About Taringa!

Popular channels

27 famosos que han matado

aclaro que solo puse internacionales

1- Charles S. Dutton

Charles S. Dutton es conocido por tener uno de los rostros más simpáticos de Hollywood. Sin mencionar que posee una de las sonrisas más brillantes de la pantalla. Sin embargo, durante la década de los 60s, en los guetos de Baltimore, Dutton era un tipo duro, muy agresivo. A sus 17 años, se metió en una pelea y apuñaló a otro chico causándole la muerte. Charles S. Dutton fue acusado y declarado culpable de homicidio involuntario.
¿Quién lo diría? Es un ex-convicto que estuvo sirviendo tres años por posesión de armas y siete años y medio por agredir a un oficial.




2- Phil Spector

¿Quién no recuerda al padre de la técnica "muro de sonido"? Al responsable de los éxitos: A Christmas Gift for You from Phil Spector, 1963; Be my baby, 1963; River Deep - Mountain High - 1966; Let it be, 1970... Entre muchísimos otros.
No obstante, pese a que muchos lo veían como un semidiós, Phil Spector sorprendió al mundo el 3 de febrero de 2003, cuando asesinó accidentalmente a la bella actriz y modelo, Lana Clarkson, durante uno de sus jueguitos perversos.
El cuerpo de Clarkson fue encontrado desplomado en una silla con una sola herida de bala en la boca, con los dientes rotos y esparcidos por toda la alfombra.
El 13 de abril de 2009, Phil Spector fue declarado culpable de homicidio en segundo grado por un jurado. Lo condenaron a 19 años de prisión, por lo que sólo podrá pedir la libertad condicional cuando tenga 88 años.




3- J.R. Smith

El jugador de la NBA, JR Smith, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en junio de 2007, en el que la estrella del basquetbol se estrelló con otro vehículo, luego de que "se comiera" una señal de alto.
El resultado, el pasajero, un amigo del basquetbolista llamado Andre Bell, de veintiún años.
Bell estaba sentado en el asiento trasero del vehículo, y al momento del impacto, salió despedido del vehículo. Fue trasladado inmediatamente al hospital, pero luego de estar en coma durante varios días, falleció por serias lesiones cerebrales. Smith se lastimó el hombre izquierdo y sufrió numerosas magulladuras. Ni el jugador ni su malogrado amigo tenían puesto el cinturón de seguridad, mientras que Carroll Marshall, otro pasajero de Smith aquel fatídico día, sí llevaba puesto el cinturón de seguridad, por lo que solo recibió heridas leves.
El pasajero del otro vehículo impactado, Lynn Sinatra, también resultó con heridas leves, pues al parecer usaba el cinturón de seguridad al momento del accidente.
Smith se declaró culpable y fue condenado a un mes de prisión, pero fue puesto en libertad tras cumplir veinticuatro días en la cárcel...





4- Keith Moon

Keith Moon es uno de los bateristas más grandes y más excéntricos de todos los tiempos. Su comportamiento autodestructivo, le valió el apodo de «Moon the Loon» («Moon el chiflado»).
Keith Moon sin duda vivió la vida loca. Todo sucedió la noche del 4 de enero de 1970, la noche en la que fue inaugurado el pub, Red Lion, en Hatfield, al sur de Inglaterra. Keith Moon acudió al lugar junto a su mujer Kim Kerrigan, Larry Smith y su amigo, chofer y guardaespaldas, Cornelius Neil Boland.
Cuando el grupo salía del pub fueron abordados por unos cabeza rapada que intentaban volcar y romper los focos del Bentley de Moon, con todos ellos en el interior del vehículo. Boland bajó del auto y enfrentó a los tipos, pero Moon nervioso, borracho y temiendo por su vida, agarró el volante, aceleró y salió de entre la multitud llevándose por delante a Neil Boland, quien quedó atrapado entre las ruedas. Moon a pesar de que no tenía carnet de conducir, condujo unos cuantos kilómetros; cuando se detuvo, se dio cuenta de que había una persona debajo del coche, pero era muy tarde para que pudiera hacer algo por su amigo. Boland tenía el cráneo aplastado y destrozado. Los bomberos tuvieron que liberar el cuerpo sin vida de Boland.
La muerte de Neil Boland atormentó a Moon hasta su muerte.




5- Ray Mancini Vs Duk Koo Kim

Sucedió en la famosa "ciudad del pecado", Las Vegas, Nevada. Ray "Boom Boom" Mancini, uno de los mejores boxeadores de su época y el campeón de peso ligero del mundo durante principios y mediados de la década de 1980. Sin embargo, desafortunadamente será recordado por una de las peores tragedias en la historia de este deporte.
El 13 de noviembre de 1982 en el Caesars Palace, se celebró el combate entre el italoamericano Ray Mancini y el surcoreano Duk Koo Kim. Este último se estaba convirtiendo en una sensación del circuito mundial, pues a sus 23 años, Kim tenía 12 victorias consecutivas en su gira por Asia.
Mancini, apodado 'Boom Boom' por la cadencia de sus golpes, asedió a Kim por dos largas y dolorosas horas. En el round número 14, el asiático cayó desplomado sobre la lona. Mancini levantó sus puños victorioso, mientras Kim fue hospitalizado de urgencia… Kim sufrió lesiones cerebrales que lo llevaron a la muerte cuatro días después del combate.
Fue después de esa pelea que todos los combates por el título se acortaron a doce asaltos, pues según los expertos, Kim sufrió los peores daños internos durante los últimos rounds.
No obstante, el trágico suceso no quedó ahí. Tanto el árbitro que dirigió la pelea, Richard Green, como la madre de Kim, se quitaron la vida en los meses siguientes, pues no pudieron superar el traumático incidente.
La muerte de Kim cambió las reglas del boxeo para siempre. Descansa en paz, Duk Koo Kim.





6- Tony Stewart

El estadounidense Tony Stewart, el tres veces campeón de NASCAR y uno de los pilotos más condecorados en la historia del deporte automotriz, recientemente se vio cara a cara con la tragedia. El 9 de agosto de 2014, Stewart compitió en una carrera Sprint Car en Canandaigua Motorsports Park, en Nueva York. Durante esta carrera golpeó y mató al piloto, Kevin Ward, Jr., de tan solo 20 años.
Ward, con su casco puesto, caminó hacia el auto de Stewart para increparlo, pero el vehículo de Stewart lo atropelló y lo lanzó por el aire unos 15 metros.
Los representantes de Stewart afirmaron que él, no vio a Kevin. Sin embargo, otro conductor, Paul Kinney, declaró: "Vi a Kevin claro como el día. Nadie más se encontró con él"...
Según los medios deportivos estadounidenses, Stewart averió de un golpe el auto de Kevin Ward, sacándolo de la carrera. Ahora se debate si fue un accidente o hubo mala intención por parte de Tony Stewart.







link: https://www.youtube.com/watch?v=qILmIyG6qno&bpctr=1416078937


7- Lead Belly

Huddle Ledbetter, mejor conocido como Lead Belly, fue un virtuoso de la guitarra de 12 cuerdas. Lead Belly también podía tocar el piano, la mandolina, la armónica, el violín y el acordeón.
Fue uno de los primeros afro-americanos en ser aceptado como artista por un público blanco. Pero también Lead Belly fue conocido por ser un mujeriego y bebedor empedernido que se metía en problemas con mucha frecuencia.
En 1917, Lead Belly mató a un familiar llamado Will Stafford, por una mujer. Fue condenado inicialmente a treinta años de trabajos forzados en una prisión y granja penal en Texas, pero después de cumplir ocho años recibió un indulto del gobernador.
En 1986 fue incluido en el Salón de la Fama del Blues, por su “influencia temprana” a la música.



8- Michael Jace

Michael Jace se dio a conocer por su interpretación de un policía gay en la serie de televisión "The Shield".
En mayo de 2014 fue acusado por el homicidio de su segunda esposa, April Jace; la cual ya se encontraba muerta en su casa con múltiples heridas de bala.
Jace y April tenían once años de casados, y tuvieron dos hijos.



9- Rebecca Gayheart

Rebecca Gayheart se hizo conocida por ser una "chica Noxzema". También obtuvo algunos pequeños papeles en varias películas y programas de televisión como Urban Legend, Scream 2 y la popular serie de televisión Beverly Hills, 90210.
En 2001, Rebecca también fue protagonista de un luctuoso incidente automovilístico, cuando regresaba a Los Ángeles, atropelló y mató a un niño de nueve años que estaba cruzando la calle en un paso de cebra. El niño se llamaba George Jr., y su familia llegó los Estados Unidos desde Orizaba, México. La actriz fue condenada a un año sin poder conducir y a tres años de cárcel. Sin embargo, pasó esos años bajo libertad condicional y realizando servicios comunitarios.



10- Matthew Broderick


Mathew Broderick estaba de vacaciones en Irlanda del Norte con Jennifer Grey, cuando viró su BMW alquilado en el carril equivocado estrellándose contra un Volvo marrón. El trágico accidente provocó la muerte de una mujer y su hija: Anna Gallagher, 28, y Margaret Doherty, de 63 años. Ambas murieron en el acto; mientras que Broderick salió con una pierna fracturada y algunas costillas, un pulmón colapsado y una conmoción cerebral. Jennifer Grey resultó con heridas leves.
Más tarde fue declarado culpable del cargo menor por conducir descuidado y una multa de $175, lo que fue descrito como una "parodia de la justicia" por los medios de comunicación irlandeses. Sin embargo, lo peor para Matthew es que aquel suceso marcó su vida creándole sentimientos de culpa.



11- Williams S. Burroughs

Burroughs es sin duda una de las tres figuras más influyentes del "Beat Generation", junto a Jack Kerouac y Allen Ginsberg.
Burroughs renovó el lenguaje narrativo. Se dio a conocer por su novela clásica "El almuerzo desnudo", así como por su paranoica voz futurista que, combinada con su adicción a las drogas y su abierta homosexualidad, le ayudaron a destacarse en la sociedad conservadora en la que vivía.
A pesar de ser gay, se casó dos veces, porque como él mismo dijo: "Estaba tratando de tener una familia normal". Sin embargo, el 6 de septiembre de 1951, estando casado con Joan Vollmer, con la que tuvo un hijo; y en una de sus huidas de la justicia americana a México, sucedería la tragedia.
Bajo los efectos de las drogas y el alcohol la pareja imitaría uno de los pasajes míticos del suizo Guillermo Tell, en el que dispara una ballesta a una manzana posada sobre la cabeza de su hijo. Solo por no reverenciar a su opresor. Se cuenta que Joan bebió un trago del último sorbo de tequila que le quedaba en el vaso y se paró a cinco metros de Williams. Este le arrojó una manzana, la cual ella posó sobre su cabeza, mientras Williams tomaba el Colt y tiraba del gatillo. Fue así como Williams acabó con la vida de su esposa, accidente que marcaría un antes y un después en la obra literaria del autor, tal y como Burroughs afirma en la introducción de Queer: “Jamás habría sido escritor sin la muerte de Joan”.






12- Lane Garrison


Lane Garrison es conocido por su papel en "Prison Break", en la que interpreta a un joven indefenso que va a la cárcel por delitos menores y acaba suicidándose por los constantes abusos y violaciones.
Irónicamente, en la vida real Lane Garrison pasó casi cuatro años en prisión, pero esta vez por un delito real: en 2007 fue condenado por el accidente de tráfico que tuvo en 2006, y en el que perdió la vida un joven de 17 años. Fue condenado por homicidio involuntario y negligencia grave, pues se comprobó que en el momento del accidente, el actor conducía bajo los efectos del alcohol. También se añadieron cargos por posesión de drogas y por darle alcohol a un menor. Además tuvo que pagar una indemnización de 300,000 dólares a la familia del adolescente que murió.



13-Craig MacTavish


Craig MacTavish es un ex-jugador de hockey sobre hielo. Actualmente es entrenador y director general de los Edmonton Oilers (Petroleros de Edmonton).
MacTavish es conocido por muchas cosas: tuvo una de las carreras de la NHL más largas, la cual duró dieciocho temporadas. Ganó cuatro Copas Stanley con dos equipos diferentes (Edmonton y Nueva York), fue el último jugador en la historia de la NHL en competir sin casco... Pero también MacTavish es recordado por haber matado a una mujer de veintiséis años de edad, la noche del 25 de enero de 1984, en Peabody, Massachusetts.
Kim Radley, de West Newfield, Maine, murió cuatro días después del accidente, por consecuencia de las heridas que sufrió.
Este trágico accidente también hizo que MacTavish perdiera la temporada 1984/1985, ya que fue declarado culpable de homicidio vehicular y por conducir bajo los efectos del alcohol. Fue condenado a un año de cárcel. Vio la mayoría de los juegos de esa temporada mientras estaba en prisión.



14- Oscar Pistorius


Oscar Pistorius, atleta sudafricano difícil de olvidar, posee las marcas mundiales en las pruebas de 100, 200 y 400 metros planos para atletas que han sufrido una doble amputación, pues a los once meses de edad, le amputaron las dos piernas por no tener peroné.
Pistorius será recordado por haber asesinado de un disparo de a su, Reeva Steenkamp, el Día de San Valentín 2013, pero negó que lo hizo a propósito desde el principio, diciendo que creía que se trataba de un intruso que irrumpió en su casa. A pesar de que nadie creía en sus lágrimas; y de acuerdo con el sistema de justicia sudafricana, Pistorius fue declarado no culpable de asesinato pero culpable de homicidio culposo.
Oscar Pistorius ha sido descrito por la prensa como un paranoico, cuyo amor por las armas se convirtió en una obsesión.



15- Don King


Don King es un promotor de boxeo estadounidense particularmente conocido por su famoso peinado y su ostentosa personalidad. También Don King se ha visto envuelto en numerosas denuncias por apropiarse del dinero de sus boxeadores.
A mediados de la década de 1950, Don King le disparó a un hombre desarmado llamado Hillary Brown, quien estaba tratando de robar una casa de juego. El tribunal dictaminó que se trataba de un "homicidio justificable". Más tarde, en 1966, le quitó la via a otra persona, esta vez a un empleado que le debía $600, pero esta vez fue enviado a prisión durante quince años, aunque sólo pago cuatro años de condena.





16- Chris Benoit

Christopher Benoit fue uno de los mejores luchadores técnicos del mundo. Fue campeón mundial de peso pesado dos veces y una vez campeón mundial de la WCW. Además, ganador de la decimoséptima edición del evento PPV Royal Rumble, y obtuvo cinco reinados como Campeón de los Estados Unidos y cuatro reinados como Campeón Intercontinental.
A pesar de que sus fieles fans alegan que él es inocente, y que sería incapaz de hacerle daño a su familia, y que todo se trata de una conspiración: los resultados de las investigaciones y la autopsia realizada a las víctimas, indican lo contrario.
Presuntamente, el 25 de junio de 2007 el famoso luchador asesinó a su esposa, Nancy, y luego estranguló a su hijo de 7 años de edad, Daniel, el cual padecía de Síndrome X frágil. Chris terminó ahorcándose en su cuarto de entrenamiento.
Luego de la tragedia el ex luchador Christopher Nowinski contactó al padre de Chris, Michael Benoit, para sugerirle que el trauma craneoencefálico que sufrió Chris durante su carrera como luchador pudieron haberlo llevado al triste final. Entonces se efectuaron unos exámenes al cerebro de Benoit a cargo de Julian Bailes, el neurocirujano en jefe de la Universidad de Virginia Occidental, los resultados fueron impactantes: el cerebro de Benoit estaba tan severamente dañado que su estado se asemejaba al de un cerebro de un paciente de 85 años con Alzheimer. Se reportó que padecía un avanzado estado de demencia similar a la que padecen algunos jugadores retirados de la NFL, por causa de las múltiples concusiones. Bailes y sus colegas concluyeron que una repetitiva ocurrencia de concusiones puede llevar a la demencia a un individuo, lo que puede contribuir a severos problemas de comportamiento. El padre de Benoit sugiere que el daño cerebral pudo haber sido la causa del crimen.
Esta es una de las tragedias familiares más grandes, en la que se ve involucrado un atleta profesional.



17- Vince Neil

El 12 dea agosto de1984 la banda de rock filandesa llamada Hanoi Rocks estaba en Los Ángeles para una presentación. Cuando se les acabó el alcohol, Neil y el baterista de la banda, Nicholas Dingley, mejor conocido como "Razzle", fueron a la tienda de licores local para reabastecer. En el trayecto, Vince Neil, bajo la influencia del alcohol, impactó a otro auto. El resultado fue desastroso, los pasajeros del auto impactado quedaron en muy mal estado: brazos rotos y serios daños cerebrales. Razzle murió instantáneamente.
El nivel de alcohol en la sangre de Neil era 0,17, casi el doble del límite legal de California de 0,10. Neil fue declarado culpable de asesinato involuntario y de conducir en estado de ebriedad, y fue condenado a 30 días de cárcel, 200 horas de servicio comunitario y tuvo que pagar más de dos millones de dólares a los familiares de Razzle.
En 2010, en una entrevista en exclusiva con el controversial Perez Hilton, Sharon Osbourne afirma que "Por supuesto que he mantenido a Vince Neil lejos de mi marido a toda costa porque pienso que es un peligro para Ozzy, y para todos los que están a su alrededor. No quería que terminase como Razzle de HANOI ROCKS, que murió en un accidente de coche, porque estaba conduciendo borracho, o como las dos personas inocentes que terminaron con daños cerebrales severos y cuyas vidas fueron arruinadas como resultado de sus acciones”.



18- Snoop Dogg


Calvin Cordozar Broadus Jr., mejor conocido como Snoop Dogg, ha sido uno de los artistas de hip-hop con más éxito del West Coast Rap. Además de ser uno de los más notables protegidos del productor Dr. Dre.
En 1993, el joven Snoop Dogg no era tan frío y tranquilo como aparenta ser hoy día. Snoop fue arrestado y llevado a juicio por la muerte de Philip Woldemariam, miembro de una banda rival. Woldemariam fue baleado por el guardaespaldas de Snoop, McKinley Lee.
Ambos fueron detenidos y declarados inocentes por razones de defensa propia.



19- James Beck "Jim" Gordon


Jim Gordon fue uno de los cantautores más talentosos de los años 60 y 70. Gordon trabajó con los artistas más grandes de todos los tiempos, como Alice Cooper, John Lennon, George Harrison y Eric Clapton, con quien escribió "Layla".
Por desgracia la vida de Gordon es también una de las más trágicas y dramáticas. El 3 de junio de 1983, Gordon asesinó a su madre durante un episodio de esquizofrenia; y la cual no había sido diagnosticada. Posteriormente fue sentenciado a cadena perpetua en una prisión psiquiátrica.



20- Sid Vicious


Simon John Ritchie, mejor conocido como Sid Vicious, uno de los más famosos roqueros punk de la historia, será recordado principalmente por su alocado estilo de vida. Vicious tenía una de las actuaciones en directos más salvajes, como miembro de los Sex Pistols. Pero Sid Vicious no sólo será recordado por su "vida loca", también será recordado por apuñalar a su novia de 20 años de edad, Nancy Spungen.
En la mañana del 12 de octubre de 1978, Sid se despertó de un estupor de drogas y encontró a Nancy muerta en el suelo en el baño del hotel (cuarto 100 del Hotel Chelsea, en Nueva York). Había recibido una única herida de puñalada en el abdomen y al parecer se desangró hasta morir. Vicious fue arrestado y acusado de su asesinato, pero él siempre sostuvo que no tenía ningún recuerdo de haberlo hecho. Hay muchas teorías de que Spungen fue asesinada por alguien más, puede que el responsable del crimen fuera uno de los dos traficantes de drogas que visitaron su cuarto esa noche y que, probablemente, involucraba un robo, ya que algunos artículos no se encontraron en el cuarto.
A solo tres meses de cometer el hecho, su madre -también adicta a las drogas- le suministró una sobredosis de heroína, suficiente para matar a dos personas. Ella pensó que eso acortaría su sufrimiento.
Días después de ser incinerado, su madre encontró una nota de suicidio en el bolsillo de su chaqueta, decía:
"Hicimos un pacto de muerte, yo tengo que cumplir mi parte del trato. Por favor, entiérrenme al lado de mi nena. Entiérrenme con mi chaqueta de piel, vaqueros y botas de motociclista. Adiós. Con amor, Sid".



21- Aarón Hernández ( este re picante )


Un hombre derramó su bebida accidentalmente sobre Aarón Hernández mientras bailaba en una discoteca llena de gente. Pero ese pequeño incidente fue suficiente para que el exjugador de los New England Patriots lo asesinara.
Hernández se sintió terriblemente ofendido. Él consideró el suceso como una falta de respeto, ya que más tarde confesó durante la investigación. Según los fiscales, Hernández fue a otra discoteca y luego condujo por los alrededores hasta que encontró a los hombres que iban en su vehículo. Aarón se acercó al coche en un semáforo en rojo y disparó letalmente contra el automóvil, matando a dos e hiriendo a un tercero.El 22 de agosto de 2013, Hernández fue acusado por un Gran Jurado por el asesinato de Odin Lloyd, un jugador semiprofesional. Los documentos señalan que Carlos Ortiz, amigo de Hernández, les contó a los investigadores que otro hombre, Ernest Wallace, dijo que el ex jugador admitió haber disparado contra Odin Lloyd en un parque industrial.
El cadáver acribillado a tiros de Lloyd apareció en un parque cerca de la casa de Hernández en North Attleborough, Massachusetts.

Hernández está siendo investigado con relación a otros casos de violencia, que incluyen asesinatos múltiples, tanto en Florida como en Massachusetts.





22- C-Murder


Corey Miller, mejor conocido por su nombre artístico, "C-Murder", es un rapero olvidado que tuvo cierto éxito durante la década de 1990. Fue conocido por ser el hermano de Master P, el cual fue uno de los raperos de mayor venta durante los años 90. No obstante, con el tiempo su vida dio un giro equivocado, cuando en 2002 golpeó, disparó y mató a un adolescente de dieciséis años en un club nocturno de Luisiana. Sorprendentemente, el adolescente era fan de C-Murder.
Si le hizo eso a un admirador, ¿qué les haría a aquellos que no aprecian su "arte"? Bueno...



23- Rae Carruth


El caso de Rae Carruth probablemente es uno de los peores de esta lista. Hay casos que son difíciles de creer como el que le ocurrió a este ex jugador.
Carruth fue el mejor receptor novato de 1997. Pero la ex estrella de la NFL tenía ideas muy macabras: soñó y organizó el asesinato de su novia embarazada. Carruth contrató a un sicario, Van Brett Watkins, para que golpeara y asesinara a su novia y a su hijo no nacido. El ex jugador estaba en el lugar al momento del asesinato, pero huyó tan pronto escuchó los disparos.
Desgraciadamente, la mujer murió, pero los médicos lograron salvar a su hijo, Chancellor Lee Adams, quien nació con un severo caso de la parálisis cerebral y tiene que pasar el resto de su vida en una silla de ruedas, gracias a su "papito". Carruth y su cómplice fueron condenados y están en la cárcel.



24- Robert Blake


Robert Blake, fue acusado por el asesinato de su esposa, Bonny Lee Bakley, de 44 años. Blake es recordado por interpretar al famoso "Baretta".
El 4 de mayo de 2001, Bonny Lee fue asesinada. Sin embargo, el 18 de abril de 2002, Blake fue arrestado y acusado de este crimen.
"Baretta" fue absuelto de la acusación de asesinato en primer grado, pero fue declarado culpable en un juicio civil en 2005.



25- Brandy


Es muy difícil creer que alguien con una sonrisa tan inocente y cálida como la de Brandy... le pueda pasar algo tan terrible como ser responsable de la muerte de una persona.
En diciembre de 2006 la cantante estuvo involucrada en un accidente fatal. Brandy conducía un vehículo Land Rover 2007 en la autopista 405, el 30 de diciembre, cuando colisionó con otro auto.
Al parecer Brandy no desaceleró y golpeó la parte trasera de un Honda 2005 a 104 kilómetros por hora (65 millas por hora). Según el informe de la Patrulla de Caminos de California.
Según el reporte, el Honda que era conducido por Awatef Aboudihaj, una mujer de Los Ángeles de 38 años de edad. El vehículo de Aboudihaj se deslizó de lado hasta chocar con la medianera en la autopista y luego fue impactado por otro automóvil que venía en el carril contrario y era manejado por Mallory Ham, de 50 años.
Aboudihaj fue llevada al hospital, donde murió. Ham fue trasladada también a un hospital, donde fue atendida por lesiones moderadas.
Brandy se hizo responsable y acordó compensar a las familias. Muchos testigos la escucharon repetir: "Debí detenerme, debí detenerme"...



26- Laura Bush


La ex primera dama de los Estados Unidos estuvo involucrada en un accidente automovilístico fatal que tuvo lugar en Texas, en la década de 1960; cuando sólo tenía 17 años.
Al parecer, Laura conducía su sedán Chevy cuando se pasó un alto y chocó contra otro vehículo, el cual era conducido por Michael Douglas, otro adolescente de diecisiete años de edad.
Mike Douglas murió, pero no era un desconocido. Michael iba al mismo instituto que Laura, e incluso pertenecía a su estrecho círculo de amigos.
"Laura sufrió. El dolor fue aplastante, confesó ella, años después". Esto no deja de llamar la atención sobre la escasa investigación policial del accidente. La visibilidad era excelente y el pavimento estaba seco, pero Laura Welch no fue acusada de nada, "ni siquiera fue multada por saltarse un stop", según la periodista de The Washington Post Ann Gerhart.



27- Carlos y Raúl Salinas de Gortari

El 18 de diciembre de 1951 en el periódico Excélsior -un diario importante de México- salió en primera plana un titular que llamó mucho la atención:
"Jugando a la Guerra Tres Niñitos 'Fusilaron' a una Sirvienta…
Manuela era el nombre de la víctima, no se publicó su apellido. Pero en ese entonces los niños Carlos y Raúl Salinas de Gortari y Gustavo Rodolfo Zapata asesinaron con un rifle, calibre .22, a su sirvienta, mientras jugaban a la guerra. Por aquella época Carlos tenía 4 años, Raúl 5 y Gustavo 8.
La joven de 12 años recibió un tiro en el pómulo izquierdo, junto a la nariz. El proyectil se alojo en la cabeza y falleció instantáneamente.
Los niños fueron detenidos por la policía, pero no demostraron comprender lo que habían hecho. Incluso, cuando la otra sirvienta de la casa, María Torres Garrido, les preguntó qué había pasado, los niños le contestaron, llenos de satisfacción:
- ¡Ya matamos a Manuela!...


0No comments yet
      GIF