1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!
  4. »
  5. Info

3 impresionantes teorías de Juego de Tronos

3 impresionantes teorías de Juego de Tronos

Buenas bienvenidos a mi nuevo post espero que sea de su agrado comenten y compartan y dejen puntos.

¿Tú también estás enganchado a Juego de Tronos? Nosotros ya esperamos con ansia la última temporada, aunque sabemos que todavía falta mucho para que podamos disfrutarla… ¡demasiado! Como sabes, no hay capítulo en el que no veamos un giro inesperado o se nos revele información fascinante, que convierte a nuestros personajes favoritos en auténticas joyas, que podríamos ver en acción durante horas. No somos los únicos que estamos fascinados con esta serie, ¡hay quienes todavía están más obsesionados y han creado un montón de teorías de Juego de Tronos! ¡Te presentamos algunas de ellas!

¡ALERTA SPOILER!
Estas teorías de Juego de Tronos te impresionarán

Lee estas teorías y cuéntanos tu opinión.
Tyrion no es Lannister… es Targaryen

En la red circula la idea de que Tyrion Lannister es una de las cabezas profetizadas del dragón junto con Dany y Jon. Pero, ¿cómo? Esta teoría plantea que el rey loco Aerys Targaryen tuvo un romance con la esposa de Tywin Lannister, Joanna, la madre de Tyrion, lo que podría explicar por qué Tywin lo odiaba tanto. Y a pesar de lo que ocurre en los libros, el programa de televisión apunta en esa dirección, con Tywin diciendo “no eres hijo mío” justo antes de que Tyrion le dispare con una ballesta.

Sin duda, esto explicaría un poco sobre esa curiosa conexión que se percibe entre Tyrion y Jon, que, a pesar de todo, no es comparable a la que comparte con Dany. Su confianza en él por encima de casi cualquier otra persona, hasta el punto de convertirlo en Mano de la Reina, hacen que algunos sospechen que pueda existir un profundo e inevitable vínculo que tiene más que ver con los lazos de sangre, que con el respeto y la amistad.
Bran Stark fue quien construyó el Muro

Como recordarás, Bran no es sólo capaz de ver el pasado, también puede manipularlo y entrar en la mente de otros, ¡que se lo digan al pobre Hodor que nunca volvió a ser el mismo!

Hay quienes consideran que, de hecho, fue Bran quien hizo enloquecer al Rey Loco (Aerys Targaryen), quien decían que oía voces en su cabeza.
Si esto fuera así, los fans van aún más lejos con sus teorías y defienden la idea que, en realidad, todos aquellos personajes que se llamaron Bran en la historia de Poniente son este joven ocupando sus mentes. Para asentar esta idea, se basan en esta parte del libro:

“Podría explicarnos la historia de Brandon el Constructor” -dijo la Vieja Tata. “Siempre ha sido vuestra favorita”. Miles y miles de años atrás, Brandon el Constructor creó Invernalia, y algunos dicen que el Muro. Bran conocía la historia, pero nunca había sido su favorita. Quizás a otro Brandon le gustaba. A veces, la Vieja Tata le hablaba como si fuera su Brandon, el bebé que crió tanto tiempo atrás, y otras veces lo confundía con su tío Brandon, a quien el Rey Loco mató incluso antes de que Bran naciera. Había vivido tantos años que, como Madre le explicó una vez, en su cabeza todos los Brandon Stark se habían convertido en una sola persona”.

¿Y si fuera realmente así? ¿Y si todos ellos fueran Bran?

Jamie será quien matará a Cersei

Otra de las teorías de Juego de Tronos implica directamente a los hermanos Lannister. Tras el triste suicidio de su hijo menor, Tommen, la predicción que hizo Maggy the Frog, profetizando que todos los niños de Cersei morirían, se cumplió. Sin embargo, hay otro punto en la profecía de la infancia de Cersei: será asesinada por su “Valonqar”, o hermano pequeño. Mucha gente ha interpretado esto como una referencia a Tyrion (pequeño en edad y estatura). Sin embargo, no es el único hermano pequeño de Cersei. Jaime, el gemelo y amante de Cersei, nació sólo unos minutos después de ella, pero sigue siendo más joven.

Aunque sabemos que Cersei es lo más importante en su vida, logró ser más comprensivo con las súplicas de Tyrion después de descubrir que su hermano pequeño no asesinó a Joffrey, además, visto el último episodio de la séptima temporada, ¿te parece una posibilidad tan descabellada? Dada su reputación como el ‘Matareyes’, sería una justicia poética conmovedora que Jaime matara a la Reina Loca.

¿Qué te parecen estas teorías de Juego de Tronos? ¿Crees que se harán realidad?

si te gusto pasate por mis otros aportes:
Hagamos-top-Counter-Strike-y-sus-grandes-recuerdos.html
Las-20-web-interesantes.html
La-interesante-ciudad-bajo-tierra.html
Gran-epidemia-de-risa-en-tanganica.html
El-extrano-pais-de-molosia-compuesto-por-una-persona.html
Como-hacer-desodorante-casero-facil-diferentes-recetas.html
Como-acelerar-tu-internet-ycomputadora-en-10-sencillos-pasos.html
Los-mejores-trucos-para-minecraft.html
Los-grandes-billonarios-creadores-de-google-historia.html
Todo-sobre-el-bitcoin-en-un-post.html
Como-decir-groserias-en-diferentes-idiomas.html

Como-reparar-tu-laptop-facilmente-2-formas.html
Todo-sobre-la-hermosa-mila-kunis-fotos-realmente-buenas.html
Aprende-a-dibujar-desde-cero.html
Y-si-Hitler-hubiera-ganado-5-planes-que-tenia.html
El-hombre-que-pudo-matar-a-Hitler.html
Ines-Esteban-la-nina-profetisa-quemada-por-la-Inquisicion.html
El-cientifico-quemado-2-veces-en-la-hoguera.html
De-donde-surge-la-expresion-OK-Por-que-lo-decimos.html
Problema-matematic-del-auto-que-hace-la-entrevistas-deGoogle.html
Por-que-nos-quedamos-calvos.html
La-intro-de-los-Simpsons-mas-terrorifica.html
Por-que-los-teclados-Qwerty-no-estan-en-orden-alfabetico.html
Por-que-a-unas-personas-les-pica-mas-mosquitos-que-a-otras.html
10-Datos-curiosos-que-seguro-ni-te-imaginabas-parte-2.html
Apple-publica-una-oferta-de-trabajo-secreta-en-su-pagina-web.html
10-Datos-curiosos-que-seguro-ni-te-imaginabas.html
Inemuri-la-peculiar-forma-de-descansar-de-los-japoneses.html




0
0
0
0No hay comentarios