Check the new version here

Popular channels

'31 minutos' vuelve a México




'31 minutos' vuelve a México renovado y con nueva escenografía

El 'show' familiar, basado en el programa televisivo, llegará al Teatro Metropólitan los días 14 y 16 de noviembre




El chileno Álvaro Díaz, uno de los productores de la serie 31 minutos, aseguró que el espectáculo que presentará en México estará renovado para beneplácito de los fans, además de que estrenará una nueva escenografía.

Este show familiar, basado en el programa televisivo, se mostrará en el Teatro Metropólitan los días 14 y 16 de noviembre; la primera fecha ya no cuenta con localidades a la venta, mientras que la segunda está a punto de poner el letrero de sold out.

En México hubo gente que se entusiasmó, abrir un espectáculo que ha tenido la característica de ser bastante grande de montaje, sólo en México, es el único lugar fuera de Chile donde sabemos que hay una cantidad importante de público que justifique ese traslado”, apuntó Díaz en entrevista.

31 minutos es una serie televisiva creada en 2003 y tuvieron que pasar nueve años para que Díaz y su equipo creativo tomaran la decisión de llevarlo a los escenarios chilenos. Ahora, surgió de nuevo la necesidad de trasladarlo fuera de su país.

Viene todo el espectáculo con el elenco completo, vamos a estrenar una nueva escenografía allá, y va a ser una renovación del espectáculo de lo que hicimos el año pasado, es el 'show' con todos sus músicos y actores y sus personajes completos”, subrayó.

Por el momento sólo habrá funciones en la capital del país, aunque no se descarta que se abran más en otras ciudades, entre ellas, Oaxaca, en donde se había apalabrado algo.

Nosotros ya hemos estado en Guadalajara, pero no haciendo el espectáculo, con presentaciones más pequeñas y con el lanzamiento del libro, pero sabemos que público hay, a veces para nuestra sorpresa, de verdad conocía la serie y esperamos que se pueda hacer el 'show' en otras ciudades”, afirmó.

Álvaro Díaz afirmó tener muy buenas referencias del Teatro Metropólitan, aunque no lo conoce en forma personal, ya que la banda de rock Los Bunkers le ha hablado muy bien del lugar, además de otros de sus compatriotas que ya han tenido la oportunidad de pisar ese escenario.

“'Sabemos que es un espacio ideal que a veces no tenemos en Chile, está diseñado para albergar a un público como ese y al espectáculo, por eso nos pone el doble de contentos y sabemos que las condiciones son las mejores”, indicó el productor.

Ésta es la segunda vez que la serie se hace presente en México, hace un par de años se presentó como una pequeña obra de teatro en el Foro Shakespeare al lado de Diego Luna.

Díaz expresa su satisfacción no sólo en que 31 minutos sea un show exitoso, sino también en que es una producción chilena la que llega a México, cuando generalmente ocurre al revés: “Es un orgullo y una comprobación”.

En cuanto a la serie, Díaz y su equipo creativo recién concluyeron los capítulos de la cuarta temporada, misma que llega nueve años después de la pasada etapa. El nuevo programa podrá verse a partir de noviembre próximo.













No desvirtúes en mis post.! o tu comentario sera borrado.
0
0
0
0
0No comments yet