Check the new version here

Popular channels

$ 3181 millones, gastamos en periodistas.

¿Es nesesario este gasto? un debate que no se da en los medios.

De 1 a 400 millones de pesos: los mayores beneficiarios de la pauta oficial 2009-2013



Si se dividiera a los beneficiarios de la pauta oficial nacional en grupos de acuerdo al monto de dinero recibido entre el segundo semestre de 2009 y el primer semestre de 2013 (datos disponibles en el sitio web de la Jefatura de Gabinete) la que sigue sería una clasificación posible.


De los más de 2000 beneficiarios de la pauta oficial distribuida en ese período, sólo 287 obtuvieron más de $1 millón en los ocho semestres informados. En total, esas empresas e individuos sumaron $2944 millones, el 92% de los $ 3181 millones distribuidos. Sin embargo, los diez primeros grupos que más recursos obtuvieron del Estado nacional por este concepto, facturaron $1600 millones, lo que representó el 50,2% del total.

Toda esta información puede ser navegada por el usuario en la visualización que acompaña esta nota para conocer detalles, períodos de tiempo específicos o el caso puntual de alguno de los receptores de estos fondos. Los montos consignados a continuación sólo contemplan los recursos públicos distribuidos por la Jefatura de Gabinete en concepto de publicidad oficial (una partida específica del presupuesto nacional), lo que no incluye otros fondos destinados al mismo fin pero gestionados autónomamente por los respectivos organismos, como el generoso presupuesto de publicidad de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).
0
0
0
0
0No comments yet