About Taringa!

Popular channels

2ejercicios que t ayudarán a agrandar tu pene en dos semanas





Cómo Se Puede Agrandar El Miembro Masculino En 60 Días





¿Quieres lucir un pene grande y grueso que sea la envidia de todos los hombres? ¿Te gustaría saber cómo se puede agrandar el miembro masculino en pocas semanas?





A pesar de lo que muchas personas digan, el tamaño del pene sí que importa, mucho más de afirman decir las mujeres, es precisamente por este motivo que si estás dispuesto a cambiar esta situación y a terminar de una vez por todas con tu complejo, debes seguir leyendo este post.










La mejor manera para conseguir aumentar el tamaño del pene es mediante ejercicios específicos para aumentar el tamaño del pene, ejercicios que han demostrado ser tremendamente efectivos para conseguir unos estupendos resultados.
Para aumentar el tamaño de tu miembro viril no hay mejor remedio que la práctica de dos tipos de ejercicios:

* Ejercicios de Kegel
* Método Jelquing

Cómo Se Puede Agrandar El Miembro Masculino: Ejercicios De Kegel
No te sigas preguntando cómo se puede agrandar el miembro masculino, ya que los ejercicios de Kegel han demostrado ser tremendamente efectivos.

* Estos ejercicios se centran en tratar y fortalecer los músculos PC, ideales para conseguir erecciones mucho más fuertes  así como para conseguir un mayor control de la eyaculación en las relaciones sexuales.

* Estos ejercicios se llevan a cabo en el momento de orinar, intentando cortar la orina para identificar cuáles son los músculos responsables de ello.
Destacar que esto solamente se llevará a cabo las primeras veces para poder identificar cuáles son dichos músculos, posteriormente se deberá llevar a cabo la contracción de estos músculos sin orinar, es decir, en otro momento.
Con el paso del tiempo la frecuencia y tiempo de las contracciones se deberán ir aumentando.

Cómo Se Puede Agrandar El Miembro Masculino: Método Jelquing


Se trata de uno de los mejores ejercicios para saber cómo se puede agrandar el miembro masculino debido a los fascinantes resultados que consigue este método tan popular entre el género masculino.

Para conseguir que dichos ejercicios sean efectivos es importante asegurarte que se llevan a cabo con el pene semi erecto, nunca erecto completamente, ya que de lo contrario podrías provocar daños al tejido que forma el pene.

* Es esencial aplicar una importante cantidad de lubricante antes de comenzar a realizar estos ejercicios cuando tu pene este semi erecto.

* Deberás utilizar los dedos índice y pulgar, crenado un círculo en la base del pene, mano que deberás deslizar a lo largo del pene hasta la cabeza del mismo, de este modo ayudarás a que llegue un mayor flujo sanguíneo al pene.

Es clave que cada movimiento tenga una duración de entre 3 y 4 segundos.


45Comments