Check the new version here

Popular channels

3 formas para ganar mucha plata.

Seguramente la forma más segura para ganar mucha plata es estudiar, trabajar duro, tener visión de futuro, habilidades en lo que se hace y un poco de suerte, pero estas otras opciones, sin dejar de ser graciosas, seguramente nos recuerdan a más de un conocido que las ha aprovechado. De más está decir, que todas las opciones que aquí se presentan son Legales!



Subsidios del gobierno. En Argentina, como creo que en todos los países del mundo, existen subsidios otorgados por el gobierno para realizar distintos emprendimientos que por X motivo no están desarrollados en una región o pierden ante la competencia externa. Determinados cultivos, forestación, explotación de tal o cual mineral, solo hay que averiguar, en la Secretaria de Ciencia y Tecnica de la Nación. Con esto no estoy haciendo un juicio de valor a esta metodología, solo estoy comentando una posibilidad.


Picos y palas. Brindar bienes y servicios a negocios riesgos pero potencialmente muy rentables es una buena forma de ganar plata. Piensen en la fiebre del oro del siglo XIX en U.S.A. Muy pocos de todos los buscadores de oro de esa época lograron hacerse millonarios, pero todos aquellos que vendieron picos y palas (y pantalones Levis) fueron mucho más afortunados. (Traspolar esto a la fiebre de las .com hace unos años queda bajo su responsabilidad).pala.jpgPor ejemplo, hoy se puede comparar esto con los agentes de bolsa. Mucha gente le da su plata pensando en invertir en algun negocio rentable (bonos, acciones, etc) pero los que realmente ganan plata son ellos, los agentes.


Herencia. Para los yanquis es más probable que para nosotros. Ellos puden dejar su fortuna a un amigo, un pariente, hasta el gato! Lo nuestro es más tradicional, pero igualmente aplicable.

0
0
0
1
0No comments yet