Check the new version here

Popular channels

3 Series mejores que Breaking Bad que la gente ignora

La gente ignora estas tres series solo porque no estan a la moda

The Sopranos



Tony Soprano, italo-americano de Nueva Jersey, está estresado e insatisfecho, atravesando una crisis de la mediana edad.

El personaje de Tony Soprano se construye desde la revisión de los modelos fundacionales de la historia del cine de gángsters que están presentes desde la cita directa o indirecta, imitaciones, chistes, y toda clase de referencias (la imitación constante de Michael Corleone que realiza el personaje de Silvio, las charlas sobre El padrino, la proyección de El enemigo público, etc.). Son héroes de ascenso y caída trágica, héroes clásicos de los cuales Tony es un reflejo distorsionado y disgregado. Su imposibilidad de mantener a sus dos familias en armonía y según los códigos de la tradición lo piden lo son la causa de los ataques de pánico que lo llevarán al psicoanálisis. La presencia de una madre castradora y autoritaria que conspira contra su propio hijo, su tío que es su principal rival en los negocios y también conspira contra él junto con su madre, los conflictos generacionales con sus hijos y los problemas de comunicación con su esposa son algunos de los ejes de su terapia y de la serie. Y por el lado de la familia mafiosa, la lucha por el poder como consecuencia de la muerte por cáncer del jefe, Jackie Aprile, y más adelante los problemas con las familias de Brooklyn. A diferencia de la mayoría de las historias de mafiosos, Los Soprano no transcurre en Nueva York o Chicago sino en Nueva Jersey, cuya geografía se nos invita a recorrer con los títulos iniciales de cada capítulo. Frente a los grandes negocios mafiosos aparece el del reciclaje de basuras. Otro de los grandes temas que recorre la espina de la serie es la esencia y los conflictos del italo-americano en Estados Unidos, como otra forma de problematizar el tema de la identidad (tanto individual como grupal, y en las dos familias).

Intro

link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NUT07eZoXPw

Te levantaste ésta mañana, conseguíste una pistola / Mamá siempre había dicho que tu eras el elegido / dijo: eres uno entre un millón tienes que arder para brillar / Pero naciste bajo un mal signo, con una luna triste en tus ojos / Te levantaste ésta mañana, Todo el amor se había ido / Tu papà nunca te dijo nada sobre el bien y el mal / Pero tienes un buen aspecto, cariño Creo que te estás sintiendo bien / Nacido bajo un signo con una luna triste en tus ojos / coro: bis :. / Te levantaste ésta mañana, El mundo se había volcado al revés / Eres uno entre un millón, tienes esa pistola brillando / Nacido bajo un mal signo, que deshonra con una luna triste en tus ojos / coro: bis:.






The Wire



The Wire trata de ser una visión realista de la vida de Baltimore, centrándose especialmente en el tráfico de drogas. Muchos de sus personajes se basan en personas reales de Baltimore y varios actores secundarios son amateurs que interpretan sus propios personajes.1 La serie es caracterizada por historias y eventos entre diversas instituciones gubernamentales, públicas, jurisdicciones policiacas y sectores mayormente marginales de la ciudad que toman parte a lo largo de varios capítulos o que pueden prolongarse por varias temporadas.

Todas las Intros de todas las temporadas

link: https://www.youtube.com/watch?v=jR9_wbTrInI



The Shield



The Shield trata sobre una división experimental del Departamento de Policía de Los Angeles ubicada en el ficticio Distrito de Farmington (zona multirracial con elevada tasa de delincuencia, conocido como "la granja", The Farm en inglés), donde se reconvierte una antigua iglesia en la nueva comisaría de Policía, a su vez conocida como "The barn".1

La trama sigue principalmente al Equipo de Asalto, un grupo especial anti-bandas formado por cuatro detectives con métodos tan efectivos como ilegales. Liderado por el Detective Vic Mackey, el Equipo de Asalto utiliza la violencia, el robo, la extorsión e incluso el asesinato para llevar a cabo su labor en las calles.

A esta trama principal se unen otras (que no dejan de entrecruzarse entre sí) que nos muestran el día a día de otros policías de Farmington: el Capitán David Aceveda, ambicioso policía con aspiraciones políticas ; los Detectives Holland "Dutch" Wagenbach y Claudette Wyms , encargados de resolver los casos más complicados; y los Agentes Danielle "Danny" Sofer y Julien Lowe, que nos muestran la calle desde el punto de vista de los patrulleros uniformados.

Intro Sin video pero musica Extendida

link: https://www.youtube.com/watch?v=jzWBjhaioKg




YAPA:








AHORA FRASES DEL MAESTRO DE MAESTROS DEL PAPA DE JESSE PINKMAN, WALTER WHITHE, VIC MACKEY Y TONY SOPRANO EL ULTIMO 10, EL REY DE REYES, EL PAPA DE LOS HELADOS OMAR LITTLE:






+1
0
0
0
0No comments yet