Check the new version here

Popular channels

25 Trabajos para el buen Homero!

25 TRABAJOS PARA HOMERO


Te decimos 25 profesiones por las que ha pasado Homero Simpson, antihéroe moderno de la televisión.
Por: Josué, Ruy y Xun
Julio 30, 2007

Con el estreno de la película de Los Simpsons tan cercano, aquí te enlistamos 25 chambas que ha hecho Homero Simpson en su paso por la serie animada más larga de todos los tiempos.

1. Astronauta
Homero viaja al espacio gracias a que la NASA necesita “astronautas comunes y corrientes”; y quién es más “normal” que el regordete Springfieldeano. La secuencia del Danubio azul y Homero flotando/comiendo en el transbordador es inolvidable.
2. Don Barredora
«Me llama usted, entonces voy, Don Barredora es quien yo soy». Homero se convierte en el quita nieve de la ciudad.
3. Bolos
Trabajo momentáneo y el de “sus sueños”, justo antes de que Maggie naciera. Homero Jay lavaba, limpiaba las bolas y tuvo que renunciar porque no costeaba un nuevo bebé.
4. Cantante con los Borbotones
Fundador y cantante del exitoso cuarteto de voces, cuyo éxito “Baby on board” acaparó el hit parad de los 80. La comparación con los Beatles no es mera coincidencia.
5. Cantinero con Moe
Homero se vuelve el bartender oficial de la taberna cuando Moe se lanza en busca de su “amor por el alcohol” en su Alma Mater, la Universidad de Cantineros.
6. Tendero de Kwik-E-Mart
El mini super se jacta de estar abierto las 24 horas, por lo cual Homero toma el trabajo nocturno para financiar el nuevo pony de Lisa —el cual compró como soborno por uno de sus típicos errores—.
7. Receptor de bala de cañón con la panza
Durante el festival de Hullabalooza se vuelve ídolo freak de los Generacioneros X, pero, este show de fenómenos pone en riesgo su vida, ¡douh!
8. Trailero
Tras la muerte de un conductor, Homero decide llevar la carga del fallecido hasta Atlanta.
9. Secretario de Burns
Homero toma el puesto de Smithers, pero él es tan inútil en su chamba, que obliga a Burns a volverse útil y desechar a su afeminado asistente original, o sea al buen Wándulo.
10. Payaso
Este es el mejor capítulo de Los Simpsons; en el cual Homero entra a una escuela de payasos para convertirse en el doble de Krusty. Sólo recordar el truco final con la mini bicicleta produce un ataque de risa.
11. Maestro
Después de que sus amigos lo llaman “lento” en un juego de póker, Homero se vuelve maestro de la clase “Cómo tener un buen matrimonio”, aunque esto casi lo orilla a un divorcio. Ah, la ironía.
12. Inventor de Autos
Todo sucedió en la compañía de su medio hermano, Powell Motors. El asunto era hacer el carro del siglo XXI y Homero diseñó un coche naquisisisísimo que incluía a “La cucaracha” como claxon. Dejó a su hermano, Herbert, en bancarrota (inserté el «ja-ja»” de Nelson).
13. Conductor del monorriel
Otra vez, Homero salva a Springfield en este trabajo que resultó ser un fraude. En este capítulo Homero cree que será rescatado por Batman y aplica el inigualable: «A la grande le puse Cuca».
14. Marino
Tras perder su trabajo en el Sector 7 – G, Homero ingresa al Ejército y por esas cosas Simpsonianas, se vuelve Capitán de un submarino. Evita una guerra nuclear argumentando: «es mi primer día».
15. Líder sindical
«Plan dental… Lisa necesita frenos», Homero se le pone al tú por tú con Burns quien lo cree un gran líder. Ja, esa idea no fue “excelente”
16. Director de cine
Hizo una dupla poco sensacional a lado de Mel Gibson para co-dirigir una bizarra adaptación de “Mr. Smith Goes to Washington
17. Escalador
Gracias a Rainier Wolfcastle y las “Barras de energía de manzana”, Homero escala el Pico de la muerte, para impresionar a Bart, a pesar de que haya corrido a los Sherpas y haya tenido alucinaciones por la falta de oxígeno.
18. Beisbolista
Con claras referencias a la película “The Natural”, Homero forma parte del equipo de béisbol de la planta nuclear. Para jugar la final Burns contrata a jugadores profesionales pero todos sufren extrañas catástrofes excepto el reemplazo de Homero, Darryl Strawberry, aunque al final el gordito consentido salvará al equipo sin querer.
19. Competidor de fuercitas
Después de conseguir una mancuerna, Homero desarrolla un gran, pero gran bíceps, el cual utiliza, junto con Moe, para estafar y ser campeón de vencidas.
20. Hermano mayor
En plena venganza porque Bart “lo cambió”; Homero se vuelve un padre/hermano, donde lucha a muerte por el amor de su hijo varón en pleno acuario de Springfield.
21. Manager de una cantante de country
El “Coronel Homero” se encarga de llevar a la fama a una camarera llamada Laurleen que vivía en un trailer, a pesar de los celos (justificados) de Marge.
22. Guardaespaldas del Alcalde
Homero asiste a una Academia de guardaespaldas (su canción de graduación es la de Whitney Houston). Tras un incidente con la Mafia, se encarga de “aplastar ñoños” y proteger a Mark Hamill (el que la hizo de Luke Skywalker, pues).
23. Administrador de una empresa de Internet
Hipercompumegared era el nombre de su compañía hechiza, la cual fue “comprada” por Bill Gates. Nunca tuvo una venta.
24. Empleado en un golfito
En sus años mozos se encargó de un golfito, en el cual, en el hoyo que tenía como reto vencer a un molino, fue concebido su primogénito, Bart.
25. Misionero
Tras un problema con la cadena televisora PBS, Homero tiene escapar de la venganza de Teletubbies y Plaza Sésamo con la ayuda del Reverendo Alegría quien lo manda al Pacifico Sur a predicar la palabra de Dios. Este es el famoso capítulo en que Homero llama a Jesús, “Jebús”.

¿Te acuerdas de algún otro? Dinos cuál

http://www.chilango.com/amor-chilango/25-trabajos-para-un-homero
0
0
0
0No comments yet