Check the new version here

Popular channels

3 cosas que necesites saber sobre la corrupción en España


Ah, sí, la corrupción. Un tema muy debatido en estos días, sobre todo porque España ya tiene unos 460 funcionarios implicados por corrupción. Pero hay cosas sobre el tema de que no todo el mundo ha tenido en cuenta, así que voy a ilustrar aquí.

3) Afecta mucho más de lo que pensamos.

461 implicados por corrupción no es un numero pequeño, y los tantos detenidos tiene consecuencias grandes para España. Primero, la mayoría de los corruptos son de los partidos mas populares en España, esto significa que ahora el poder en España ya no esta con estos partidos. Mas que esto, ahora la popularidad para estas partidos no existe y hace camino para nuevos partidos - sobre todo Podemos - para tomar influencia y popularidad.


Por mucho que te gustaría pensar que sí, no son, de hecho, hablando de ti.


Los deseos de la población que los partidos mas populares han ignorado, ahora se pueden hacer posible. Movimientos y políticas impopulares ahora tienen mucho menos oposición.

[2) Los movimientos contra la corrupción no se detendrá pronto.

Ahora solo se esta deteniendo funcionarios, pero estos funcionarios necesitaban ayuda para tomar tanto dinero de la población. Lo que va a pasar en los meses que vienes es mas detenidos, mas corruptos pero no solo en el gobierno. Desafortunadamente, la corrupción no se limita a un solo sector.


Nadie negaría dinero, seamos honestos aquí.

1) Operaciónes anti-corruptivos no van a pasar en otros países.

A pesar de que este escándalo arroja luz sobre la política mundial y muestra que la corrupción extendido es posible, los países de todo el mundo no van a seguir el ejemplo y comenzar a investigar su gobierno.



Otros gobiernos gobiernos tienen el monopolio de fuerzas policiales y militares en sus países. De esta manera pueden impedir la investigación, y mantener a sí mismos de ser derrocados. Por eso la corrupción va a seguir en otros gobiernos.

Al igual que cualquier tema, necesitemos ir más profundo con este, pero que sea breve voy a dejar aquí. ¿Qué opinas sobre el tema? ¿Qué más hay que añadir a esta lista?
0
0
0
0
0No comments yet