yet