Popular channels

"300 Mexicanos" (la pelicula)

Mexicanos parodian película, en dicho cortometraje los inmigrantes aztecas en Estados Unidos emulan a los aguerridos espartanos.


En el portal de internet de YouTube es común ver videos en los que se hacen parodias de exitosas películas, y en esta ocasión toca el turno de los migrantes mexicanos, quienes representan a los aguerridos espartanos de la película 300.



El encargado de la creación del trailer denominado 'Los 300 mexicanos' es The Latino Comedy Project, un sitio web dedicado a hacer comedia de la vida cotidiana de los migrantes mexicanos en Estados Unidos, y que cuenta con un canal disponible en YouTube.

El video, que asemeja al trailer original de la película incluso en los efectos especiales, comienza con una voz similar a la de 'Leonidas', líder de los 300 espartanos, que reza 'Una nueva era comienza, nunca nos retiraremos, nunca nos rendiremos.. ¡Mexicanos, esta noche, moriremos en San Diego!'.

http://www.youtube.com/v/l7qKD-Ph7ds
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l7qKD-Ph7ds


Después de mostrar los aguerridos rostros de los migrantes, retratados con sombreros, bigotes, baberos y paliacates, estos emprenden su camino hacia el 'sueño americano' esgrimiendo toda clase de objetos como escobas en lugar de lanzas, bolsas de naranjas en reemplazo de boleas, sartenes y hasta rastrillos para el campo a manera de arma para pelear con sus supuestos enemigos.

Incluso, aparece una mujer con un avanzado embarazo pero que no se queda atrás en su afán de llegar a los Estados Unidos, haciendo referencia a la cantidad de penurias que deben enfrentar los verdaderos connacionales que buscan una mejor vida en el país vecino. (El Universal).

Fuente:
http://www.enterateantes.com.ar/noticia-597.htm
+1
0
0
0No comments yet